Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sigue tigo popular ahora les dio por pintar los talleres y lavaautos de aqui cerca
 

Archivos adjuntos

  • DSC00002.JPG
    DSC00002.JPG
    30.7 KB · Visitas: 107
Parece que TIGO quiere quitarle el puesto a comcel como el lider en "Publicidad Urbana" jajaja.

Aqui en Cartagena es el mismo cuento, hasta las señales que indican el numero de las calles estan patrocinadas por TIGO.
 
Pues bien por tigo pero que mal por las ciudades, la contaminaciòn visual que generan y el daño que le hacen a la estètica... lo mismo he visto que està haciendo Nestlé en algunas tiendas y Colgate... y como acá no hay regulaciòn estricta para este tipo de cosas, que no es más que contaminaciòn visual, pues las empresas hacen lo que les parece... a este paso las casas van dejar de ser casas para volverse vallas publicitarias... y cad día más feas nuestras ciudades, como con las antenas regadas por todo lado...:S
 
Si, aquí en Ibagué ya hay peluquerias, tiendas. Hasta una carpintería muy humilde, con paredes de tejas, ya tienen pintado con los logos de Tigo. Que lastima como se volvio eso..

Si consigo camara prestada, tomo las fotos :S
 
HRC-James dijo:
mal sino publican, bien si publican, mal si no hay señal, mal si colocan antenas....

No es eso james, sino que ya se vé la publicidad de tigo en todas parte y para mi si se estan pasando, por mi casa en cualquier parte que vendan tarjetas, ahí está el letrerito iluminado de tigo, hasta ahí está bien, pero cuando empezaron a pintar todos los locales de azul, y cuanto muro les dejaron pintar, ya se pasaron, eso contamina visualmente. Pintan lo que sea, por mi casa han pintado muros que dan a una quebrada, eso se ve muy feo, panaderias, locales de video juegos, todo todo.
 
HRC-sungrak dijo:
No es eso james, sino que ya se vé la publicidad de tigo en todas parte y para mi si se estan pasando, por mi casa en cualquier parte que vendan tarjetas, ahí está el letrerito iluminado de tigo, hasta ahí está bien, pero cuando empezaron a pintar todos los locales de azul, y cuanto muro les dejaron pintar, ya se pasaron, eso contamina visualmente. Pintan lo que sea, por mi casa han pintado muros que dan a una quebrada, eso se ve muy feo, panaderias, locales de video juegos, todo todo.
Correcto, ud sí entendió por donde va el asunto... acá no es si ponen o no publicidad, genial que llenen las vallas, llenen la TV y radio de publicidad... pero es que ya están contaminando las ciudades visualmente, así como es un problema la contaminación auditiva o la ambiental, la visual también es un problema... no es pintar casas a diestra y siniestra...

En cuanto a lo de UNE... pues qeu bien, ojalá lo aproveche porque el que pega primero pega dos veces... la pregunta es, cuanto descuento real hay entre adquirir un plan en Tigo y uno con UNE empaquetado???
 
Correcto, ud sí entendió por donde va el asunto... acá no es si ponen o no publicidad, genial que llenen las vallas, llenen la TV y radio de publicidad... pero es que ya están contaminando las ciudades visualmente, así como es un problema la contaminación auditiva o la ambiental, la visual también es un problema... no es pintar casas a diestra y siniestra...

En cuanto a lo de UNE... pues qeu bien, ojalá lo aproveche porque el que pega primero pega dos veces... la pregunta es, cuanto descuento real hay entre adquirir un plan en Tigo y uno con UNE empaquetado???[./QUOTE]

pero segun lo que yo alcance a leer, une lo que esta haciendo es comprarle un paquete de minutos a tigo para el revenderlo, no me acuerdo como se llama eso, pero en otros paises entran nuevos operadores, le compran minutos a algun operador existente y los venden utilizando su infraestructura
 
Yeison dijo:
pero segun lo que yo alcance a leer, une lo que esta haciendo es comprarle un paquete de minutos a tigo para el revenderlo, no me acuerdo como se llama eso, pero en otros paises entran nuevos operadores, le compran minutos a algun operador existente y los venden utilizando su infraestructura

Se llama "operador virtual" y sip, es lo que hace UNE o que querias Yeison? que Tigo le diera esos minutos gratis??? :p :p :p

Me parecen buenos los planes, son los mismos planes pospago Tigo actuales, con un descuentico por estar empaquetados, además, todo viene en la misma factura y como que el descuento por los móviles si es bastante bueno en UNE :p :p :p .

