Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No puedo creer el banco mas famoso y popular de Colombia,dando tarjetas de crédito.Eso no lo hacen ni la gente de alkosto a mi hermano le negaron por tener reporte en claro.

Volviendo a tema principal hoy debía estar portado a movistar y la triste realidad sigo en tigo,ahora toca llamar a movistar haber que paso.Si no me toca cancelar antes del 28 de este mes.
¿Consultaste en www.portabilidadcolombia.com.co qué estado tiene tu solicitud?
 
Retomando el día de ayer descargué el Red Dead Redemption 2 y vi contenido 4K en Netflix y sigo sin reducción de velocidad, no se si soy muy de buenas o alguien mas a tenido el mismo caso con sus planes "ilimitados", por ahora me sirve mucho ya que mi Internet de hogar es de 3mb que es lo máximo que llega en la zona que vivo, a ver cuanto me dura la dicha, por el momento aproximadamente 170GB's gastados.

Hoy acabo de amanecer con la portabilidad lista desde ETB al plan de 100k (solicitada el sábado)
Por lo pronto noto de una que tengo muchísima mejor señal en mi oficina, antes tenia que salir al patio a recibir algunas llamadas.

Como esta haciendo para descargar tantos Gbs en la PS4? no se supone que para compartir internet el consumo esta capado a 1gb?
 
Retomando el día de ayer descargué el Red Dead Redemption 2 y vi contenido 4K en Netflix y sigo sin reducción de velocidad, no se si soy muy de buenas o alguien mas a tenido el mismo caso con sus planes "ilimitados", por ahora me sirve mucho ya que mi Internet de hogar es de 3mb que es lo máximo que llega en la zona que vivo, a ver cuanto me dura la dicha, por el momento aproximadamente 170GB's gastados.
al topo le gusta esto
 
Vengo a contarles que ya me facturaron el primer mes del plan "ilimitado" de 75 mil, como tenía saldo del mes pasado entonces llegó por -20 mil pesos. Excelente , ahora si será pos pago de verdad
 
si va a comprar haga lo que yo hice , creo que eses 2 x 1 lo ampliaron un poco mas . no se meta a sacar equipos con credivalores que le sale mas caro, si tiene tarjeta de credito de bancolombia saquelo a 12 o 18 cuotas ya que viene sin intereses, si no tiene bancolombia saque una tarjeta que las estan dando como bienestarina asi este reportado y tendra 12 meses sin cuota de manejo.
Si, extendieron el beneficio, en terminos y condiciones sale del 26 al 31 de Oct.
Vengo a contarles que ya me facturaron el primer mes del plan "ilimitado" de 75 mil, como tenía saldo del mes pasado entonces llegó por -20 mil pesos. Excelente , ahora si será pos pago de verdad
Usted sabe que significa esta frase?: "Tienes 1GB para compartir con otros dispositivos", osea que el activar Zona Wifi solo servirá por 1Gb ?
 
Retomando el día de ayer descargué el Red Dead Redemption 2 y vi contenido 4K en Netflix y sigo sin reducción de velocidad, no se si soy muy de buenas o alguien mas a tenido el mismo caso con sus planes "ilimitados", por ahora me sirve mucho ya que mi Internet de hogar es de 3mb que es lo máximo que llega en la zona que vivo, a ver cuanto me dura la dicha, por el momento aproximadamente 170GB's gastados.
Alguien mas?, seria severo si aplicaran lo mismo que en USA , la velocidad se reduce pero dinamicamente de acuerdo a los la cantidad de usuarios conectados a la celda
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
upload_2018-10-25_13-42-2.png


Y el mio salia 9,5Gb (Plan de 55) pense q era raro aunq ahora revisando aun tengo 7.52Gb disponibles de las 6Gb contratadas
 
Quería consultarles.
Estoy buscando un paquete prepago para usar por whatsapp, especialmente videollamadas, existe algo en tigo que me sirva?
Solo se usaría para whatsapp, textos fotos y video llamadas. Gracias
 
Quería consultarles.
Estoy buscando un paquete prepago para usar por whatsapp, especialmente videollamadas, existe algo en tigo que me sirva?
Solo se usaría para whatsapp, textos fotos y video llamadas. Gracias
Tigo no, ese lo tiene Virgin Mobile, cuesta $5.000, te da 400 MB y dura 15 días. Si no se hacen muchas video llamadas, esa capacidad alcanza de sobra para los 15 días.
 
Me quedé con el corporativo de 20gb. Cabe notar que Diego me dijo que en estos si se pueden
182dc4ac7cc94439d4520b0bc8707af5.jpg
compartir todos los recursos de internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Buenas tardes.
Un compañero que me pueda colaborar con lo siguiente:
Me acabaron de llamar de Movistar y me ofrecieron el plan Iw7 por un valor de $29.900 el cual decidí tomar.
En este momento estoy en Tigo pagando $74.900 por el plan de 3.5 GB + 3.5 GB más por un año.
Decidí volver a Movistar ya que este plan se acomoda a mis necesidades, ya que donde estoy laborando me dieron un plan del operador Claro el cual cuenta con 10 GB de navegación y minutos ilimitados.
En Tigo se paga mes adelantado.
Será que debo pagar esta última factura que me llegó y después pedir el desembolso del dinero cancelado
O dejarla así
Ya que no se si esto pueda afectar la portabilidad.
Atento a sus comentarios.
Gracias
 
Estoy en mi segundo mes con el plan Pospago 5.2, el mes pasado me consumí toda la giga para compartir, mi corte fue el día 21 y luego de que me cargaron las gigas de mi plan, tuve la necesidad de compartir datos y no me funcionaron, llame a tigo y lo típico de siempre “apague, reinicie, etc” al fin no me solucionaron nada, hoy estaba en Plaza de las Americas (Bogotá) y me acerqué a un tigo a mirar que pasaba y ohhh sorpresa que lo que pasaba es que el 21 de cada mes me cargan las gigas del plan y el giga para compartir se carga los 9 de cada mes, porque es esto ?, la asesora que me atendió no sabia. Ahí se los dejo por si alguno mas le pasa.
 

Los últimos temas