Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muestrale esto:
Screenshot_20190922-064729_Phone.jpg
 
Sres.
¿En Tigo se pusieron pilas y mejoraron los Bonos Regalo en Recargas Tigo?

Recargué $3.000 ayer, y de una sumó a esos pesos 250 MB de Internet mostrados en la app Tigo. Además, dejaron un regalo extra de 100 MB que activé. Esos MB están durando hasta las 11:59 pm del día sgte. o hasta que se agoten si se redimen el día de la recarga.

Y recargas desde $6.000 ya están dando 500 MB de bono regalo.

El lunes, 16 de septiembre de 2019, colocaron esta oferta:
Tigo te premia! Solo por HOY recarga desde $1000 y recibe un regalo de 200 MB por un dia. Tu saldo en https://b.tigo.com/s
 
Última edición:
Sres.
¿En Tigo se pusieron pilas y mejoraron los Bonos Regalo en Recargas Tigo?

Recargué $3.000 ayer, y de una sumó a esos pesos 250 MB de Internet mostrados en la app Tigo. Además, dejaron un regalo extra de 100 MB que activé. Esos MB están durando hasta las 11:59 pm del día sgte. o hasta que se agoten si se redimen el día de la recarga.

Y recargas desde $6.000 ya están dando 500 MB de bono regalo.

El lunes, 16 de septiembre de 2019, colocaron esta oferta:
Tigo te premia! Solo por HOY recarga desde $1000 y recibe un regalo de 200 MB por un dia. Tu saldo en https://b.tigo.com/s
Al parecer es una oferta especial para ti porque no veo en la página cambio alguno en los bono regalo
 
Compañeros, compré el antiplan de $75.000 internet ilimitado + 500 minutos en Virgin Mobile sobre un número que tengo de esa operadora que funcionaba bajo la red de Movistar, al quedar activo el plan la SIM dejo de reportar la red de Movistar y empezó a mostrar la red de EDATEL (Tigo), o sea, que los de Virgin estan utilizando la red de Tigo para sus planes de internet ilimitado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG 1 (1).jpeg
    IMG 1 (1).jpeg
    48.9 KB · Visitas: 66
  • IMG 2 (2).jpeg
    IMG 2 (2).jpeg
    43.7 KB · Visitas: 50
  • IMG 3 (3).jpeg
    IMG 3 (3).jpeg
    50.7 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Compañeros, compré el antiplan de $75.000 internet ilimitado + 500 minutos en Virgin Mobile sobre un número que tengo de esa operadora que funcionaba bajo la red de Movistar, al quedar activo el plan la SIM dejo de reportar la red de Movistar y empezó a mostrar la red de EDATEL (Tigo), o sea, que los de Virgin estan utilizando la red de Tigo para sus planes de internet ilimitado.
sera que virign utilizara RAN con todos los operadores que tenga convenio.
 
Compañeros, compré el antiplan de $75.000 internet ilimitado + 500 minutos en Virgin Mobile sobre un número que tengo de esa operadora que funcionaba bajo la red de Movistar, al quedar activo el plan la SIM dejo de reportar la red de Movistar y empezó a mostrar la red de EDATEL (Tigo), o sea, que los de Virgin estan utilizando la red de Tigo para sus planes de internet ilimitado.
Eso explica muchas cosas. La red de Edatel está, entre otras cosas, para proveer wifi via hotspot en muchas partes y su "poco" uso pudo facilitar un acuerdo de servicios con virgin para este nuevo plan.
 
Compañeros, compré el antiplan de $75.000 internet ilimitado + 500 minutos en Virgin Mobile sobre un número que tengo de esa operadora que funcionaba bajo la red de Movistar, al quedar activo el plan la SIM dejo de reportar la red de Movistar y empezó a mostrar la red de EDATEL (Tigo), o sea, que los de Virgin estan utilizando la red de Tigo para sus planes de internet ilimitado.
off-topic: ¿Cómo se llama esa app?
 
Hoy amanecí con llamadas que al parecer salen y entran por VoLTE porque cada vez que llamo o me llaman, la red no baja a 3G. A veces las llamadas no salen y no sabría decir si algunas entrantes fallan. Al parecer están habilitando las características poco a poco. Más tarde busco diferencias de calidad 3G/VoLTE.

iPhone 8 Plus - iOS 13 - Operador: TigoUNE 37.0
 
Tengo el plan de 55 mil pesos . Llamé a cancelar y me ofrecieron 10 gigas por 46 mil pesos ( recuerden que el plan de 55 trae 8 gigas , osea me ofrecieron dos mas ) no acepte por qué la señal a desmejorado donde vivo
 
Tengo el plan de 55 mil pesos . Llamé a cancelar y me ofrecieron 10 gigas por 46 mil pesos ( recuerden que el plan de 55 trae 8 gigas , osea me ofrecieron dos mas ) no acepte por qué la señal a desmejorado donde vivo
Aparte de las 10GB por 46 mil también minutos y sms???

Están viendo peluda la competencia
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Tengo el plan de 55 mil pesos . Llamé a cancelar y me ofrecieron 10 gigas por 46 mil pesos ( recuerden que el plan de 55 trae 8 gigas , osea me ofrecieron dos mas ) no acepte por qué la señal a desmejorado donde vivo
cuánto llevabas con el plan? y te dejaron los mismos beneficios o te recortaron alguno?
 
cuánto llevabas con el plan? y te dejaron los mismos beneficios o te recortaron alguno?
Llevo un mes apenas , y quedaba con todo ilimitado . Y de 8 gigas me daban dos mas osea quedaba con 10.

Aparte de las 10GB por 46 mil también minutos y sms???

Están viendo peluda la competencia
Todo quedaba igual. Siendo que me aumentaba dos gigas al plan
 
Hoy amanecí con llamadas que al parecer salen y entran por VoLTE porque cada vez que llamo o me llaman, la red no baja a 3G. A veces las llamadas no salen y no sabría decir si algunas entrantes fallan. Al parecer están habilitando las características poco a poco. Más tarde busco diferencias de calidad 3G/VoLTE.

iPhone 8 Plus - iOS 13 - Operador: TigoUNE 37.0
Todavía te sirve VoLTE? A veces uso una línea Tigo en mi iPhone XR pero no se ha activado
 
Compañeros buenas tardes, si la red de Tigo me muestra que está en LTE y al hacer una llamada pasa a H+ eso indica que la llamada está en VOLTE?
 

Los últimos temas