Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Osea ya te gastaste los 3 GB de tethering o el control está desde que iniciaste
El plan me lo activaron hoy. Según veo en Mi Tigo apenas he consumido 630 megas. Me ha decepcionado un poco la velocidad de descarga, en cambio la de subida es muy buena.
19a1df080d5c5b4f391c5b5c4363267d.jpg
2467864b664bab0946ae2b40547e99d3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
¡Qué locura! eso no tiene mucho sentido ¿por qué será esa diferencia? ¡un 15 y 15 sería maravilloso!
Debe ser el sector donde estoy ubicado. Acá la mejor velocidad en 4G es la de Movistar porque hay una antena cerca y estos no redujeron la intensidad de su señal como si hicieron Claro y Tigo por orden gubernamental.
 
Alguien sabe como activar estos paquetes en prepago?, Es que me los ofrecieron pero para líneas nuevas y tengo una SIM de Tigo que en la que me gustaría activarlo.
6e101f617b91ee3dcba0e19a2490cfcd.jpg


No, esa factura se la deben ajustar por los días que utilizó, es decir si su corte fue el 18 y la portabilidad de la hicieron el 23, solo debe pagar 5 días, si ya la pagó toda ese saldo a favor le queda a usted y lo puede ir a reclamar a una oficina.

me parece muy buena opcion la que puso un lanero y es la siguiente :
recargas 20.000 compras el paquete por 15 dias con 2gb y 100 min Todo destino y ilimitados a tigo y luego pides el regalo ( internet y te dan 1gb o minutos y te dan 30 min ) , asi el mes sale en 40.000
Hola, como se reclama la GB de regalo?....
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas