Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Deeptic

Lanero Reconocido
17 Jul 2018
1,279
Hola amigos, actualmente tengo servicios fijos con tigo, 60 megas de Internet, TV hd clásica y tel fijo, y móvil con Claro, pero quería saber qué beneficios en los servicios fijos y móviles tendría si porto mi línea celular a tigo. Gracias. Actualmente tengo un plan móvil de 61990.

Doble velocidad en internet fijo. Quedaría con 120 megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinho90

Mr_Prime

Lanero Reconocido
19 Jun 2008
535
Tendría que leer el documento. Mañana lo hago.



Sí aplica.

Me comuniqué y lo único que me ofertaron cambiarme a 30 mb + clásica hd + telefonía + 10% y me incrementaba 4 mil pesos más.
Según el agente no había más ofertas, intentaré otro día para ver si doy con alguien que si la aplique.

Edit:

Creería que no me aplica la promoción, ya que actualmente mi oferta es de 10mb y por retención me dieron 25mb, en las condiciones registra lo siguiente:

"El beneficio no aplica para clientes que cuenten con Internet contratado de 10 megas con velocidad final denavegación de 25 megas o que tengan contratado internet de 20 o 25 megas con velocidad final de navegación de 50 megas como beneficio adicional bajo otra promoción u oferta."

Dejo acá los documentos


 
Última edición:

AndresMetilico

Lanero Reconocido
12 Dic 2010
564
Hola amigos, actualmente tengo servicios fijos con tigo, 60 megas de Internet, TV hd clásica y tel fijo, y móvil con Claro, pero quería saber qué beneficios en los servicios fijos y móviles tendría si porto mi línea celular a tigo. Gracias. Actualmente tengo un plan móvil de 61990.
Tengo su misma situacion, me contacte al chat de ventas y me indicaron que los beneficios a nivel fijo serian de doble velocidad osea 120 megas , a nivel movil descuento de 50% durante los meses 3,4 y 5, de resto nada adicional como los demas operadores que duplican tambien la velocidad en los planes moviles, aclaro que consulte por el plan movil de 60.000.
 

DSV

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
2,912
Tengo su misma situacion, me contacte al chat de ventas y me indicaron que los beneficios a nivel fijo serian de doble velocidad osea 120 megas , a nivel movil descuento de 50% durante los meses 3,4 y 5, de resto nada adicional como los demas operadores que duplican tambien la velocidad en los planes moviles, aclaro que consulte por el plan movil de 60.000.
Me comunique por el chat preguntando por descuentos en el plan de 75k y me ofrecieron el plan de 100k con descuento del 25%, estoy pensando en tomar ese plan ya que me ahorraría el pago de amazom vídeo y con eso ajustaría la factura, aunque no lo tomaría de una vez ya que toca pagar de una el primer cargo y como acabo de pagar la última factura en etb no tengo para pagar ese cargo
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison y Villavo123

Villavo123

Lanero Reconocido
7 Oct 2015
2,049
Me comunique por el chat preguntando por descuentos en el plan de 75k y me ofrecieron el plan de 100k con descuento del 25%, estoy pensando en tomar ese plan ya que me ahorraría el pago de amazom vídeo y con eso ajustaría la factura, aunque no lo tomaría de una vez ya que toca pagar de una el primer cargo y como acabo de pagar la última factura en etb no tengo para pagar ese cargo
Se salió de ETB para navegar en los 256k de Tigo 😮
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison

DSV

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
2,912
Se salió de ETB para navegar en los 256k de Tigo 😮

Con los 30gb es suficiente para mi, ya que los meses previos al encierro llegue a gastar máximo 15gb, lo que no me gusto de etb es la falta de volte y donde trabajo tocaba forzar el cel a que siempre estuviera en 4g y cada rato perdía llamadas por eso, también con el cambio de operador espero dupliquen la velocidad del internet hogar.

Últimamente las llamadas en etb se entrecortaban mucho así tuviera toda la señal, hasta el punto de que se cortaban, eso ya me tenia aburrido.
 

danielp

Lanero Regular
24 Dic 2018
67
Hoy se hizo efectiva mi portabilidad y me sale este mensaje: “Gracias por elegir Tigo! Codigo: b44a5..... Fecha Vigencia: 2020-06-12”, ¿qué quiere decir? ¿Donde ingreso para saber?

Agradezco, de antemano, sus precisiones.
 

N195AV

Lanero Reconocido
Lanero VIP
1 Dic 2003
2,655
Hoy se hizo efectiva mi portabilidad y me sale este mensaje: “Gracias por elegir Tigo! Codigo: b44a5..... Fecha Vigencia: 2020-06-12”, ¿qué quiere decir? ¿Donde ingreso para saber?

Agradezco, de antemano, sus precisiones.
Pues según eso quiere decir que desde el 12 de junio la línea ya empieza a funcionar en tigo. Para saber con exactitud puede consultar en la página de portabilidad Colombia la fecha en que se hace efectiva.
 

danielp

Lanero Regular
24 Dic 2018
67
Pues según eso quiere decir que desde el 12 de junio la línea ya empieza a funcionar en tigo. Para saber con exactitud puede consultar en la página de portabilidad Colombia la fecha en que se hace efectiva.

En sí, ya la línea funciona y en la página citada ya aparece la numeración como portada. Llamaré a servicio al cliente para comprobar entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

yancampo

Lanero Reconocido
3 Jun 2010
5,036
Ya vieron la promoción del 15% sobre la próxima factura (1) por activar el débito automático en los planes 5.0
DF89B982-BD2B-4B35-9F53-83F5894E79E8.jpeg
 

AndresMetilico

Lanero Reconocido
12 Dic 2010
564
Hoy me contacte de nuevo al chat de ventas para validar beneficios en los servicios fijos (upgrade velocidad) si llego a realizar portabilidad a Tigo y me indicaron que no hay ninguno osea se cerraron con la competencia con otros operadores que si ofrecen beneficios conjuntos.
 

robinho90

Lanero Reconocido
15 May 2009
548
Esos de tigo en la móvil si no tienen es nada, no sé cómo pretenden competir con operadores con Claro o movistar con planes tan pelles como ese de 8gb por 61k si no estoy mal, ese plan con esa capacidad era de hace más de un año, y acá lo quieren hacer ver como la última maravilla... Definitivamente van es de pa atrás
 

Los últimos temas