Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Qué tipo de plan estás buscando?

Ese es el paquete de 20.000 quincenal, que te da 2GB + min ilim Tigo + 100 min otros oper. Entonces al mes es el doble. Además por la recarga te dan 1 GB de navegación, así que al final podrías tener 6 GB al mes.
Me puedes explicar como me doy cuenta si me dieron la giga adicional? Acabo de recargar ese paquete de 20000 y quisiera saber como poder tener las 6GB mensuales.
 
Me puedes explicar como me doy cuenta si me dieron la giga adicional? Acabo de recargar ese paquete de 20000 y quisiera saber como poder tener las 6GB mensuales.

Tiene que descargar la aplicación tigoshop te metes al carrito de compra y luego en promos y le das donde dice bono regalo tigo.

No compres paquete, realiza la recarga de 20.000, reclama el bono regalo y después compras el paquete 2GB
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Tiene que descargar la aplicación tigoshop te metes al carrito de compra y luego en promos y le das donde dice bono regalo tigo.

No compres paquete, realiza la recarga de 20.000, reclama el bono regalo y después compras el paquete 2GB

ya había comprado el paquete y aún así hice lo de reclamar el bono regalo, se aplicó, quedé con 3GB.

gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y USM Valor
Tiene que descargar la aplicación tigoshop te metes al carrito de compra y luego en promos y le das donde dice bono regalo tigo.

No compres paquete, realiza la recarga de 20.000, reclama el bono regalo y después compras el paquete 2GB
Duda esas 3gb duran 15 o 30 días y es el paquete que compras los lunes y se repite a la semana siguiente?
 
Hoy leí un post de un conocido en Facebook ofertando nuevos planes postpago 5.0 de Tigo
$55.000: 6GB datos + Minutos ilimitados todo destino + SMS ilimitados
$75.000: Data ilimitada + Minutos ilimitados todo destino + SMS ilimitados + seguro protección dañó total
$100.000: Data ilimitada + Minutos ilimitados todo destino + Seguro dañó + seguro hurto + Música ilimitada

¿Alguien que conozca asesores Tigo que pueda confirmar la información?
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y USM Valor
Duda esas 3gb duran 15 o 30 días y es el paquete que compras los lunes y se repite a la semana siguiente?

Duran 15 días, no es el paquete de los lunes, el paquete contiene:
2GB
100 minutos todo destino
Minutos ilimitados a Tigo
15 SMS + SMS Ilimitados Tigo
lo compras en la aplicación tigoshop
 
Hoy leí un post de un conocido en Facebook ofertando nuevos planes postpago 5.0 de Tigo
$55.000: 6GB datos + Minutos ilimitados todo destino + SMS ilimitados
$75.000: Data ilimitada + Minutos ilimitados todo destino + SMS ilimitados + seguro protección dañó total
$100.000: Data ilimitada + Minutos ilimitados todo destino + Seguro dañó + seguro hurto + Música ilimitada

¿Alguien que conozca asesores Tigo que pueda confirmar la información?
Hoy lanzan nuevos planes, están eso, puede ser cierto pero me dicen que van a ser espectaculares, cambian ciclos de de facturación y todo, supongo que los datos ilimitados son con PUJ pero mirar de cuanto.
 
Hoy leí un post de un conocido en Facebook ofertando nuevos planes postpago 5.0 de Tigo
$55.000: 6GB datos + Minutos ilimitados todo destino + SMS ilimitados
$75.000: Data ilimitada + Minutos ilimitados todo destino + SMS ilimitados + seguro protección dañó total
$100.000: Data ilimitada + Minutos ilimitados todo destino + Seguro dañó + seguro hurto + Música ilimitada

¿Alguien que conozca asesores Tigo que pueda confirmar la información?

Dónde ??? Yo ya estoy en la 3ra retención jajaja pero ya dije que no iba más porque son muy caros, ese de 75.000 me interesa, será para líneas nuevas ?

En la página no aparece nada
 
La información es correcta.
Los planes están disponibles desde hoy.
Aplica para migraciones, cambió de plan, portabilidad.Reemplaza la oferta postpago de ATP.
La diferencia entre el de 75 (FUP 15GB) y el de 100 (FUP 30GB) es el seguro todo riesgo, mayor FUP, música ilimitada y atención preferencial.
 
Acá van los planes.
b0226c024a5c6c4e6b83e2fb5079c5d4.jpg
9277230924b57069f44d21f982f2289e.jpg
4b25741e251395008c7a82088e8a947e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y LuisFeGE
Miren bien la limitación para compartir, en el de 55 se pueden compartir la 6 gigas, en el de 75 1 giga, y en el de 100 3.

Veo eso una limitación.
 
Lo ideal hubiera sido:
El plan de $55.000 ilimitado con 10 GB, y el de $75.000 con 20 GB y la velocidad restringida por lo menos a 1000 KB pero 256 KB me sentiria navegando en red EDGE y qué pereza
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Creo que en ninguna parte hay planes ilimitados de datos sin restricción de velocidad, ni siquiera los gringos. Y si los hay, deben ser super costosos. Para el uso personal que es a lo que apunta están súper bien, porque para usted gastarse 30GB al mes hay que darle duro y parejo.
Lo bueno es que no hay limitante de uso en red 4G, osea, puede uno navegar en cualquier red 4G/3G/2G cosa que es diferencial con Avantel y ETB.
Personalmente el de $75.000 me parece tentador.
 
Creo que en ninguna parte hay planes ilimitados de datos sin restricción de velocidad, ni siquiera los gringos. Y si los hay, deben ser super costosos. Para el uso personal que es a lo que apunta están súper bien, porque para usted gastarse 30GB al mes hay que darle duro y parejo.
Lo bueno es que no hay limitante de uso en red 4G, osea, puede uno navegar en cualquier red 4G/3G/2G cosa que es diferencial con Avantel y ETB.
Personalmente el de $75.000 me parece tentador.
Tiene razón, en este momento no creo que haya otro operador que por 75000 de minutos ilimitados y 15GB que se puedan usar en cualquier red

Ya era hora de que Tigo despertara, ahora a esperar la respuesta de Movistar
 
Listo, acabo de llamar y cambie las dos líneas que tengo a los nuevos planes y sin problemas. Pase de 49.900 ( 2gb, min ilimitado ) al de 55gb y el plan de 157000 ( 10gb y min ilimitado ) al de 75.000

Muchas gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y USM Valor

Los últimos temas