Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, la empresa pasó de Movistar a Tigo y nos hizo el cambio de SIM, hasta ahora no tengo B28 en mi casa, ni siquiera 4G LTE-A por la zona del Centro Comercial Santafe, eso si, las barras de señal son completas, a diferencia de Claro que tiene solo 2
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Ese plan es de fidelización tiene que primero entrar a Tigo para que se lo ofrezcan.
Dizque me toca tomar el de 60 y pico sin descuento, pagar por adelantado lol y ahí sí me dan el de 35.


Tanto complique. En movistar no ponen tanto pereque.


Con el plan de $45.000, centro de Armenia.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-01-17-18-12-20-270_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-01-17-18-12-20-270_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    525.7 KB · Visitas: 67
Última edición por un moderador:
Buenas noches.

Tengo una consulta para compartir, tengo un plan económico de 3 GB con Tigo, pero cuando ingreso en la aplicación móvil de Tigo me sale la imagen adjunta. La duda si solo tengo las 3 GB o lo que dice la aplicación.

PD no he hecho la prueba de consumir los 3 GB porque solo llevo 3 días con el plan.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210117-181635.png
    Screenshot_20210117-181635.png
    87.3 KB · Visitas: 47
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Buenas noches.

Tengo una consulta para compartir, tengo un plan económico de 3 GB con Tigo, pero cuando ingreso en la aplicación móvil de Tigo me sale la imagen adjunta. La duda si solo tengo las 3 GB o lo que dice la aplicación.

PD no he hecho la prueba de consumir los 3 GB porque solo llevo 3 días con el plan.
Yo creería que es un error de la app. O puedes intentar ingresando desde la web.

Por cierto, ¿qué plan es, cuánto cuesta y cómo hiciste para adquirirlo? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches.

Tengo una consulta para compartir, tengo un plan económico de 3 GB con Tigo, pero cuando ingreso en la aplicación móvil de Tigo me sale la imagen adjunta. La duda si solo tengo las 3 GB o lo que dice la aplicación.

PD no he hecho la prueba de consumir los 3 GB porque solo llevo 3 días con el plan.
yo si creo que esa es su capacidad real, o sea puede utilizar todas esas digas... lo digo porque hace muchos años en Tigo vendían un plan especial para equipos Blackberry que valía unos $30 - $40mil (ya que manejaban planes especiales para sus servicios BIS y BES); Pero la gente se dio cuenta de que por un error estos planes venían con esa capacidad de navegación (950gigas) y se podían utilizar sin problemas en cualquier equipo, esto duro varios meses hasta que algún día se dieron cuenta y cancelaron esos planes... entonces aproveche mientras se dan cuenta de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo si creo que esa es su capacidad real, o sea puede utilizar todas esas digas... lo digo porque hace muchos años en Tigo vendían un plan especial para equipos Blackberry que valía unos $30 - $40mil (ya que manejaban planes especiales para sus servicios BIS y BES); Pero la gente se dio cuenta de que por un error estos planes venían con esa capacidad de navegación (950gigas) y se podían utilizar sin problemas en cualquier equipo, esto duro varios meses hasta que algún día se dieron cuenta y cancelaron esos planes... entonces aproveche mientras se dan cuenta de nuevo.

Esto es lo más insensato que he leído hace mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo creería que es un error de la app. O puedes intentar ingresando desde la web.

Por cierto, ¿qué plan es, cuánto cuesta y cómo hiciste para adquirirlo? Gracias.
En la página web en la sección de consumo me aparecen que faltan 4 GB por consumir.

¿Cómo hiciste para adquirirlo?
Me llamo una asesora de Tigo para hacer la portabilidad.

Las otras respuestas de las preguntas se las adjunto en la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    22.3 KB · Visitas: 54
Última edición por un moderador:
Buenas noches.

Tengo una consulta para compartir, tengo un plan económico de 3 GB con Tigo, pero cuando ingreso en la aplicación móvil de Tigo me sale la imagen adjunta. La duda si solo tengo las 3 GB o lo que dice la aplicación.

PD no he hecho la prueba de consumir los 3 GB porque solo llevo 3 días con el plan.
Eso me recuerda al caso del plan que tengo, en donde le decían a uno que tenia 30 gigas para descargar y después de las 30 gigas seguía navegando pero a 256k. Al momento de mirar mi saldo me decía siempre eso, 900 y algo gigas, asumo que es porque el sistema continua dándole navegación pero a 256k y por eso sale todo ese tamaño de datos.
 
