Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tigo tiene huevo hasta mas no poder... a pesar de tener musica ilimitada me consimio todos mis datos este mes y soporte de tigo es malisimo. Alquien me puede indicar como ve mi consumo porque a esto manes les voy a hacer su PQR pero necesito pruebas ya que el consumo que reporta mi telefono puede que lo descarten rapido. Gracias.
Eso nunca me funcionó cuando fui Tigo. Por más que llamé nunca encontraron soluciones. "Acá se muestra que el servicio funciona normalmente", puras mentiras.
 
Tigo tiene huevo hasta mas no poder... a pesar de tener musica ilimitada me consimio todos mis datos este mes y soporte de tigo es malisimo. Alquien me puede indicar como ve mi consumo porque a esto manes les voy a hacer su PQR pero necesito pruebas ya que el consumo que reporta mi telefono puede que lo descarten rapido. Gracias.

Compañero, estamos en la misma, no entiendo que es lo que sucede con Tigo, siempre había funcionado perfecto, pero este mes si fallaron con lo de “Música ilimitada” ya les puse su solicitud a ver con que salen.
 
Pregunta si uno activa Tigo music dentro de las smart app esta aplicación evitaría el consumo de todas las aplicaciones musicales
Spotify
Deezer
Tidal

Edito no había leído los post anteriores al igual me gustaría saber si funciona con las app que menciono
 
Última edición:
Buen día,

La norma dice que debería funcionar en todo lado pero la realidad es que no. En muchos sitios no le prestan señal y deben ser puras excusas meramente comerciales porque técnicamente no hay problema. Avantel si se agarra en todo lado del que le de señal.
Que mal que no funcione, gracias amigo por la info.
 
Tigo tiene huevo hasta mas no poder... a pesar de tener musica ilimitada me consimio todos mis datos este mes y soporte de tigo es malisimo. Alquien me puede indicar como ve mi consumo porque a esto manes les voy a hacer su PQR pero necesito pruebas ya que el consumo que reporta mi telefono puede que lo descarten rapido. Gracias.

Creo que no hay forma de ver el consumo real porque por políticas de privacidad los operadores no pueden rastrear que hace usted con el internet de su teléfono. Yo tengo música ilimitada y la licencia de Deezer, nunca he tenido problemas siempre me cercioro que tanto la opción de música ilimitada y licencia estén activos en el Smart apps

Eso nunca me funcionó cuando fui Tigo. Por más que llamé nunca encontraron soluciones. "Acá se muestra que el servicio funciona normalmente", puras mentiras.

Como mencionó, lo de música ilimitada si es ilimitada y no consume datos

Pregunta si uno activa Tigo music dentro de las smart app esta aplicación evitaría el consumo de todas las aplicaciones musicales
Spotify
Deezer
Tidal

Edito no había leído los post anteriores al igual me gustaría saber si funciona con las app que menciono

Con Deezer, tenés la opción que también se active la licencia para que sea la opción son propagandas

Con el resto de aplicaciones, solamente es para música ilimitada, que no consume datos pero no te dan la licencia.

Esa aplicación tidal, creo estar 100% seguro que no está entre las que ofrecen

Que curioso eso de musica ilimitada

Funciona, yo uso Deezer ilimitado y tengo la licencia también en mi paquete
 
Creo que no hay forma de ver el consumo real porque por políticas de privacidad los operadores no pueden rastrear que hace usted con el internet de su teléfono. Yo tengo música ilimitada y la licencia de Deezer, nunca he tenido problemas siempre me cercioro que tanto la opción de música ilimitada y licencia estén activos en el Smart apps



Como mencionó, lo de música ilimitada si es ilimitada y no consume datos



Con Deezer, tenés la opción que también se active la licencia para que sea la opción son propagandas

Con el resto de aplicaciones, solamente es para música ilimitada, que no consume datos pero no te dan la licencia.

Esa aplicación tidal, creo estar 100% seguro que no está entre las que ofrecen



Funciona, yo uso Deezer ilimitado y tengo la licencia también en mi paquete

Sí, yo me refería a que curioso que les esté fallando.
 