Ahh, y.. emm... para los que estrañaban como enviar SMS a Tigo a la manera antigua, pues en el portal de UNE quedo igualito el envio de SMS desde ahi a como se hacia en OLA, de hecho dice ".... mensaje no oficial de UNE" =)
 
Conveniente
Envía mensajes de texto con la mejor tarifa del mercado, a solo $60 IVA incluido a usuarios Tigo y UNE y a solo $180 IVA incluido a usuarios de otros operadores.

Sin Fronteras
Envía mensajes de texto a todo el mundo:
Con Tigo y UNE puedes enviar mensajes de texto a móviles en más de 30 países.


pues sip pipe... muchos creeran que es un operador nuevo... jejeje UNE MOVIL:D y es lo mismo de TIGO, y estoy seguro que los minutos no se los dan gratis, pero si estoy seguro de que le salen muy baratos por ser socios de la compañia... lo que tenian que hacer hace mucho tiempo... Ademas UNE hubiese podido vender el plan bajo el nombre de TIGO, pero quiso por estudio y causar impacto social...

cuando muchos vean: minutos Tigo y UNE, mensajes Tigo y UNE... la gente dira: el nuevo operador tiene para llamar al mismo precio entre lineas une y entre lineas TIGO... no todo el mundo piensa y sabe como nosotros de como funcionan las cosas;)
 
chucho...cada empresa busca la forma de meterse en el subconsciente del consumidor..esa fue la estrategia usada por comcel y será que le resultó??, es la forma mas directa de hacerle saber a la gente que la compañía existe y que se encuentra cerca de ellos.

por eso fue que aparecieron los comcel de barrio, y por eso fue que comcel de un momento a otro multiplicó las ventas...empresarialmente, las ideas innovadoras se deben copiar y si es el caso se deben mejorar.
 
HRC-sungrak dijo:
No es eso james, sino que ya se vé la publicidad de tigo en todas parte y para mi si se estan pasando, por mi casa en cualquier parte que vendan tarjetas, ahí está el letrerito iluminado de tigo, hasta ahí está bien, pero cuando empezaron a pintar todos los locales de azul, y cuanto muro les dejaron pintar, ya se pasaron, eso contamina visualmente. Pintan lo que sea, por mi casa han pintado muros que dan a una quebrada, eso se ve muy feo, panaderias, locales de video juegos, todo todo.

Tanbien hay que verle el lado bueno, por ahi ví un parqueadero pintado con azul TIGO y hay que decir que mejoró el aspecto de esa zona, ya que, anteriormente esos muros estaban sucios y llenos propaganda de esa que pegan con papel, me imagino que lo dueños ahora cuidarán más su negocio.
 
y mas si te ofrecen algun incentivo por tener esa publicidad...es muy facil echar la criticada pero hay q ponerse en los zapatos de la gente...si a mi me pagan un millon de pesos mensuales por tener una antena en el patio de mi casa yo los cojo..de una!!!
 
julgar dijo:
Tanbien hay que verle el lado bueno, por ahi ví un parqueadero pintado con azul TIGO y hay que decir que mejoró el aspecto de esa zona, ya que, anteriormente esos muros estaban sucios y llenos propaganda de esa que pegan con papel, me imagino que lo dueños ahora cuidarán más su negocio.

Exacto, muchos negocios (porque pintan es negocios), mejoraron en su aspecto, simplemente con el azul :) ... además, solo tienen el logo de TIGO, no tienen ni frases ni elementos adicionales como celulares o chips pintados, solo el logo.

