Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que en ninguna parte hay planes ilimitados de datos sin restricción de velocidad, ni siquiera los gringos. Y si los hay, deben ser super costosos. Para el uso personal que es a lo que apunta están súper bien, porque para usted gastarse 30GB al mes hay que darle duro y parejo.
Lo bueno es que no hay limitante de uso en red 4G, osea, puede uno navegar en cualquier red 4G/3G/2G cosa que es diferencial con Avantel y ETB.
Personalmente el de $75.000 me parece tentador.
En ningún momento dije que no restringieran la velocidad, simplemente que navegar a 256 KBPS me parece fatal, de solo imaginarme en Instagram con esa velocidad me desespera.
 
me parece una oferta muy buena, yo no comparto Internet, seria absurdo a estas alturas del partido compartir Internet con estos planes que ahora estan saliendo, el de 75 mil le limitan la velocidad despues de 15gb de navegación, yo en estos momentos tengo 7gb y pago $ 74.900 y no los consumo todos, uso spoti, veo uno que otro video de youtube muy de ves en cuando, pero no soy de los que me pongo a ver una serie de netflix, o un partido de futbol por el celular, por que me parece demasiado incomodo, entonces esas 15 gb me parecen que estan bien.

como buenos colombianos no les sirven nada, unos dicen que claro, que avantel, que movistar es mejor, entonces no se que hacen en el foro de Tigo ( ojo que no trabajo ni soy dueño de Tigo ), se quejan de todo, malo si si y malo si no, cuando nos dejemos de dar duro entre nosotros mismo ese dia se comenzara a notar algún cambio en la forma de pensar.

si para unos les gusta el plan de claro de claro de 4.5GB + 800 min por 46k, perfecto a ud le parece buen plan y va con sus necesidades, pero a otros no, que tigo o X o Y operador saque ofertas y no sean de su agrado no quiere decir que es un mal operador, ahora para navegar a 256KBPS se tiene que consumir las 6gb, las 15gb o las 30gb que dan los planes respectivamente y si ud consume 30gb en un mes créame que esta en el foro equivocado

para gustos colores
 
Tiene razón, en este momento no creo que haya otro operador que por 75000 de minutos ilimitados y 15GB que se puedan usar en cualquier red

Ya era hora de que Tigo despertara, ahora a esperar la respuesta de Movistar

Esa es la que llevo esperando mucho tiempo, en armenia es el operador que mejor señal tiene y en casi todo el quindio hay lte.
 
Tiene razón, en este momento no creo que haya otro operador que por 75000 de minutos ilimitados y 15GB que se puedan usar en cualquier red

Ya era hora de que Tigo despertara, ahora a esperar la respuesta de Movistar
movistar esta mas que dormido , mas bien espero la contra de claro

ademas en mi zona donde trabajo, la señal de tigo es nula, por otra parte nos beneficiamos todos
 
Ya está en la página de Tigo la oferta 5.0
https://compras.tigo.com.co/movil/pospago
2f73e4b4aa4aba4cecbd179fee23759d.jpg
 
No entiendo en qué consiste lo de compartir datos con otros equipos. Es cuando uno activa la zona wi-fi del celular?

Por qué dice que no incluye data cards? Qué son?
 
Cambiando un poco de tema, alguien a adquirido eso paquetes de Internet en mercado libre que tienen 1000 gigas?

A qué velocidad les va?
Acá en el trabajo tienen una sim card de esas. Lo malo es que solo funciona en H+ y cuando se conectan varios equipos es muy lento. Eso sería ideal para un solo equipo y por estos lares da una velocidad de entre 3 y 5 megas.
 
Por lo menos por algo se empieza y si digo dio el paso, poco a poco todos van ir modificando sus planes o creen que claro modifico sus planes porque quizo, la competencia de avantel le estaba dando duro. Yo de momento sigo en avantel ya llego dos años y 3 meses y de momento todo ok y pago 58000
 

Los últimos temas