Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, se supone que a partir de las 12:00 a.m. quedo portado a Tigo y mañana en la mañana me activan el plan. Como es la primera vez que realizo portación como en 18 años que tengo de celular y no vi algo relacionado en las últimas páginas ni en el primer mensaje de este tema, quisiera hacer una pregunta de primíparo.

¿Yo meto mi SIM Tigo al celular y qué pasos debo hacer para que el número que traía de Claro quede portado a Tigo?

Gracias y disculparán la primiparada.
Puedes insertar el chip tigo de una vez a tu teléfono pero siempre se demora entre media hora o una hora para el chip tigo agarre tu número de teléfono. Es más como un tema mientras se realiza la respectiva configuración. De resto sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Deeptic
No señor, le escribe a daniel el asesor que saco el plan @waacevedoa la promoción esta hasta este jueves de esta semana ANOTEN en una libreta, en Yopal no hay principal de Tigo ( la cagada vivir en pueblochos 🤣 ), solo puntos en alkosto, olímpica y homcenter para hacer reposición sim card solo dos opciones ir hasta villavicencio o ir hasta sogamoso o duitama/boyacá.

La otra opción me la envie por envia o interrapidisimo este último maneja contraentrega, así me toque reconocele de los taxis y la gaseosa.
´Daniel me respondió, el tema es que necesito un referido y no tengo. ¿Alguien me podría referir?

Sin eso que no se puede.
 
Finalmente portado a Tigo, por ahora todo muy bien

Amigos saben como quitar ese mensaje de fotos y videos incluídos que aparece en facebook???

Screenshot_2021-02-02-07-49-40-595_com.facebook.katana~2.jpg


IMG_20210202_075222.jpg
 
Finalmente portado a Tigo, por ahora todo muy bien

Amigos saben como quitar ese mensaje de fotos y videos incluídos que aparece en facebook???

Ver el archivos adjunto 448763

Ver el archivos adjunto 448764
1024 Gigas es la misma limitación que pone Avantel en sus paquetes y planes de internet ilimitado.

Lo menciono porque yo ensayaba con el de internet ilimitado por un día y el plan ilimitado de 7 megas de velocidad.

Con ese límite quedan llorando los que reparten internet para el barrio.
 
1024 Gigas es la misma limitación que pone Avantel en sus paquetes y planes de internet ilimitado.

Lo menciono porque yo ensayaba con el de internet ilimitado por un día y el plan ilimitado de 7 megas de velocidad.

Con ese límite quedan llorando los que reparten internet para el barrio.

Tiene razon, para el barrio es imposible, en mi caso que lo comparto en casa me parece suficiente xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
1024 Gigas es la misma limitación que pone Avantel en sus paquetes y planes de internet ilimitado.

Lo menciono porque yo ensayaba con el de internet ilimitado por un día y el plan ilimitado de 7 megas de velocidad.

Con ese límite quedan llorando los que reparten internet para el barrio.

Tiene razon, para el barrio es imposible, en mi caso que lo comparto en casa me parece suficiente xD

El plan de 100.000 solo deja "compartir" 45GB

Screenshot_2021-02-02-09-09-04-779_com.android.chrome~2.jpg
 
Bueno, en mi caso ya está activo también el plan de $100.000 con la promoción del 50% por un año. Con Claro tenía muy baja velocidad de datos en el día, aunque en las noches mejoraba (como es obvio), anoche me dio 43 megas justo antes de realizar la portabilidad (11:50 p.m.).

Ahora haciendo test con Tigo, parece que el tema está peor :banghead:, no se sostiene en 4G y los test no dan más de 4 o 5 megas.

Estoy en Armenia, barrio Laureles, por si les sirve de referencia @avercros @juandsv.
 
Bueno, en mi caso ya está activo también el plan de $100.000 con la promoción del 50% por un año. Con Claro tenía muy baja velocidad de datos en el día, aunque en las noches mejoraba (como es obvio), anoche me dio 43 megas justo antes de realizar la portabilidad (11:50 p.m.).

Ahora haciendo test con Tigo, parece que el tema está peor :banghead:, no se sostiene en 4G y los test no dan más de 4 o 5 megas.

Estoy en Armenia, barrio Laureles, por si les sirve de referencia @avercros @juandsv.
Por lo mismo hay que probar antes de pasarse, a mi me parece tentador tigo pero en mi ciudad (Sincelejo) la velocidad es baja, casi nunca pasa de 5 megas, en cambio en claro me da 20 megas casi durante todo el día
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatan.Garcia
Bueno, en mi caso ya está activo también el plan de $100.000 con la promoción del 50% por un año. Con Claro tenía muy baja velocidad de datos en el día, aunque en las noches mejoraba (como es obvio), anoche me dio 43 megas justo antes de realizar la portabilidad (11:50 p.m.).

Ahora haciendo test con Tigo, parece que el tema está peor :banghead:, no se sostiene en 4G y los test no dan más de 4 o 5 megas.

Estoy en Armenia, barrio Laureles, por si les sirve de referencia @avercros @juandsv.
Ahora me está dando esto, banda 700.

EDIT: Barrio profesionales.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210202_112405.jpg
    IMG_20210202_112405.jpg
    86.6 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Bueno, en mi caso ya está activo también el plan de $100.000 con la promoción del 50% por un año. Con Claro tenía muy baja velocidad de datos en el día, aunque en las noches mejoraba (como es obvio), anoche me dio 43 megas justo antes de realizar la portabilidad (11:50 p.m.).

Ahora haciendo test con Tigo, parece que el tema está peor :banghead:, no se sostiene en 4G y los test no dan más de 4 o 5 megas.

Estoy en Armenia, barrio Laureles, por si les sirve de referencia @avercros @juandsv.
Compa estas en b28? es muy importante que tu teléfono sea compatible con dicha banda para disfrutar de la nueva cobertura de Tigo.
 
Es un Redmi Note 8.
En las specs de red que encontré, no aparece que sea compatible con B28.

Con xiaomi, redmi, realme, asus y otras marcas pasa mucho que para determinado mercado venden una referencia u otra del mismo teléfono, para darte una respuesta más acertada, necesitaría como te escribí antes que me regales la referencia/modelo, Redmi note 8, es el nombre comercial.

Para darte una idea, yo tengo un samsung galaxy note 9(nombre comercial) pero la referencia/modelo es sm-n9600.

Esto lo puedes ver normalmente en ajustes, acerca del dispositivo.

Me puede confirmar, el motorola one visión es compatible con B28, también me anda es en AWS?
Todas las refs de moto one vendidas en Colombia son compatibles con B28.

Lo siento por el doble post.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Los últimos temas