Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me corrijo. Nuevamente después de leer los términos y condiciones me di cuenta que decía que las aplicaciones no consumen datos. Por lo que no le resta de su paquete de navegación cuando use WhastApp. Habría que verificar qué tipo de contenido no consume. Pensaría que los mensajes, notas de voz e imágenes. Que es lo que menos gasta.

Así que puede confiar que le va a rendir los recursos. Recordando que los puede acumular.

Es bueno ese, pero es mejor el de 20.000 cada 15 días que por portabilidad y por 6 meses le duplican los recursos, por lo que tendría más de 12 GB mensuales, incluyendo el regalo por recarga.

Haga portabilidad y si es este mismo mes mejor. Al plan de 15 días por 20.000 con suscripción. Dos veces al mes antes de cobrar el nuevo paquete recarga el valor y pide el regalo por recarga, al cobrarse el paquete se extiende este regalo por toda la vigencia. Así tendría al rededor de 14 GB mensuales, la cuales puede acumular ciclo a ciclo, sino las consume.

Nos cuenta cómo le va en todo el proceso.
Justo eso estaba pensando, pero tengo que esperar hasta salirme del plan, ya que esta a nombre de mi mama, apenas me pasen la sim a prepago la pongo a mi nombre y hago la portabilidad a tigo, mientras tanto aguantarme en claro un ratico más
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Que problema esa plataforma de Tigo para recargas prepago... llevo varios meses activando el mismo paquete de $40mil a tres lineas, tengo registradas 2 tarjetas de credito y siempre uso el mismo PC y misma red para hacer la compra, y aun asi a veces me dice que por motivos de seguridad no se puede hacer la recarga :censored:

Entiendo que salga eso cuando se intente recargar una linea desconocida o una nueva tarjeta de credito, pero no es mi caso.

Ojalá dure varios meses más ese paquete de $40mil, para los que no lo conocen: 10GB + minutos y sms ilimitados por 1 mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Que problema esa plataforma de Tigo para recargas prepago... llevo varios meses activando el mismo paquete de $40mil a tres lineas, tengo registradas 2 tarjetas de credito y siempre uso el mismo PC y misma red para hacer la compra, y aun asi a veces me dice que por motivos de seguridad no se puede hacer la recarga :censored:

Entiendo que salga eso cuando se intente recargar una linea desconocida o una nueva tarjeta de credito, pero no es mi caso.

Ojalá dure varios meses más ese paquete de $40mil, para los que no lo conocen: 10GB + minutos y sms ilimitados por 1 mes.

Por que no lo asocia con nequi, semanas atras compre una recarga no muy grande se podía pagar desde nequi, creo:unsure: no la deje recurrente casi manejo el mismo paquete, solo para desvare casualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por que no lo asocia con nequi, semanas atras compre una recarga no muy grande se podía pagar desde nequi, creo:unsure: no la deje recurrente casi manejo el mismo paquete, solo para desvare casualmente.
Efectivamente sería más fácil. Ahí el tema sería ¿cómo recarga la cuenta Nequi con tarjeta de crédito?

Si bien la opción de Nequi es muy útil y práctica para "solucionar su problema @Max_Headroom está la limitación de la recarga con TC, así que mi sugerencia es que use Rappipay, recargue su cuenta con el valor mensual que gasta en esas recargas, entiendo que serían $80 mil mensual. Así directamente desde la aplicación puede hacer la recarga y en cada línea activa el paquete, pero si está suscrito, solo sería esperar que cobren el dinero.