  • Me gusta
Reacciones: hernanchoh
Creo que no hay forma de ver el consumo real porque por políticas de privacidad los operadores no pueden rastrear que hace usted con el internet de su teléfono. Yo tengo música ilimitada y la licencia de Deezer, nunca he tenido problemas siempre me cercioro que tanto la opción de música ilimitada y licencia estén activos en el Smart apps



Como mencionó, lo de música ilimitada si es ilimitada y no consume datos



Con Deezer, tenés la opción que también se active la licencia para que sea la opción son propagandas

Con el resto de aplicaciones, solamente es para música ilimitada, que no consume datos pero no te dan la licencia.

Esa aplicación tidal, creo estar 100% seguro que no está entre las que ofrecen


Funciona, yo uso Deezer ilimitado y tengo la licencia también en mi paquete

Gracias en realidad yo tengo la licencia de Deezer por Tigo y tengo las premium de Tidal y Spotify por mi cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: hernanchoh
Luego de aproximadamente 5 años cambio de operador, en tigo actualmente tengo un plan de $61.900 por 2Gb, 400 mins todo destino y mins ilimitados tigo, llamé a una mejora de servicios y lo mejor que me ofrecieron es bajar la tarifa a $ 52.000 por 6 meses, creo que cualquier otro operador tiene mejores planes y ni por fidelización se pudo...

Psdt: Les pregunté y jamás ofrecieron algo como esto:

Me acaban de brindar un plan que lo estoy pensando y consiste en: 4.5GB+500 Megas (que no se de que)+Minutos ilimitados a todo operador+ 2 Beneficios premium+ Mensajes ilimitados (que muy poco se usan)+ La comunidad esa de familia y amigos. Todo es por el módico valor de $58.900, pienso que está bien pero no se si pueda obtener algo mejor. Uds que piensan?
 
Luego de aproximadamente 5 años cambio de operador, en tigo actualmente tengo un plan de $61.900 por 2Gb, 400 mins todo destino y mins ilimitados tigo, llamé a una mejora de servicios y lo mejor que me ofrecieron es bajar la tarifa a $ 52.000 por 6 meses, creo que cualquier otro operador tiene mejores planes y ni por fidelización se pudo...

Psdt: Les pregunté y jamás ofrecieron algo como esto:

Claro ofrece uno de 4.5GB y 800 minutos a todo destino por $ 46.000
 
Una consulta muchachos, para estar seguro.

Yo tengo plan de Tigo actualmente, como todos sabemos en Tigo se paga el carga basico por adelantado.

pregunta: cuando se deberia portar la linea si me ponen los recursos los 27 de cada mes...?
 
Les cuento lo que me pasó.
Solicité portabilidad en la página de Tigo. Esperaba que alguien me llamará. Pero no fue así
Hoy no tengo señal y miro la página de portabilidad Colombia y me dice que ahora soy tigo.
Nunca llegó simcard a mi casa, nunca llegó una llamada de Tigo. Qué mal. Ahora me toca ir a un Tigo a que me den la simcard.
 
Les cuento lo que me pasó.
Solicité portabilidad en la página de Tigo. Esperaba que alguien me llamará. Pero no fue así
Hoy no tengo señal y miro la página de portabilidad Colombia y me dice que ahora soy tigo.
Nunca llegó simcard a mi casa, nunca llegó una llamada de Tigo. Qué mal. Ahora me toca ir a un Tigo a que me den la simcard.
A la final es no era lo que quería? Pasarse a tigo? Lo que no estuvo correcto fue que no lo llamaran a decirle nada
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Podríamos certificar, que comparando operadores en lineas Prepago consumo por demanda (o tarifa plana), ¿Tigo cuenta con la tarifa más barata en Datos? $0,15 el kB.

Eso en el caso, de no poder adquirir un paquete en un momento dado.
 
Alguien aquí me puede confirmar si en Tigo se puede hacer roaming de datos con claro? En la página de Tigo dice q si pero en facebook los de Tigo me dicen q no.
 

Los últimos temas