Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Visitando a una clienta en una vereda muy cercana a pueblo donde vivo, saque el celular para hacer una cuenta en la calculadora oh sorpresa 4glte y volte funcionando sin problemas, claro por mucho subía a una raya de señal pero se podía navegaba @jhonniell

Antes era solo cobertura 2G pero como ya he comentado aquí desde que apagaron la antena a todo ese sector daba cobertura, igual en esa vereda hay una antena de claro da cobertura a la vía aguazul/pajarito -boyacá y a la misma vereda, lo malo nadie esa vereda usa Tigo

Solo alcance tomar un par de capturas de pantalla, por qué ya que se venía un aguacero.

Ver el archivos adjunto 447278

Ver el archivos adjunto 447279
En mi caso Tigo en 700 no está navegando.
 
Jajajaja Tigo está como loco, consultando los datos de mi plan al *111# me sale que cuento con 150Gb 😂😂😂😂


Screenshot_20210122-170805_Messages.jpg
 
bueno resumiendo mi historia como el compañero que tuvo el problema con el NIP a mi tambien me paso lo mismo pasando de movistar pospago a tigo prepago se bloqueo la portabilidad

me meti al chat de tigo y solicite ayer un plan de 45k hoy me llego la sim ( el de 35k definitivamente toca en tiendas )

y me acaba de llegar el mensaje portabilidad aceptada
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Jajajaja Tigo está como loco, consultando los datos de mi plan al *111# me sale que cuento con 150Gb 😂😂😂😂


Ver el archivos adjunto 447299
Esos son planes que Tigo debe ofrecer así más de uno lo paga con gusto, hasta yo, pero la realidad llega el lanero que le comparte a 4 familias y el que le comparte a la cuadra del barrio, los laneros tenemos fama congestionar redes móviles ( no se ponga bravos es molestando).

Yo creo es un bug del sistema.
 
Actualmente tengo triple play de Tigo y hace un momento me llegó un SMS diciendo que si me porto a Tigo Pospago (planes de $75.000 y $100.000) me dan descuento del 50% por 12 meses. En este momento tengo Claro pospago con el plan de 17Gb y me estoy viendo tentado a hacer el cambio luego de más de 15 años con Comcel, Claro.

Dicha oferta es solo para clientes seleccionados de 6 ciudades.

Al parecer Tigo está por fin despertando con buena oferta.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Snakeg y Villavo123
Actualmente tengo triple play de Tigo y hace un momento me llegó un SMS diciendo que si me porto a Tigo Pospago (planes de $75.000 y $100.000) me dan descuento del 50% por 12 meses. En este momento tengo Claro pospago con el plan de 17Gb y me estoy viendo tentado a hacer el cambio luego de más de 15 años con Comcel, Claro.

Dicha oferta es solo para clientes seleccionados de 6 ciudades.

Al parecer Tigo está por fin despertando con buena oferta.


No joda en serio 50% xD eso sí es una buena promo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Como posteé anteriormente, a mí me dieron el 50% por 12 meses, ya llamé al *300 por si las dudas y me lo confirmaron... Plan de $75.000 me lo dieron a $37.500 con 50GB! El trámite lo hice en Premium Plaza Medellín por portabilidad.
 
Como posteé anteriormente, a mí me dieron el 50% por 12 meses, ya llamé al *300 por si las dudas y me lo confirmaron... Plan de $75.000 me lo dieron a $37.500 con 50GB! El trámite lo hice en Premium Plaza Medellín por portabilidad.
¿Cómo logró los 50 Gb?

Si bien esas cifras andan locas por lo que muestran algunos laneros, en el documento de términos y condiciones de la oferta dice que se rigen por las que estén vigentes en la página y pues ahí salen de 25 y 45Gb solamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Actualmente tengo triple play de Tigo y hace un momento me llegó un SMS diciendo que si me porto a Tigo Pospago (planes de $75.000 y $100.000) me dan descuento del 50% por 12 meses. En este momento tengo Claro pospago con el plan de 17Gb y me estoy viendo tentado a hacer el cambio luego de más de 15 años con Comcel, Claro.

Dicha oferta es solo para clientes seleccionados de 6 ciudades.

Al parecer Tigo está por fin despertando con buena oferta.
Por fin la sacan del estadio.
 

Los últimos temas