Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con un J2 Core en Medellín y no me da más de 4 megas de bajada y 1 mega de subida

cómo lento y como supo en un j2 que estaba por banda 28. netmonster?

Es verdad verifique en gsm arena maneja esa banda. Quien imaginar un celular de Samsung gama baja tuviera esa banda.

Tal vez la lentitud se deba que le falte ajuste a la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Es verdad verifique en gsm arena maneja esa banda. Quien imaginar un celular de Samsung gama baja tuviera esa banda.

Tal vez la lentitud se deba que le falte ajuste a la red.
No es cosa de ajuste. A menor frecuencia de la señal de radio, menor velocidad. Las frecuencias bajas están hechas para ampliar cobertura sacrificando velocidad.
 
De repente me encuentro con 1 GB adicional de navegación, tengo el plan de 8 GB. Not bad.

4CB28A99-0F2F-4246-B3BD-35FBA0C54D53.jpeg BB284920-8795-495B-BB2A-7E34D85A84F2.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes muchachos.
De antemano pido disculpas si mis dudas son muy bobas pero en realidad soy muy nuevo en el tema de planes moviles.
EB941DBD-805F-47E8-A5E9-175F7CDB821C.jpeg

Como pueden ver en la imagen los datos mi linea dice que tengo 954GB de internet, sin embargo, he notado que despues de consumir 1Gb me capan la velocidad a 256kb.
Hace mucho tiempo, años!, que tengo este plan y hasta ahora me estan capando la velocidad.
1A72A7A1-7653-407D-8FAC-B6B26B243C07.png

Quisiera saber que opinion lea merece del por que me esta pasando esto?
Que debo decirle al servicio tecnico/cliente de tigo?

Otra pregunta es ese valor que me sale de $32500 en "saldo en dinero" para que me sirve, pongo "recarga" pero igual me manda a pagar por otros medios.

Agradezco cualquier ayuda con el tema.

Gracias.
 
Si es prepago, ese salgo de datos puede ser que su paquete o plan incluye 1gb de datos y redes sociales ilimitadas, lo cual limita la velocidad y después de consumidos la navegación es restrictiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes muchachos.
De antemano pido disculpas si mis dudas son muy bobas pero en realidad soy muy nuevo en el tema de planes moviles.
Ver el archivos adjunto 417634
Como pueden ver en la imagen los datos mi linea dice que tengo 954GB de internet, sin embargo, he notado que despues de consumir 1Gb me capan la velocidad a 256kb.
Hace mucho tiempo, años!, que tengo este plan y hasta ahora me estan capando la velocidad.
Ver el archivos adjunto 417635
Quisiera saber que opinion lea merece del por que me esta pasando esto?
Que debo decirle al servicio tecnico/cliente de tigo?

Otra pregunta es ese valor que me sale de $32500 en "saldo en dinero" para que me sirve, pongo "recarga" pero igual me manda a pagar por otros medios.

Agradezco cualquier ayuda con el tema.

Gracias.

Debes revisar en tu factura y en la aplicacion los detalles del plan por el que estas pagando y dependiendo de lo que te aparezca puedes comunicarte con servicio al cliente para establecer la correspondiente queja.
 
he notado que despues de consumir 1Gb me capan la velocidad a 256kb.

No es normal, al ser pospago es mas facil reclamar, y que le den solucion de inmediato, caso contrario amenaza con cancelar el plan.

Otra pregunta es ese valor que me sale de $32500 en "saldo en dinero" para que me sirve, pongo "recarga" pero igual me manda a pagar por otros medios.

Ese saldo solo le sirve para comprar paquetes, y para compartir saldo con otros.
La opcion recargar, es para cargar la linea en pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No es normal, al ser pospago es mas facil reclamar, y que le den solucion de inmediato, caso contrario amenaza con cancelar el plan.
Pues de seguro lo que quieren es que cancele ese plan.
Yo le recomendaría (según lo que he leído en otro foro) es que primero llame a servicio al cliente si no solucionan el problema revisar si tiene copia del contrato de ese plan y luego presentar la respectiva queja con el soporte.
Pero me temo que ese tipo de planes le van a poner mil y una traba para sacarlos del mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes muchachos.
De antemano pido disculpas si mis dudas son muy bobas pero en realidad soy muy nuevo en el tema de planes moviles.
Ver el archivos adjunto 417634
Como pueden ver en la imagen los datos mi linea dice que tengo 954GB de internet, sin embargo, he notado que despues de consumir 1Gb me capan la velocidad a 256kb.
Hace mucho tiempo, años!, que tengo este plan y hasta ahora me estan capando la velocidad.
Ver el archivos adjunto 417635
Quisiera saber que opinion lea merece del por que me esta pasando esto?
Que debo decirle al servicio tecnico/cliente de tigo?








Otra pregunta es ese valor que me sale de $32500 en "saldo en dinero" para que me sirve, pongo "recarga" pero igual me manda a pagar por otros medios.

Agradezco cualquier ayuda con el tema.

Gracias.

Antes le fue mejor, a una prima también tenía un ilimitado de los viejos, cuando comenzó la cuarentena se lo cambiaron a de $75.000 (eso una porquería de plan)sin quiera preguntarle a titular de línea que es una tía.

Si tiene contrato o factura antigua que describa los detalles del plan, les puede peliar, se nota lo quieren aburrir haber si cambia a los nuevos planes ilimitados que ellos llaman así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
sera que tigo y etb decidieron implementar un limite de velocidad a todos los usuaros ?, imagino que es para crecer mas o sacar una oferta fuerte para competir contra claro y vomistar.

Alguien mas con limitaciones de velocidad en tigo ? o solo es a los que usan la banda 28 ?
Pues con lo que acaba de sacar Movistar a partir de hoy tienen que pellizcase, por lo menos quitando ese limite de velocidad absurdo que implementaron.
 
No soy prepago.
Es muy facil de comprobar, en pospago mediante *611# Opcion 5 (mi cuenta) le muestra a uno realmente cuantos datos tiene o en prepago mediante *111# y si la informacion en Gigas que le aparece es la misma aproveche en consumir mientras le dure porque normalmente es un error del sistema.
 

Los últimos temas