Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso en claro me va bien con la señal. Solo que me ofende que no me renovaron en este corte el bono de gb, y pues me estoy tentando en tígo que dan 6gb por el mismo precio.

Yo vengo usar claro en anteriores post comente que tenia 4.5GB x $46.100 lo malo para estos últimos meses del año hay mucha lluvia acompañadas con tormentas eléctricas hace que se va la luz y de una se va señal de claro es único lunar, la navegacion en 3G buena.

Ahora estoy en tigo desde ayer tengo conexión a roaming con movistar pero no me navega solo llevo 5.5 gastada de las 15 que tengo en plan...Tengo pereza lidiar con asesores.
 
Yo vengo usar claro en anteriores post comente que tenia 4.5GB x $46.100 lo malo para estos últimos meses del año hay mucha lluvia acompañadas con tormentas eléctricas hace que se va la luz y de una se va señal de claro es único lunar, la navegacion en 3G buena.

Ahora estoy en tigo desde ayer tengo conexión a roaming con movistar pero no me navega solo llevo 5.5 gastada de las 15 que tengo en plan...Tengo pereza lidiar con asesores.
Huy en todo lado hay líos por lo que veo [emoji848]
 
Ayer nos pasamos al nuevo plan de TIGO el de 55k.

Por alguna razón, el servicio de iMessage no ha querido activarse. ¿Alguna recomendación?

Ya he realizado todo lo que en la página de Apple indican. Gracias por su colaboración.
 
El servicio al cliente de Tigo por el *300 para cambiar de plan me pareció muy eficiente. Ya he pasado dos líneas a los nuevos planes y en 5 minutos todo listo, llegan los mensajes de texto confirmando.
También quería destacar que la próxima factura va a llegar hasta final de Noviembre, ahora sí van a cobrar posterior y sin cargo anticipado, y el pago de Octubre lo aplican para el próximo corte.
 
Estos genios de Tigo quieren es acabar los planes prepago. Hoy me encontre con la sorpresa que acabaron el plan Musica de $45000 que incluia Deezer sin consumo de datos, 2GB, Facebook y Whatsapp ilimitados. Ya solo tienen licencia Deezer para planes postpago. Toco buscar otro operador.
 
Estos genios de Tigo quieren es acabar los planes prepago. Hoy me encontre con la sorpresa que acabaron el plan Musica de $45000 que incluia Deezer sin consumo de datos, 2GB, Facebook y Whatsapp ilimitados. Ya solo tienen licencia Deezer para planes postpago. Toco buscar otro operador.
Pero de los otros qué tienes para escoger? Solo Claro Music, creo
 
Estos genios de Tigo quieren es acabar los planes prepago. Hoy me encontre con la sorpresa que acabaron el plan Musica de $45000 que incluia Deezer sin consumo de datos, 2GB, Facebook y Whatsapp ilimitados. Ya solo tienen licencia Deezer para planes postpago. Toco buscar otro operador.

Aquellas épocas cuando había gran variedad de paquetes en prepago a medida que fue pasando loa años,los fueron quitando los mejores,malditos cafres.

Que pu ta da con tigo ahora los datos no me funciona en roaming con movistar desde domingo,ayer fue a un stan de tigo cambie la sim card pensado de pronto era asunto de la sim pero no, sigue esta vaina igual.

Escribí por chat de la web despumes me preguntaron cuantas novias tenia,la chica de chat me dice que realizo un reinicio interno a linea y que reiniciaría el celular cosa que hice oh sorpresa todo sigue igual,solo he gastado 8GB de las 15 que tiene el plan,probé con sim de tigo tengo por ahí guardada y funciona normal en roaming con movistar..Asi que pedí portabilidad con movistar no me voy sacar mas canas con tigo.


Ahhh ayer puse sim en un mifi marca zte para compartir no dejo compartir y eso no he gastado la 1GB que por derecho.
 
Estos genios de Tigo quieren es acabar los planes prepago. Hoy me encontre con la sorpresa que acabaron el plan Musica de $45000 que incluia Deezer sin consumo de datos, 2GB, Facebook y Whatsapp ilimitados. Ya solo tienen licencia Deezer para planes postpago. Toco buscar otro operador.
Se desanima uno cuando ve como está el prepago de Colombia vs el de otros países. Buscando algo sobre redes LTE llegué a esta pagina de un operador Malayo, quise ver los planes y sus precios y ésto fue lo que me encontré en prepago:
IMG_4203.png

IMG_4204.png


Y todo por 27mil pesos.
IMG_4202.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Que pu ta da con tigo ahora los datos no me funciona en roaming con movistar desde domingo,ayer fue a un stan de tigo cambie la sim card pensado de pronto era asunto de la sim pero no, sigue esta vaina igual.
A mi me pasa es al contrario. Haciendo roaming con SIM de Avantel y Tigo, los datos solo me funcionan si conecto manualmente a la antena de Movistar. Si las conecto a Claro, en ninguno de los dos operadores funciona bien la navegación.
 
y en movistar tambien le preguntaran por las novias??... jajaja

No! si me preguntaron varias cosas de datacredito. Que se tiene alguna cuenta embargada, si tengo cuentas en cooperativas..Si tal numero celular estaba a mi nombre,la ultima si en últimos 6 meses he tenido planes pospago con movistar entre otras.
 
Se desanima uno cuando ve como está el prepago de Colombia vs el de otros países. Buscando algo sobre redes LTE llegué a esta pagina de un operador Malayo, quise ver los planes y sus precios y ésto fue lo que me encontré en prepago:
IMG_4203.png

IMG_4204.png


Y todo por 27mil pesos.
IMG_4202.png
Mientras haya tanto marrano que paga lo que sea por una miseria en datos, los operadores no tendran ningún interés en sacrificar un centavo de sus enormes ganancias.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y USM Valor

Los últimos mensajes

Los últimos temas