Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dentro de esa subasta creo que tambien viene un aumento en topes de espectro tanto en bandas bajas como en altas... esos topes de 85 mhz en total son realmente ridiculos..... Desde hace ya un buen tiempo la CRC viene analizando eso..... Eso si, los nuevos operadores tienen preferencia (mas no espectro reservado) como en la subasta de AWS y B7/38.. Tambien deberian subastar mas espectro en 1900 y en 1800.... Y pues si queremos llegar a topes de cobertura con medianamente buena velocidad... 600 y 450.....
Yo sí quiero que en Colombia se use la banda 450 MHz. Sería lo máximo en cobertura. Por ahora es una utopía. Pero los 700 MHz dan muy buen alcance.
 
Yo sí quiero que en Colombia se use la banda 450 MHz. Sería lo máximo en cobertura. Por ahora es una utopía. Pero los 700 MHz dan muy buen alcance.


Puede que lleguemos alla algun dia... 450 no serian velocidades de locura.. pero si una cobertura excelente... y en areas remotas, con 10MB creo seria suficiente.. eso si realmente romperia la brecha digital del pais.... Y no hay que descartar tampoco la banda 600...
 
Impresionante todas las bandas de LTE qué manejan los operadores en USA
IMG_0628.jpg
 
Alguna manera de hacer portabilidad en prepago . Pues en la página es solo pospago . No puedo ir a una tienda por ella .
 
Alguien más con problemas para enviar sms???

Falsa alarma, era una flecha que tenía mal configurado el centro de mensajes [emoji16]
 
Última edición:
Buen día, en Tigo prepago que opciones hay para llamadas ilimitadas a cualquier operador?


O que opción hay en el mercado para minutos ilimitados en prepago?
 
Buen día, en Tigo prepago que opciones hay para llamadas ilimitadas a cualquier operador?


O que opción hay en el mercado para minutos ilimitados en prepago?
Son varias las opciones, te sugiero que revises el foro de comparativas ahí tendrás la lista completa. Tigo sí tiene opciones de minutos ilimitados, así como también Claro, Movistar y Virgin. Puedes contribuir con una reacción y con la encuesta.

Cualquiera análisis o duda general puedes preguntar allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Señores.
Desde unas semanas para acá, se está demorando el funcionamiento de algún paquete de internet prepago que haya activado en Tigo Shop. Avisa que está activado, pero debo esperar varios minutos, y hasta poner en modo avión.
 
Señores.
Desde unas semanas para acá, se está demorando el funcionamiento de algún paquete de internet prepago que haya activado en Tigo Shop. Avisa que está activado, pero debo esperar varios minutos, y hasta poner en modo avión.
El chat de tigo para quejas lo encuentra en la pagina o la app, pida que revisen su linea, yo activo paquetes sin problemas o esperas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Señores.
Desde unas semanas para acá, se está demorando el funcionamiento de algún paquete de internet prepago que haya activado en Tigo Shop. Avisa que está activado, pero debo esperar varios minutos, y hasta poner en modo avión.
Si. También he notado que estan demorando un poco mas de lo normal en activarse
 
Pedí un chip por reposición a domicilio que servicio tan malo me trajeron un chip viejo que no engancho nunca pura estafa me toco ir al final a un centro de servicios no recomiendo esa empresa Quick help de mensajería pésimo servicio
 
SMS muertos en Armenia, ni entran ni salen.
Este problema está desde ayer, no pude recibir los mensajes de clave dinamica de bancolombia en todo el día, ni con mi cuenta ni con la de mi madre, les escribí por twitter al banco y respondieron que estaban presentando fallas con los SMS; o sea que el problema no es bancolobia sino Tigo.
 
Tigo ha metido la pata con imessage y facetime, deja activar pero le ha puesto el 57 doble y por tanto ya no es el numero de uno, he tratado de editar el numero pero al activar estos servicios lo sigue tomando con doble 57
364885
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola, me preguntaba si en Tigo hay planes especiales de retención como esos de Movistar que valen 23 mil, 27 mil y 29 mil y cómo se podría acceder a ellos si existen.