Muchos muros han mejorado en su aspecto de la mano de Tigo, y pues... si bien es chistoso ver TIGO TIGO TIGO TIGO TIGO en todas partes, por lo menos se hace presencia.

Dejen de verle solo el lado malo a las cosas, que a mi me parecen muy bonitos los avisos luminosos que han puesto en muchas tiendas y negocios, aunque lo malo es que la gente se puede confundir y no saber a ciencia cierta donde venden Tigo (chips o móviles) y donde solo venden tarjeticas.
 
Pipe haz un ejemplo de un plan de une movil, cuantos minutos da en el fijo?, cuantos en el movil? desde el fijo se puede llamar al movil como si fuera una extension? o aun tarifa bien baja? si ya tienes linea de une no se necesita pedir otra? si tienes una tigo prepago la puedes empaquetar en la pospago de une? las dos lineas tanto la de une como la de tigo tienen que ser nuevas? al ser esto estratificado, van a estratificar el celular tigo, los minutos del tigo salen mas baratos en estrato 1 o 2? a como salen en estrato 5 o 6? por que los planes dicen "desde xxx$"? que hace variar ese costo fijo ademas de si es o no con aparato movil?

aunque lo mas importante es cuanto vale la llamada entre el fijo y el movil empaquetado, si no hay un valor mas bajo pues no valdria la pena, esto es lo llamativo por ejemplo en los empaquetamientos de movistar con telefonica pero para pymes.
 
Pipe haz un ejemplo de un plan de une movil, cuantos minutos da en el fijo?, cuantos en el movil? desde el fijo se puede llamar al movil como si fuera una extension? o aun tarifa bien baja? si ya tienes linea de une no se necesita pedir otra? si tienes una tigo prepago la puedes empaquetar en la pospago de une? las dos lineas tanto la de une como la de tigo tienen que ser nuevas? al ser esto estratificado, van a estratificar el celular tigo, los minutos del tigo salen mas baratos en estrato 1 o 2? a como salen en estrato 5 o 6? por que los planes dicen "desde xxx$"? que hace variar ese costo fijo ademas de si es o no con aparato movil?

aunque lo mas importante es cuanto vale la llamada entre el fijo y el movil empaquetado, si no hay un valor mas bajo pues no valdria la pena, esto es lo llamativo por ejemplo en los empaquetamientos de movistar con telefonica pero para pymes.

ogus segun vengo viendo... UNE y TIGO no se puede empaquetar... para empaquetar tiene que ser una linea UNE MOVIL... asi que no creo por ahora que haya ese tipo de empaquetamiento;)
 
HRC-James dijo:
chucho...cada empresa busca la forma de meterse en el subconsciente del consumidor..esa fue la estrategia usada por comcel y será que le resultó??, es la forma mas directa de hacerle saber a la gente que la compañía existe y que se encuentra cerca de ellos.

por eso fue que aparecieron los comcel de barrio, y por eso fue que comcel de un momento a otro multiplicó las ventas...empresarialmente, las ideas innovadoras se deben copiar y si es el caso se deben mejorar.
Si, perfecto que se metan en la cabeza de la gente... genial... pero eso se llama contaminaciòn visual... desafortunadamente a ese tema se le presta poca atenciónn, teniendo tanto impacto en la gente y en la ciudad... pero bueno...

Lo de UNE... interesante el modelo de empaquetar todos los servicios... vamos a ver còmo les va, pero creo que hay una diferencia con un operador virtual... osea, los mòviles serán Tigo, dirán Tigo, me imagino que Tigo responde por el servicio al cliente etc etc... lo ùnico que hace UNE es venderlo bajo su paquete.... porque tengo entendido que un operador vitual lo hace todo con su marca pero con la infraestructura del otro... sin embargo en teorìa nadie sabe que trabajan bajo la misma red... o me equivoco??
 

Los últimos temas