De esa manera se evita que le bloqueen el pago y solo usa una vez la tarjeta de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A alguno de ustedes les esta sucediendo en Bogota que a veces se desconecta el celular de la red de Tigo? en la ultima semana, le esta pasando esto al celular de mi mamá, por unas horas se va la señal (aparece solo "llamadas de emergencia") y despues se conecta de nuevo.
No importa si reinicia el celular, hemos intentado cambiar la sim a otro celular y aparece lo mismo "llamada de emergencia" y despues vuelve la señal (o se conecta solo). No deja entrar ni salir llamadas cuando esta en emergencia.

es un celular flecha pero siempre ha funcionado bien, de hecho tiene otra sim de claro y esta si esta funcionando perfectamente. he intentado con el soporte de claro y me dan unos codigos, etc pero nada funciona..el IMEI esta bien, etc....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A alguno de ustedes les esta sucediendo en Bogota que a veces se desconecta el celular de la red de Tigo? en la ultima semana, le esta pasando esto al celular de mi mamá, por unas horas se va la señal (aparece solo "llamadas de emergencia") y despues se conecta de nuevo.
No importa si reinicia el celular, hemos intentado cambiar la sim a otro celular y aparece lo mismo "llamada de emergencia" y despues vuelve la señal (o se conecta solo). No deja entrar ni salir llamadas cuando esta en emergencia.

es un celular flecha pero siempre ha funcionado bien, de hecho tiene otra sim de claro y esta si esta funcionando perfectamente. he intentado con el soporte de claro y me dan unos codigos, etc pero nada funciona..el IMEI esta bien, etc....
El problema sucede sobre que tipo de red?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A alguno de ustedes les esta sucediendo en Bogota que a veces se desconecta el celular de la red de Tigo? en la ultima semana, le esta pasando esto al celular de mi mamá, por unas horas se va la señal (aparece solo "llamadas de emergencia") y despues se conecta de nuevo.
No importa si reinicia el celular, hemos intentado cambiar la sim a otro celular y aparece lo mismo "llamada de emergencia" y despues vuelve la señal (o se conecta solo). No deja entrar ni salir llamadas cuando esta en emergencia.

es un celular flecha pero siempre ha funcionado bien, de hecho tiene otra sim de claro y esta si esta funcionando perfectamente. he intentado con el soporte de claro y me dan unos codigos, etc pero nada funciona..el IMEI esta bien, etc....
Según Tigo está apagando el 2G, algunos laneros ya ha confirmado en algunos sitios ya se hecho el apagón. Si la flechita le coge bien señal con claro el equipo está bien, ya seria emigrar a su señora madre a un SmartPhone económico de 3G puede ser un Alcatel.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
A alguno de ustedes les esta sucediendo en Bogota que a veces se desconecta el celular de la red de Tigo? en la ultima semana, le esta pasando esto al celular de mi mamá, por unas horas se va la señal (aparece solo "llamadas de emergencia") y despues se conecta de nuevo.
No importa si reinicia el celular, hemos intentado cambiar la sim a otro celular y aparece lo mismo "llamada de emergencia" y despues vuelve la señal (o se conecta solo). No deja entrar ni salir llamadas cuando esta en emergencia.

es un celular flecha pero siempre ha funcionado bien, de hecho tiene otra sim de claro y esta si esta funcionando perfectamente. he intentado con el soporte de claro y me dan unos codigos, etc pero nada funciona..el IMEI esta bien, etc....
Es que la red 2G no esta funcionando bien no se le olvide tigo el otro año la desabilita le toca conseguir una flecha 3G o 4G
 
A alguno de ustedes les esta sucediendo en Bogota que a veces se desconecta el celular de la red de Tigo? en la ultima semana, le esta pasando esto al celular de mi mamá, por unas horas se va la señal (aparece solo "llamadas de emergencia") y despues se conecta de nuevo.
No importa si reinicia el celular, hemos intentado cambiar la sim a otro celular y aparece lo mismo "llamada de emergencia" y despues vuelve la señal (o se conecta solo). No deja entrar ni salir llamadas cuando esta en emergencia.

es un celular flecha pero siempre ha funcionado bien, de hecho tiene otra sim de claro y esta si esta funcionando perfectamente. he intentado con el soporte de claro y me dan unos codigos, etc pero nada funciona..el IMEI esta bien, etc....
Lo que es movistar y tigo, paulatinamente están apagando la red 2g en varias zonas. Yo uso un celular flechita (nokia 106) de respaldo, donde vivo ya no hay red 2G de movistar, la red 2G de tigo es intermitente, en algunos lugares hay y en otros lugares no. En este momento tengo ese celular en claro, que hasta el momento nunca se me ha quedado sin señal, además por hacer portabilidad en prepago, automáticamente te asignan el plan portabilidad (prepago), donde el segundo sale a 1$ y cada mensaje de texto a 60$, que es el mas económico del mercado en prepago. Parece que claro es el único que no está apagando la red 2G.
 
