Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tocará portarse a movistar, hoy se lo activaron a mi esposa, ahí donde lo necesita no entra bien el LTE de Avantel, pero el de Tigo si.


Si tiene buena cobertura Avantel también saco unos planes con muchos datos y 1000 minutos a mi me dieron 20 GB de día + 20 GB de 10pm a 6 AM por $70.000 - 10% de retención sin restricción de tethering. Toca poner el iptv para gastarme esos datos
Conoces algun foro donde expliquen lo del iptv?
 
Confirmación planes bussines
bdcefa3cf82af6c92a3a7f4c053a13f0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y BY castel
Comenzaron la guerra de las llamadas internacionales. Así tiene que ser por lo menos que liberen Latinoamérica y Europa colocar unos minutos.
Yo tengo el antiguo de Avantel que me deja llamar al.grupo 1 inicial de 34 países ilimitado y sólo por eso no me he salido de Avantel, la verdad me ha servido bastante poder llamar a todos esos países....
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji y Squall.
Les cuento. Finalmente ocurrió. Me restringieron el tethering con el plan de Tigo, luego de consumir la giga. Puedo hacer algo? Hay alguna aplicación o truco para que el tethering me siga funcionando?
Lástima ese asunto. Muchos nos dijeron "llorones" a los que nos criticaron esos detalles, pero a la larga teníamos la razón. Por esa razón no me he cambiado a los nuevos planes (estoy evaluando si irme a Claro o volver a Movistar).
 
Lástima ese asunto. Muchos nos dijeron "llorones" a los que nos criticaron esos detalles, pero a la larga teníamos la razón. Por esa razón no me he cambiado a los nuevos planes (estoy evaluando si irme a Claro o volver a Movistar).
Por llorón fue que no cambié y ahora estoy gestionando cambio al corporativo de 20 gigas sin dicha restricción.
 
la unica opcion de compartir segun lo que han dicho es por usb del cel al pc, yo estoy pensando pasarme a ese plan de 75k a partir del 01 de nov ya que movistar se me torcio
 
Quiero comprarle un plan control a mi hijo que no pase de 30 mil. Alguna sugerencia. Gracias.

Difícil arranca desde 55 mil hacia delante.Tal vez tocaría por lados de prepago,puede ser el paquete de 2GB por 15 días vale 20 lukas,recargas y activas por tigo shop y luego reclama el bono de regalo es una 1GB, adicional paquete trae 200 minutos a todo destino y minutos ilimitado entre lineas tigo.En mes seria 6 gigas incluyendo los bono de regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Algún plan más económico en corporativo pero con minutos ilimitados? Actualmente tengo 3 planes de 43.000 con 500 minutos pero necesito subir uno a ilimitado.
Cordial saludo si la necesidad es minutos ilimitados lo más barato es Flash Mobile (prepago) actualmente lo estoy probando paquete de 30 días minutos ilimitados $40.000 y como 1 Giga libre navegación + 1 Giga Redes sociales. No son muchos datos pero donde mantengo hay wi-fi (casa y trabajo). Si ya requiere más datos mejor pasarse a unos de los tres operadores grandes en planes de 55.900
 
Última edición:

Los últimos temas