Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este es el comunicado de la SIC.
fd789c477248e6377373755b19dd0a22.jpg
b55eceaa55a957ef5f92917fe9c3cd9b.jpg
 
Jaja calma, el hombre solo preguntaba.

La verdad me alegra que hayan actuado con rapidez.

Ojala no se vaya a dañar la SIC ahora que salió Pablo Felipe Robledo
Eso era lo que decíamos desde un comienzo, atacaron, nos dijeron llorones, etc... Pero es que cualquier empresa debe ser transparente en las promociones, se le abona a Movistar que si lo hizo, que no me sirva el plan es otra cosa, pero que digan las cosas sin asteriscos.
 
Ahora tiene que cambiar de nombre como plan libres, sin limites o flex para continuar promocionando
Correcto, publicidad engañosa es aquella que no es clara para el consumidor promedio, no todos estamos en Laneros, sabemos que es PUJ, tethering etc.. El consumidor normal entiende que ilimitado es sin sin límites.

Movistar si dijo, 15 gigas o 30 gigas, ojalá esto sirva para que por lo menos amplíen el rango para compartir y de una me le mido, así lo cierren al consumir la capacidad.
 
Eso era lo que decíamos desde un comienzo, atacaron, nos dijeron llorones, etc... Pero es que cualquier empresa debe ser transparente en las promociones, se le abona a Movistar que si lo hizo, que no me sirva el plan es otra cosa, pero que digan las cosas sin asteriscos.
Exacto. Vuelvo el insisto: acá en Colombia llaman "llorones" o "resentidos" a los que no comen cuento y hacen crítica (y esto va desde la manera en cómo se eligen a los gobernantes hasta en estos temas). Bien merecida tiene la sanción Tigo
 
Eso es lo que yo llamo Proteger al Consumidor!

Ya entramos oficialmente a ser un país del primer mundo.

Sarcasmo Off.

Exacto. Vuelvo el insisto: acá en Colombia llaman "llorones" o "resentidos" a los que no comen cuento y hacen crítica (y esto va desde la manera en cómo se eligen a los gobernantes hasta en estos temas). Bien merecida tiene la sanción Tigo

Cual sanción? Si leyó?
 
Excelente la decisión de la SIC... Esto es publicidad engañosa.

Yo al principio pensé en cambiarme de Avantel a Tigo. Me dan 2Gb en 3g y 22gb en 4G.

Igual me puedo gastar los 24gb vía compartiendo datos a otros dispositivos... Por 65.000

Avantel al menos aquí en Cartagena es muy bueno.

http://m.portafolio.co/negocios/ARTICULO-MOVILES-AMP-521414.html?__twitter_impression=true

Ahora tigo puede decir, fue primer operador que le suspendieron una campaña publicitaria.
 
Excelente la decisión de la SIC... Esto es publicidad engañosa.

Yo al principio pensé en cambiarme de Avantel a Tigo. Me dan 2Gb en 3g y 22gb en 4G.

Igual me puedo gastar los 24gb vía compartiendo datos a otros dispositivos... Por 65.000

Avantel al menos aquí en Cartagena es muy bueno.

http://m.portafolio.co/negocios/ARTICULO-MOVILES-AMP-521414.html?__twitter_impression=true
Yo también estoy Avantel, si se tiene buena cobertura. En datos no tiene rival.

Ahorita lo más "ilimitado" en datos son los spot de avantel no tiene ningún puj pero su uso es de noche. De 10 pm a 6 AM para ser exacto
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
si , definitivamente lloran mucho, como lo dije antes tiene pros y contras o la verdad le veo mas pro.

voy a esperar a ver en que termina esta pelea y en una o 2 semanas miro a ver si me quedo aca en movistar o arranco para tigo
 
Excelente la decisión de la SIC... Esto es publicidad engañosa.

Yo al principio pensé en cambiarme de Avantel a Tigo. Me dan 2Gb en 3g y 22gb en 4G.

Igual me puedo gastar los 24gb vía compartiendo datos a otros dispositivos... Por 65.000

Avantel al menos aquí en Cartagena es muy bueno.

http://m.portafolio.co/negocios/ARTICULO-MOVILES-AMP-521414.html?__twitter_impression=true
Yo también sigo en Avantel con mi plan actual pero en crespo es malito el servicio. Y cuando uno va en transcaribe por la Santander pasa en h+, cuando ya entro a mall plaza es que está estable a 4g y en mi barrio el socorro no te tengo problemas. Antes me daba más velocidad pero ya ha disminuido y sigo con el mismo e qupo .
fafc329752d2981e0108cc882b8a8208.jpg
9b5ed6e83acd368f54e9fb1e0abe97c5.jpg
 
Yo también sigo en Avantel con mi plan actual pero en crespo es malito el servicio. Y cuando uno va en transcaribe por la Santander pasa en h+, cuando ya entro a mall plaza es que está estable a 4g y en mi barrio el socorro no te tengo problemas. Antes me daba más velocidad pero ya ha disminuido y sigo con el mismo e qupo .
fafc329752d2981e0108cc882b8a8208.jpg
9b5ed6e83acd368f54e9fb1e0abe97c5.jpg
Yo estoy en Bogotá y sin exagerar nunca me e quedado sin 4g, en ocasiones cambia a h+ pero a los 5 segundos vuelve a 4g
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y USM Valor

Los últimos temas