Lo que es movistar y tigo, paulatinamente están apagando la red 2g en varias zonas. Yo uso un celular flechita (nokia 106) de respaldo, donde vivo ya no hay red 2G de movistar, la red 2G de tigo es intermitente, en algunos lugares hay y en otros lugares no. En este momento tengo ese celular en claro, que hasta el momento nunca se me ha quedado sin señal, además por hacer portabilidad en prepago, automáticamente te asignan el plan portabilidad (prepago), donde el segundo sale a 1$ y cada mensaje de texto a 60$, que es el mas económico del mercado en prepago. Parece que claro es el único que no está apagando la red 2G.
Huy no, yo que tengo una venta de minutos en mi casa, creo que tocara dejarla ahora que apaguen la red 2G en mi ciudad
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Aún puede usar flechas 3G, está por ejemplo el Nokia C2-01 o el 5130
Esta difícil encontrar dichos móviles y aveces los venden algo caros por ser reliquias, sumando que llaman la atención de los ladrones sin vergüenza. El otro detalle y más importante es que los celulares que uso tienen contraseñas en las llamadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En los justo y bueno están vendiendo Celus flecha a 50 mil con la SIM buenofon
Y pudiste ver qué teléfonos son?. A mi mamá le porte su número a justo y bueno por tener buena tarifas por demandas y ella usa poco el cel, le recargue 5000 para cualquier emergencia. Estaba viendo que Nokia lanzó unos teléfonos 4g flechas con volte, pero apenas disponibles en China y si me interesa comprarle un cel que tenga la opción al menos 3 g para que no se quede incomunicada
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No creo que claro lapague pronto la red 2G, porque las operadoras como AT&T en USA, utiliza la red 2G para su planes de internet en Roaming internacional y a veces en 3G, ejemplo: Passport AT&T que da internet en 2G cuando se usa en otros países diferentes a Mexico y Canadá
 
Lo que es movistar y tigo, paulatinamente están apagando la red 2g en varias zonas. Yo uso un celular flechita (nokia 106) de respaldo, donde vivo ya no hay red 2G de movistar, la red 2G de tigo es intermitente, en algunos lugares hay y en otros lugares no. En este momento tengo ese celular en claro, que hasta el momento nunca se me ha quedado sin señal, además por hacer portabilidad en prepago, automáticamente te asignan el plan portabilidad (prepago), donde el segundo sale a 1$ y cada mensaje de texto a 60$, que es el mas económico del mercado en prepago. Parece que claro es el único que no está apagando la red 2G.
No creo que claro lapague pronto la red 2G, porque las operadoras como AT&T en USA, utiliza la red 2G para su planes de internet en Roaming internacional y a veces en 3G, ejemplo: Passport AT&T que da internet en 2G cuando se usa en otros países diferentes a Mexico y Canadá
 
Deb
Y pudiste ver qué teléfonos son?. A mi mamá le porte su número a justo y bueno por tener buena tarifas por demandas y ella usa poco el cel, le recargue 5000 para cualquier emergencia. Estaba viendo que Nokia lanzó unos teléfonos 4g flechas con volte, pero apenas disponibles en China y si me interesa comprarle un cel que tenga la opción al menos 3 g para que no se quede incomunicada
Deben ser 3G porque Movistar que es el operador en el que trabaja buenofon , ya está apagando 2G. No creo que se pifien vendiendo equipos que no vayan a servir.

Y si Tigo está apagando el 2G que se supone que pasará con las antenas donde solo tienen señal 2G ? Por donde frecuento sé de 2 antenas de Tigo que actualmente solo dan señal 2G. Entonces tendrán que poner al menos 3G o simplemente dejaran sin señal esos lugares ?
 

Los últimos temas