Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
samsung_d dijo:
si, muchos politicos y empresarios usan movistar en estos momentos porque anteriormente bellsouth era una empresa enfocada a este sector. Y el presidente uribe si no estoy mal tiene es Movistar.

Y a proposito esta promocion de los minutos gratis los fines de semana al fin si acabo ayer o sera que la alargaron (ojala sea asi). Gracias

Creo que con las promociones que saco comcel para este mes y la reduccion en las tarifas para usuarios prepago nuevos y antiguos, tigo deberia no solo extender la promocion de los minutos gratis, deberia darla mas dias y por ahi desde las diez de la noche.
 
En el *300 para hablar con un asesor esta imposible seguiré intentando mas tarde, Ojalá no descuide Tigo la atención al cliente por ese medio.
 
Bueno que paso pues con el *300??? pensé que solo era cosa de la semana pasada, pero hoy también?? 5 minutos y nada? esto si esta raro, alguien sabe algo?
 
a mi lo q me ha pasado en *300 es que le doy 0 para comunicarme con un asesor y me dejan esperando sin sonar ningun timbre ni nada y nunca me contestan
 
HRC-kaliche dijo:
Bueno que paso pues con el *300??? pensé que solo era cosa de la semana pasada, pero hoy también?? 5 minutos y nada? esto si esta raro, alguien sabe algo?

Y AHORA QUE TIENES QUE DECIR AL RESPECTO ED86? TENIA O NO TENIA LA RAZON?:enojado:
 
ogus dijo:
jhuly este no es el foro para lo que pides.

Eso del backtone tigo tiene algunos inconvenientes para los que llaman y que esperan que uno les devuelva la llamada, o uno contesta antes de que cuelguen o se le va al buzon sin que se den cuenta, por cualquier lado ya se les fue un minuto, :) :)

:Sps no se pero hasta el mas iniciado en el mundo celular sabe cuanto se demora en timbrar una o dos veces y le puede calcular mientras escucha el backtone si es que quiere dar un "timbrazo" y no se les puede ir a buzon sin que se den cuenta porq al acabar el backtone sale el aviso: "su llamada esta siendo transferida al buzon de mensajes y tendra cobro despues de la señal....." ya si lo deja pasar es otra cosa:p
 
pipetrujillo dijo:
Ya esta Disponible el ESTOY DISPONIBLE:

http://comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1196&Itemid=1

:p:p:p:p:p:p

Aun no esta la pagina web para lo de la lista negra, pero muy bueno el servicio, jejeje... ya me llego un SMS del servicio cuando llame a mi hermano.

Y si no me interesa tener dicho servicio, lo puedo desactivar? Por que? porque no me interesa que se enteren que que ya me pueden llamar, si no mas bien saber quien me llamo y devolver la llamada si me interesa.
 
:p
HRC-kaliche dijo:
Y si no me interesa tener dicho servicio, lo puedo desactivar? Por que? porque no me interesa que se enteren que que ya me pueden llamar, si no mas bien saber quien me llamo y devolver la llamada si me interesa.
seguro.. lo apoyo... por algo se apaga el cel.. jejeje :p
con ese servicio lo pillan apenas prendan el cel.
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
:p
seguro.. lo apoyo... por algo se apaga el cel.. jejeje :p
con ese servicio lo pillan apenas prendan el cel.

:p posss clarooo, pa no dejarse pillar y decir: "huy es que estaba sin señal".

Y por fin contestaron en el *300, y malas noticias con el "Estoy Disponible", no se puede desactivar sin que el "Quien te llamo" sea también desactivado. El colmo.

Sería bueno si el sistema le preguntara a uno, desea enviar un mensaje con tal o tal cosa? o a tal número. De resto me parece una invasión a mi privacidad :p :p :p. Lo de la privacidad lo digo en serio, no me parece correcto que el sistema envié mensajes a mi nombre sin decirme a quien y mucho menos sin mi autorización.

Por lo pronto hice mi queja, o mejor, sugerencia al respecto en el ya eterno *300.
 
HRC-kaliche dijo:
:p posss clarooo, pa no dejarse pillar y decir: "huy es que estaba sin señal".

Y por fin contestaron en el *300, y ya esta desactivado el Estoy Disponible. Sería bueno si el sistema le preguntara a uno, desea enviar un mensaje con tal o tal cosa? De resto me parece un atropello a mi privacidad :p :p :p

Yo anoche estuve haciendo pruebas de tiempos en el *300, ahi sigo y espero me ayuden algunos aqui.

Lo del Estoy Disponible, pues... como todo servicio en Tigo, se puede activar y desactivar cuando se quiera... a mi me parece un muy buen servicio =)
 
pipetrujillo dijo:
Lo del Estoy Disponible, pues... como todo servicio en Tigo, se puede activar y desactivar cuando se quiera... a mi me parece un muy buen servicio =)

No se puede desactivar sin quitar igualmente el "quien te llamo". Porque? no se, la típica respuesta de siempre: "el sistema no lo permite"
 
HRC-kaliche dijo:
No se puede desactivar sin quitar igualmente el "quien te llamo". Porque? no se, la típica respuesta de siempre: "el sistema no lo permite"

ahh, pues supongo que como son servicios complementarios... :rolleyes:

Igual lo que hay que presionar ahora, es para que pongan la página web para poner los 10 números a los que uno no quiere notificar que ya volvio a la red.
 
Ya esta Disponible el ESTOY DISPONIBLE:

http://comunidad-ola.com/portal/inde...196&Ite mid=1



Aun no esta la pagina web para lo de la lista negra, pero muy bueno el servicio, jejeje... ya me llego un SMS del servicio cuando llame a mi hermano.


Editado por pipetrujillo : Hace 1 Hora a las 12:13 PM.

uy acabo de hacer la prueba con una prima mia, y funciono enseguida apenas encendi el celular en ambos llegaba el mensaje de te llame y estoy disponible...tanto a ella como a mi nos gusto el servicio jajajja
 
Yeison dijo:
uy acabo de hacer la prueba con una prima mia, y funciono enseguida apenas encendi el celular en ambos llegaba el mensaje de te llame y estoy disponible...tanto a ella como a mi nos gusto el servicio jajajja

=) Sip.... Eso está disponible por defecto, solo es la "buena voluntad" del operador activarlo gratis... <cofcof.en.comcel.lo.cobrarian.por.mes.cofcof>

Desde ayer me están llegando los mensajes de disponibilidad, cuando el móvil está fuera de cobertura o apagado...
 
muy bueno este servicio pero si deberian como preguntarle a uno primero si quiere que se envie el mensaje a el numero que lo llamo, pero para los espias va a ser muy bueno
 

Los últimos temas