Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dígales que no, que estan miando fuera'el tiesto eso esta muy caro
Jajajaja les dije , no gracias en Movistar pago 33900 y busco un plan de renta baja y esto respondieeon:
Jorge, no dudes en comunicarte de nuevo si lo consideras necesario, nos encantó atender tu consulta. ¡Qué tengas una feliz tarde!

¡Fue un placer atenderte! 😊 En Tigo hacemos todo para que estés #ConectadoSiempre💙. Si te gustó nuestra atención, cuando respondas la encuesta que recibirás a través de mensaje de texto, danos un 🔟. Recuerda darnos tú calificación únicamente a través del enlace que recibirás en el mensaje texto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Jajajaja les dije , no gracias en Movistar pago 33900 y busco un plan de renta baja y esto respondieeon:
Jorge, no dudes en comunicarte de nuevo si lo consideras necesario, nos encantó atender tu consulta. ¡Qué tengas una feliz tarde!

¡Fue un placer atenderte! 😊 En Tigo hacemos todo para que estés #ConectadoSiempre💙. Si te gustó nuestra atención, cuando respondas la encuesta que recibirás a través de mensaje de texto, danos un 🔟. Recuerda darnos tú calificación únicamente a través del enlace que recibirás en el mensaje texto.
Pasión por no dejar ir a los clientes! Califíquelos
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y jaum1985
Buenas noches.

Tengo una consulta para compartir, tengo un plan económico de 3 GB con Tigo, pero cuando ingreso en la aplicación móvil de Tigo me sale la imagen adjunta. La duda si solo tengo las 3 GB o lo que dice la aplicación.

PD no he hecho la prueba de consumir los 3 GB porque solo llevo 3 días con el plan.
Es un bug, el conteo de gigas para ellos es que debe ser. Yo tengo 11GB y me dio por probar si era cierto, pero ya con 10 gastadas me llegó la notificación de que ya estaba corto de datos.
 
A quienes les interese, estaba haciendo un trámite de reposición de SIM card a una tía y me ofrecieron hoy el plan de 25GB de $75.000 a mitad de precio por 12 meses continuos en una oficina principal de Tigo, decidí hacer la portabilidad de mi línea desde Avantel por problemas con la señal, para que aprovechen!
Está interesante la vuelta. ¿Cómo hizo el trámite?
 
Pues ese plan de $35.000 no he logrado que me lo vendan, según ellos no existe.
Si realmente no existe

En tigo no existe plan de renta baja, digamos qué hay una llave que hace que existan, se los dejo hasta allí 😉✌🏽

Y con respecto al VoLTE realmente es poco el soporte, dado que no es algo fundamental por ahora para el usuario, pues para este operador
 
En tigo no existe plan de renta baja, digamos qué hay una llave que hace que existan, se los dejo hasta allí 😉✌🏽
Pues sería bueno si tienes información ser más claro. De lo que hemos visto en todos los canales no ofrecen el plan de 35.000
Y con respecto al VoLTE realmente es poco el soporte, dado que no es algo fundamental por ahora para el usuario, pues para este operador
No creo que no le den importancia. Es el único operador que dice que el 26% de las llamadas pasan por VoLTE, entonces si sacan pecho con eso es porque si les importa.
 
El VoLTE de Tigo me parece el mejor. Prácticamente todas mis llamadas se hacen por VoLTE ya que siempre tengo cobertura 4G y cero problemas. Llamadas súper nítidas y no entrecortadas como si me pasaba en claro
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Pues hoy me llegó este sms y días anteriores otros con otras promociones, estoy actualmente en Tigo prepago. Tal vez llamando a esa línea y decir que les llegó el sms se lo ofrezcan .
 

Archivos adjuntos

  • 49F7145F-83E1-459D-B76E-568AF0396CAA.jpeg
    49F7145F-83E1-459D-B76E-568AF0396CAA.jpeg
    400.3 KB · Visitas: 57
Debes llamar al banco reportando el problema para que ellos actualicen su base. En ocasiones después de 7 días hábiles se arregla, sino llama para que revisen.
 
Buenos días compañeros, una pregunta. Actualmente tengo un plan que incluye 8GB, cuando reviso por la App y la página me aparece que tengo 953GB, eso significa que después de consumidas las gigas del plan quedo navegando a velocidad reducida o es el error que todos comentan?

Screenshot_20210119-064215~2.png
 
Buenos días compañeros, una pregunta. Actualmente tengo un plan que incluye 8GB, cuando reviso por la App y la página me aparece que tengo 953GB, eso significa que después de consumidas las gigas del plan quedo navegando a velocidad reducida o es el error que todos comentan?

Ver el archivos adjunto 446876
Es un error después de eso adiós navegación
 
Por? Te arden los ojos
Su reporte ya se lo ganó y no sólo por el multipost.

Como recomendación general, usa la opción "+citar" en los mensajes que quieras responder o aportar algo, luego insertas todas las citas en el cuadro de respuesta y respondes a todas en un sólo post, de esta forma evitas el multipost, no generas spam, creces de forma saludable en el foro y no violas las reglas.

Como consejo, no necesitas ser irónico, casi rayando la groseria cuando respondes a los compañeros. Recuerda que esto es una comunidad y todos merecemos respeto.

Recuerde compañero que estamos para ayudarnos, no para agredirnos.

Saludos.
 
Ayer mire que el plan para empresas de 60k deja seguir navegando una vez consumidas las 12GB. En la página web viendo los consumos de mi plan de 11GB me dice eso. A fin de mes consumiré los recursos que me quedan y veo si el plan deja seguir navegando
 

Archivos adjuntos

  • CA9D9CAB-0D23-41F7-8488-A6060051A91B.jpeg
    CA9D9CAB-0D23-41F7-8488-A6060051A91B.jpeg
    159.8 KB · Visitas: 55
Hace dias, este lanero, compartió esta información☝️
Porqué yo había posteado que en diciembre compre el paquetigo de 40k y sólo había recibido el doble de los recursos.
Muy Cierto, acabo de ver en la página Web:

Al cambiarte a nuestro operador, recibe por 6 meses el Doble de Recursos en tus paquetes cargados de datos y voz ilimitada Nacional. Aplica para los siguientes paquetes:

1611104046855.png


Además, por cada recarga que realices desde $3.000 recibes un regalo de datos. Puedes recibir hasta 1 GB dependiendo del valor recargado. Aprende cómo redimir tu bono regalo Tigo.

Tomado de: ayuda.tigo.com.co
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Última edición por un moderador:

Los últimos temas