A quienes les interese, estaba haciendo un trámite de reposición de SIM card a una tía y me ofrecieron hoy el plan de 25GB de $75.000 a mitad de precio por 12 meses continuos en una oficina principal de Tigo, decidí hacer la portabilidad de mi línea desde Avantel por problemas con la señal, para que aprovechen!
 
A quienes les interese, estaba haciendo un trámite de reposición de SIM card a una tía y me ofrecieron hoy el plan de 25GB de $75.000 a mitad de precio por 12 meses continuos en una oficina principal de Tigo, decidí hacer la portabilidad de mi línea desde Avantel por problemas con la señal, para que aprovechen!
Cómo se llama el plan? Queda en 38 mensual?
 
Alguno sabe si en tigo aun desactiva le buzon de voz a peticion del cliente?
Gracias
A través de https://micuenta.tigo.com.co puede hacerlo:
inicia sesión, selecciona su linea, le da a servicios y al lado derecho deshabilita el buzón de voz.
buzón de Voz.png

Eso me recuerda al caso del plan que tengo, en donde le decían a uno que tenia 30 gigas para descargar y después de las 30 gigas seguía navegando pero a 256k. Al momento de mirar mi saldo me decía siempre eso, 900 y algo gigas, asumo que es porque el sistema continua dándole navegación pero a 256k y por eso sale todo ese tamaño de datos.
La app presenta mucho este tipo de errores, rara vez muestra correctamente esta información, en donde si sale siempre bien es en https://micuenta.tigo.com.co
Consumo.png
 
A quienes les interese, estaba haciendo un trámite de reposición de SIM card a una tía y me ofrecieron hoy el plan de 25GB de $75.000 a mitad de precio por 12 meses continuos en una oficina principal de Tigo, decidí hacer la portabilidad de mi línea desde Avantel por problemas con la señal, para que aprovechen!
interesante la pregunta sería si aplica solo para puntos físicos, aca en casanare para adquirir una línea nueva o portabilidad solo puede en cubículos que hay en olímpica,alkosto,homcenter y algunas droguerías de Yopal. Y punto físico ya toca en sogamoso o tunja ya en un caso extremo.
 
interesante la pregunta sería si aplica solo para puntos físicos, aca en casanare para adquirir una línea nueva o portabilidad solo puede en cubículos que hay en olímpica,alkosto,homcenter y algunas droguerías de Yopal. Y punto físico ya toca en sogamoso o tunja ya en un caso extremo.
Me acerqué a una oficina en Bucaramanga y no tienen conocimiento de dicha oferta. Sera que el lanero tiene servicios hogar contratados?
 
Escribí en WhatsApp por portabilidad y solo saben dar estos planes

*Pospago 5.11 de 60 mil: disfruta de Minutos a todo destino ILIMITADOS (incluye EEUU, Puerto Rico y Canadá),Mensajes de texto a destinos nacionales ILIMITADOS y 11 GB de navegación total +Facebook +Whatsapp+ Instagram, que no consume datos de tu plan.

*Pospago 5.2 de 75mil con estos súper beneficios 💙: - Navegación durante todo el mes, cuando consumas las primeras 25 GB navegarás a 256 kbps, así estarás SIEMPRE CONECTADO. - Minutos a todo destino ILIMITADOS (incluyendo a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá) - Mensajes de texto a todo destino ILIMITADOS, podrás compartir hasta 1 GB de tus datos con otras personas y disfrutarás de Amazon Prime Video con 3 meses de cortesía. ¡Este plan es Genial 😃! Cuéntanos, ¿Te convencimos?

*Pospago 5.3 de 100 mil: - Navegación durante todo el mes, cuando consumas las primeras 45 GB navegarás a 256kbps, así estarás SIEMPRE CONECTADO.
- Minutos a todo destino ILIMITADOS (incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá)
- Mensajes de texto a destinos nacionales ILIMITADOS, también disfrutarás de la licencia Premium de Amazon Prime Video y podrás compartir hasta 45 GB de tus datos con otras personas.

Queremos brindarte una pronta solución, así que vamos estar súper pendientes.
 

Los últimos temas