Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien le pasa que siempre esta activa la notificación de correo de voz? Cuando llamo al buzón no hay mensajes, y cuando me dejan uno lo borro pero sigue igual.

f2debd8bf81f46112df1f529d6a0a1af.png
Yo quito eso, seleccionando la notificación, me sale algo así como "saber más de la aplicación", luego escojo borrar datos y listo desaparece.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y gsotom
Yo quito eso, seleccionando la notificación, me sale algo así como "saber más de la aplicación", luego escojo borrar datos y listo desaparece.
Exulian puedes explicar un poco más esa opción que no encontré por donde entrar, mi teléfono está en Android 8, gracias por tu aporte
 
Exulian puedes explicar un poco más esa opción que no encontré por donde entrar, mi teléfono está en Android 8, gracias por tu aporte

Llamé a TIGO y me explicaron el procedimiento y si me funcionó, lo que tiene que hacer es lo siguiente:

Sacar la SIM card y insertarla en un celular diferente; después hace una llamada a su número desde cualquier línea y deje un mensaje de voz. Me dijo que también enviara un mensaje de texto. Después de esto llama al buzón de voz escucha y elimina el mensaje. Y listo, pasa la sim a su teléfono y no debería aparecerle la notificación.

3ffa0661a70897313d3fb3a40935f19e.png
 
Exulian puedes explicar un poco más esa opción que no encontré por donde entrar, mi teléfono está en Android 8, gracias por tu aporte
No se cómo será an android 8, en todo caso solo tienes que saber cómo se llama la aplicación que te informa del mensaje de voz, y como cualquier otra aplicación tiene la opción de borrar datos y eso es todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y gsotom
Les comento que yo hice portabilidad el 3 de octubre aproximadamente al plan de 75.000, mirando la aplicación al día de hoy he gastado mas de 30 GB's y aun no he visto la velocidad reducida, estoy haciendo pruebas descargando contenido, ahí les comentare si veo mi velocidad reducida en los próximos días a los 256kbs o si sigue como ha estado en el momento que es sin reducción de velocidad.
 

Archivos adjuntos

  • laneros.jpeg
    laneros.jpeg
    53.5 KB · Visitas: 191
Les comento que yo hice portabilidad el 3 de octubre aproximadamente al plan de 75.000, mirando la aplicación al día de hoy he gastado mas de 30 GB's y aun no he visto la velocidad reducida, estoy haciendo pruebas descargando contenido, ahí les comentare si veo mi velocidad reducida en los próximos días a los 256kbs o si sigue como ha estado en el momento que es sin reducción de velocidad.

Por lo menos usted si ha dado palo al plan,a mi si me jodieron con su famoso roaming nacional con movistar no me funciona los datos. Cuando era usuario prepago me funciona sin líos.Ya mañana es ultimo día con Tigo el miércoles ya estaré portado ha movistar.
 
  • Triste
Reacciones: USM Valor
Por lo menos usted si ha dado palo al plan,a mi si me jodieron con su famoso roaming nacional con movistar no me funciona los datos. Cuando era usuario prepago me funciona sin líos.Ya mañana es ultimo día con Tigo el miércoles ya estaré portado ha movistar.

En qué zona del país está, porque según la
página de tigo existen muchos puntos en RAN con los otros operadores incluso con datos en 4g. Lo he ensayado en puntos donde solo existe señal de Movistar y me ha funcionado muy bien
 
En qué zona del país está, porque según la
página de tigo existen muchos puntos en RAN con los otros operadores incluso con datos en 4g. Lo he ensayado en puntos donde solo existe señal de Movistar y me ha funcionado muy bien
El ya expuso ese caso unos pocos posts atrás. Al parecer es tema de la línea porque como él mismo lo dice, cuando estaba en prepago los datos le funcionaban bien estando en roaming.
 
En qué zona del país está, porque según la
página de tigo existen muchos puntos en RAN con los otros operadores incluso con datos en 4g. Lo he ensayado en puntos donde solo existe señal de Movistar y me ha funcionado muy bien

Es un problema interno de la linea en Tigo ellos tiene los mecanismos pero no fueron capaces dar solución.A lo que se limitaron envíeme las configuraciones via sms ingresar unos códigos los cuales daba error a momento de ingresar,lo único por vía correo me preguntaron si me estaba funcionado los datos, a lo que respondí que había empezado tramite de portabilidad con movistar no me volvieron enviar mas correo,creo les dio malestar.
 
Buenos días,

Ustedes saben si la promo 2x1 continuara?, aun en términos y condiciones aparece que hasta el 18 de Oct.

Por otro lado, les cuento que Credivalores es un autentico robo, cobran y cobran sin enviar saldo pendiente/saldo pagado y tampoco responden los PQR, ahí me toco enviar la queja a la Superintendencia.
 
