Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Alguien tiene los TyC de estos planes?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210221_095634.jpg
    IMG_20210221_095634.jpg
    394.5 KB · Visitas: 56
Creo que los datos para tethering no afectan a la capacidad del plan, Lo digo porque en el contador no se ven reflejados los datos que se comparten. Les muestro.


Ver el archivos adjunto 451231
Dice que se ha consumido 2,3 gb ( este es solo el consumo del cel) y se dispone de 47.7gb, pero cuando se ingresa a detalles muestra otro consumo mas alto aca si se ve reflejado tanto el consumo de tethering como el de el celular, pero están por días y no se encuentran discriminados por el el tipo de uso.


Ver el archivos adjunto 451235
tambien recuerda que las redes sociales no descuentan de tu plan... por eso en el reporte diario puedes ver mas Gigas de las que te aparecen usadas en disponible
 
tambien recuerda que las redes sociales no descuentan de tu plan... por eso en el reporte diario puedes ver mas Gigas de las que te aparecen usadas en disponible
Si eso lo se, pero esa linea solo tiene Whatsapp y no se usa mucho, mas que todo se ha utilizado para compartir en un tv y en el pc, por eso comento solo el tethering. Vos también tenés ese plan? sabes si los datos que son para compartir no descuentan de la capacidad del plan? Hablo del de 75k
 
me imagino que para que usen mas del limite de los 50 GB tienen que poner la sim en un modem mifi o usb, pero ahi violaria la restricccion de que no se use el plan en un data card.

en realidad una persona a punta de telefono es muy dificil que use 10 o 20 GB, uno se cansa del youtube en telefono y tienen a pasarlo al tv o mejor verlo en pc.

en un teletrabajo aveces uno tienen que bajar y subir archivos muy grandes, estos planes de tigo no servirian para ese tipo de trabajo, por ejemplo ayer tuve que bajar y subir 22 GB de un dump de memoria de un programa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
me imagino que para que usen mas del limite de los 50 GB tienen que poner la sim en un modem mifi o usb, pero ahi violarion la restricccion de que no se use en un data card.

en realidad una persona a punta de telefono es muy dificil que use 10 o 20 GB, uno se cansa del youtube en telefono y tienen a pasarlo al tv o mejor verlo en pc.

en un teletrabajo avecs uno tienen que bajar y subir archivos muy grandes, estos planes de tigo no servirian para ese tipo de trabajo, por ejemplo ayer tuve que bajar y subir 22 GB de un dump de memoria de un programa.
En teams o lifesize una hora de conexión es un giga aproximadamente, a esto súmele que se está conectado unas 6 horas diarias, 30 a la semana.... Es teletrabajo y se necesita la movilidad... Es violar la restricción?????

No son juegos, descargas, torrents, películas, es exclusivamente trabajo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Gente, tengo un problema con mi línea prepago, no me entran los sms con la códigos de confirmación para abrir mi cuenta de daviplata o nequi, solo los que manda tigo. Llamé a calle Center y no dieron ninguna solución
 
Gente, tengo un problema con mi línea prepago, no me entran los sms con la códigos de confirmación para abrir mi cuenta de daviplata o nequi, solo los que manda tigo. Llamé a calle Center y no dieron ninguna solución
Consulte con otro asesor de servicio al cliente, yo tuve un problema similar y al segundo intento todo quedo ok.
 
En teams o lifesize una hora de conexión es un giga aproximadamente, a esto súmele que se está conectado unas 6 horas diarias, 30 a la semana.... Es teletrabajo y se necesita la movilidad... Es violar la restricción?????

No son juegos, descargas, torrents, películas, es exclusivamente trabajo.
En teoría no sería violar la políticas porque es de uso personal. Lo que debes definir es cómo se cuentan la gigas. Ojalá no sobrepases el límite.

Tengo entendido que en ese plan el consumo del celular es libre, lo que descuenta es el internet que se comparte. Así que el la aplicación de consumo del celular debería aparecer, ya con eso sacar las mediciones.
 
Me llegó la primera factura con el descuento del 50% del plan de 50GB, sin ningún contratiempo, me llama la atención el plazo tan amplio que da Tigo para pagar, casi 1 mes, mientras los otros solo dan unos días, así que no hay excusa para colgarse en la factura y menos con este descuentazo!
IMG_20210222_115206.jpg
 
Me llegó la primera factura con el descuento del 50% del plan de 50GB, sin ningún contratiempo, me llama la atención el plazo tan amplio que da Tigo para pagar, casi 1 mes, mientras los otros solo dan unos días, así que no hay excusa para colgarse en la factura y menos con este descuentazo!
Ver el archivos adjunto 451388

Los demás operadores tendrán que hacer mucho para ganarse el corazón de los laneros que andamos en Tigo con ese descuento 🤣
 
Los demás operadores tendrán que hacer mucho para ganarse el corazón de los laneros que andamos en Tigo con ese descuento 🤣
Yo iba a pasarme a tigo, pero en Sincelejo su velocidad es un chiste, no pasa de 3 megas, su red acá está muy saturada y tal parece que no instalaron antenas nuevas en esta ciudad
 
Yo iba a pasarme a tigo, pero en Sincelejo su velocidad es un chiste, no pasa de 3 megas, su red acá está muy saturada y tal parece que no instalaron antenas nuevas en esta ciudad
Pero está seguro que tiene un celular que soporta 700? Con 2300 antenas seguro llego a todas las ciudades principales.
 
Pero está seguro que tiene un celular que soporta 700? Con 2300 antenas seguro llego a todas las ciudades principales.
Eso creo, mi equipo es un Redmi 9, además a mis amigos también les iba fatal tigo, todos somos claro, aquí adjunto una imagen de las bandas de mi celular, aclaro que en claro tengo red 4.5G sin problemas
IMG_20210222_123351.jpg
 
Me llegó la primera factura con el descuento del 50% del plan de 50GB, sin ningún contratiempo, me llama la atención el plazo tan amplio que da Tigo para pagar, casi 1 mes, mientras los otros solo dan unos días, así que no hay excusa para colgarse en la factura y menos con este descuentazo!
Ver el archivos adjunto 451388
Mi papa que tiene mas de 80 años intento cancelar su servicio de internet con Movistar y al no poder hacer el tramite telefonico no pago mas los recibos desde hace un año, lo curioso es que todos los meses llega el recibo diciendo que tiene un mes de plazo para pagar o le cortan el servicio que lo cortaron a los dos meses de no pagar.
 
Me llegó la primera factura con el descuento del 50% del plan de 50GB, sin ningún contratiempo, me llama la atención el plazo tan amplio que da Tigo para pagar, casi 1 mes, mientras los otros solo dan unos días, así que no hay excusa para colgarse en la factura y menos con este descuentazo!
Ver el archivos adjunto 451388
Me imagino que dan más plazo porque se les paga factura anticipada y en definitiva el descuento es muy bueno.
 
La verdad tampoco he visto donde se puede consultar la cantidad de datos que se ha usado para tethering, solamente se ve la cantidad de datos que se ha consumido del plan.
En el plan de $75000 por lo que he visto pensaria que se pueden usar 50 gigas en celular y 25 para compartir osea que es un total de 75 gigas, me gustaria que algún otro lanero que tenga ese plan pueda verificar esta información.
Yo tengo el plan de 75.000 pesos en claro, efectivamente solo tiene 25 Gb para tethering y 50 Gb para usar en el celular.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1358.jpg
    IMG_1358.jpg
    235.8 KB · Visitas: 53

Los últimos temas