Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He estado ocupado estos días, pero ya intervengo. Acabo de ver todos los reportes. Afortunadamente el Dr.Caries nos ayudó a intervenir.

Cuando pase algo así todos reporten, entre más reportes hayan más probable es que entre alguien a intervenir.

Por favor sigan las reglas básicas y ayuden a los nuevos participantes a aprender.

Saludos
Se le dijo de buena manera y prefirió hacer papel de payaso con las normas. Ni falta que nos hace gente así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE

3,2,1 Para que sic mire este video lo mande dar de baja, mensaje que da es entender (en mi opinión personal) es más importante el juego del niño.

Con esos comerciales y los planes que ofrecen, lo normal es que no obtengan clientes, y menos con ese mensaje oculto del uso responsable del celular, lo cual es contradictorio con ese comercial que muestran...
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Mi plan es de 25Gb por 75.000 ...

Será que irán a migrar los planes a 50gb...

Me acaba de llegar un mensaje diciendo lo siguiente

Screenshot_20210122-101538_Messages.jpg
 
buenos dias.
Sé que esto lo han hablado antes...
pero alguien me indica cuál seria la mejor opción para estar en prepago, sacar minutos ilimitados y la mayor cantidad posible de datos recargando mensualmente. existe alguna promo?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y el contador del celular que consumo le marca???

Seria interesante si se da ese aumento ver con cuántas GBs queda el 100.000
Yo solicité información de mi plan por el *111# y me arrojó esto:
No obstante, por el contador de mi tigo sigue apareciendo los 45gb.
 

Archivos adjuntos

  • D2F0E07D-E10A-469C-B620-F6047EC24E2A.png
    D2F0E07D-E10A-469C-B620-F6047EC24E2A.png
    546.4 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Intenté portarme a Tigo ayer y fue rechazada por "Cliente no es titular de la línea" (falso!). Hoy trate de reintentarlo pero no está llegando el NIP a pesar de que lo he pedido varias veces... ¿Movistar bloqueó la recepción de los NIP, o hay alguna restricción cuando rechazan portabilidad?
 
Intenté portarme a Tigo ayer y fue rechazada por "Cliente no es titular de la línea" (falso!). Hoy trate de reintentarlo pero no está llegando el NIP a pesar de que lo he pedido varias veces... ¿Movistar bloqueó la recepción de los NIP, o hay alguna restricción cuando rechazan portabilidad?
El nip es el mismo que recibiste ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Muchachos a ver si alguien me puede ayudar resulta que adquirí un plan pospago en Tigo el primer mes funcionó normal pero el segundo mes mi línea no permitía navegar solo llamadas intenté con el chip en otro equipo y la misma cosa así que descarte q el problema fuera mi teléfono llamé a Tigo interpuse para pqr y nada siempre me decían que estaba bien la línea y q no tenía ninguna restricción interpuse otra pqr en la cual solicite q si no solucionaban la falla me cancelen el plan la cual su respuesta fue que nuevamente que la línea no tenía ninguna restricción y no me cancelaron el plan aparte de eso me generaron una nueva factura por el tercer mes en el cual tampoco pude hacer uso de los datos el problema es que me están diciendo que les debo pagar por los dos meses que no pude utilizar ni una sola mega o sino me iban a reportar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos a ver si alguien me puede ayudar resulta que adquirí un plan pospago en Tigo el primer mes funcionó normal pero el segundo mes mi línea no permitía navegar solo llamadas intenté con el chip en otro equipo y la misma cosa así que descarte q el problema fuera mi teléfono llamé a Tigo interpuse para pqr y nada siempre me decían que estaba bien la línea y q no tenía ninguna restricción interpuse otra pqr en la cual solicite q si no solucionaban la falla me cancelen el plan la cual su respuesta fue que nuevamente que la línea no tenía ninguna restricción y no me cancelaron el plan aparte de eso me generaron una nueva factura por el tercer mes en el cual tampoco pude hacer uso de los datos el problema es que me están diciendo que les debo pagar por los dos meses que no pude utilizar ni una sola mega o sino me iban a reportar
Puede parecer una pregunta estúpida, o bueno dos.

1. Tienes correctamente configurado y activado el apn?
Screenshot_20210122-133141_Settings.jpg

2. No estas usando alguna aplicación que te cree una conexión vpn o algo por el estilo?
 
Intenté portarme a Tigo ayer y fue rechazada por "Cliente no es titular de la línea" (falso!). Hoy trate de reintentarlo pero no está llegando el NIP a pesar de que lo he pedido varias veces... ¿Movistar bloqueó la recepción de los NIP, o hay alguna restricción cuando rechazan portabilidad?
es el mismo nip y queda activo como por 15 dias hasta que puedas solicitar otro
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Intenté portarme a Tigo ayer y fue rechazada por "Cliente no es titular de la línea" (falso!). Hoy trate de reintentarlo pero no está llegando el NIP a pesar de que lo he pedido varias veces... ¿Movistar bloqueó la recepción de los NIP, o hay alguna restricción cuando rechazan portabilidad?
Llame a esta línea (031) 426-3333 y ahí le informan el NIP
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio

3,2,1 Para que sic mire este video lo mande dar de baja, mensaje que da es entender (en mi opinión personal) es más importante el juego del niño.
Si bien causa un poco de gracias, carece de sentido. ¿Qué buscan ahí? el tipo puede que simplemente no le interese el trabajo y se haga el pendejo, pero es su trabajo y este no debe ser sustituido irresponsablemente por un juego infantil. ¿Qué pretende que se salga y se lo dé a su hijo? claramente es un mal mensaje.

Pero ya ese se está pasando por la faja las reglas.
Así es, por eso se intervino. Gracias por reportarlo.
Se le dijo de buena manera y prefirió hacer papel de payaso con las normas. Ni falta que nos hace gente así.
Totalmente, los alcancé a leer. Igual le dejé su reporte por un mes. Esperemos a ver cómo evoluciona todo.
 
El nip es el mismo que recibiste ayer.

es el mismo nip y queda activo como por 15 dias hasta que puedas solicitar otro

Llame a esta línea (031) 426-3333 y ahí le informan el NIP
Gracias por las ayudas. Definitivamente no se pudo, la página de Tigo me sigue diciendo que debo solicitar otro NUIP y no me deja avanzar. En la línea 4263333 me confirman que es el mismo NUIP de ayer. En el *300 me dicen que no me pueden ayudar; me pasaron a ventas y allá solo les interesa vender pospagos. En fin, desistiré por ahora. Gracias nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Visitando a una clienta en una vereda muy cercana a pueblo donde vivo, saque el celular para hacer una cuenta en la calculadora oh sorpresa 4glte y volte funcionando sin problemas, claro por mucho subía a una raya de señal pero se podía navegaba @jhonniell

Antes era solo cobertura 2G pero como ya he comentado aquí desde que apagaron la antena a todo ese sector daba cobertura, igual en esa vereda hay una antena de claro da cobertura a la vía aguazul/pajarito -boyacá y a la misma vereda, lo malo nadie esa vereda usa Tigo

Solo alcance tomar un par de capturas de pantalla, por qué ya que se venía un aguacero.

Screenshot_2021-01-22-10-49-05-091_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


Screenshot_2021-01-22-10-49-48-728_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y Juanva

Los últimos temas