Les comento que yo hice portabilidad el 3 de octubre aproximadamente al plan de 75.000, mirando la aplicación al día de hoy he gastado mas de 30 GB's y aun no he visto la velocidad reducida, estoy haciendo pruebas descargando contenido, ahí les comentare si veo mi velocidad reducida en los próximos días a los 256kbs o si sigue como ha estado en el momento que es sin reducción de velocidad.

Retomando el día de ayer descargué el Red Dead Redemption 2 y vi contenido 4K en Netflix y sigo sin reducción de velocidad, no se si soy muy de buenas o alguien mas a tenido el mismo caso con sus planes "ilimitados", por ahora me sirve mucho ya que mi Internet de hogar es de 3mb que es lo máximo que llega en la zona que vivo, a ver cuanto me dura la dicha, por el momento aproximadamente 170GB's gastados.
 

Archivos adjuntos

  • Laneros 3.jpeg
    Laneros 3.jpeg
    56.5 KB · Visitas: 164
  • Laneros2.jpeg
    Laneros2.jpeg
    33.2 KB · Visitas: 151
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y N195AV
Retomando el día de ayer descargué el Red Dead Redemption 2 y vi contenido 4K en Netflix y sigo sin reducción de velocidad, no se si soy muy de buenas o alguien mas a tenido el mismo caso con sus planes "ilimitados", por ahora me sirve mucho ya que mi Internet de hogar es de 3mb que es lo máximo que llega en la zona que vivo, a ver cuanto me dura la dicha, por el momento aproximadamente 170GB's gastados.
pues si es una falla, no exagere con las descargas y seguirá así de feliz.
 
Retomando el día de ayer descargué el Red Dead Redemption 2 y vi contenido 4K en Netflix y sigo sin reducción de velocidad, no se si soy muy de buenas o alguien mas a tenido el mismo caso con sus planes "ilimitados", por ahora me sirve mucho ya que mi Internet de hogar es de 3mb que es lo máximo que llega en la zona que vivo, a ver cuanto me dura la dicha, por el momento aproximadamente 170GB's gastados.

Ojo con el topo.
 
Retomando el día de ayer descargué el Red Dead Redemption 2 y vi contenido 4K en Netflix y sigo sin reducción de velocidad, no se si soy muy de buenas o alguien mas a tenido el mismo caso con sus planes "ilimitados", por ahora me sirve mucho ya que mi Internet de hogar es de 3mb que es lo máximo que llega en la zona que vivo, a ver cuanto me dura la dicha, por el momento aproximadamente 170GB's gastados.

Mas bien aproveche el desorden, por que tigo es muy celoso con su red tarde que temprano se darán de cuenta.
 
En el plan de 75 se puede compartir las 15 gigas con otro número? Como sucedida antes con arma tu plan..que se les podia regalar o asignar ciertas gigas a los numeros que uno inscribia
 
Buenos días,

Ustedes saben si la promo 2x1 continuara?, aun en términos y condiciones aparece que hasta el 18 de Oct.

Por otro lado, les cuento que Credivalores es un autentico robo, cobran y cobran sin enviar saldo pendiente/saldo pagado y tampoco responden los PQR, ahí me toco enviar la queja a la Superintendencia.

si va a comprar haga lo que yo hice , creo que eses 2 x 1 lo ampliaron un poco mas . no se meta a sacar equipos con credivalores que le sale mas caro, si tiene tarjeta de credito de bancolombia saquelo a 12 o 18 cuotas ya que viene sin intereses, si no tiene bancolombia saque una tarjeta que las estan dando como bienestarina asi este reportado y tendra 12 meses sin cuota de manejo.
 
si va a comprar haga lo que yo hice , creo que eses 2 x 1 lo ampliaron un poco mas . no se meta a sacar equipos con credivalores que le sale mas caro, si tiene tarjeta de credito de bancolombia saquelo a 12 o 18 cuotas ya que viene sin intereses, si no tiene bancolombia saque una tarjeta que las estan dando como bienestarina asi este reportado y tendra 12 meses sin cuota de manejo.
Y en que banco estan dando tarjetas de crédito asi??
 
si va a comprar haga lo que yo hice , creo que eses 2 x 1 lo ampliaron un poco mas . no se meta a sacar equipos con credivalores que le sale mas caro, si tiene tarjeta de credito de bancolombia saquelo a 12 o 18 cuotas ya que viene sin intereses, si no tiene bancolombia saque una tarjeta que las están dando como bienestarina asi este reportado y tendra 12 meses sin cuota de manejo.

No puedo creer el banco mas famoso y popular de Colombia,dando tarjetas de crédito.Eso no lo hacen ni la gente de alkosto a mi hermano le negaron por tener reporte en claro.

Volviendo a tema principal hoy debía estar portado a movistar y la triste realidad sigo en tigo,ahora toca llamar a movistar haber que paso.Si no me toca cancelar antes del 28 de este mes.
 

Los últimos temas