Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No me quisieron ofrecer ningún plan esos de 45 mil 16 GB, como soy usuario Prepago Tigo, llame. Pegado al teléfono como 20 minutos y aún así broncas que solo se les da a los nuevos usuarios con portabilidad. Tigo no entiendo porque juega con el valor civil de la gente. Y me colgaron la llamada. Como que mejor me pasaré a Wom, en Mayo porque ese es el ponche de Tigo, ofrecen planes, pero le ponen trabas, calmantes.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210313-121354_Call.jpg
    Screenshot_20210313-121354_Call.jpg
    123.6 KB · Visitas: 66
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV
No me quisieron ofrecer ningún plan esos de 45 mil 16 GB, como soy usuario Prepago Tigo, llame. Pegado al teléfono como 20 minutos y aún así broncas que solo se les da a los nuevos usuarios con portabilidad. Tigo no entiendo porque juega con el valor civil de la gente. Y me colgaron la llamada. Como que mejor me pasaré a Wom, en Mayo porque ese es el ponche de Tigo, ofrecen planes, pero le ponen trabas, calmantes.
A mí mamá le ofrecieron ese plan en el centro de experiencia acá en Bucaramanga con una sim prepago comprada en la calle
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mí mamá le ofrecieron ese plan en el centro de experiencia acá en Bucaramanga con una sim prepago comprada en la calle
No amigo. Eso sí da rabia, nosotros los pudientes no nos ofrecen nada a pesar que Tigo cree que somos esos usuarios "humildes" que cree que no le van a pagar. Por esta jugada sucia. Ando esperando a Wom, de una vez pasarme a ellos. Y de paso esperar si Wom llega para que sea un serio competidor tarifas buenas, baratos planes muchas GB de navegación.
 
No amigo. Eso sí da rabia, nosotros los pudientes no nos ofrecen nada a pesar que Tigo cree que somos esos usuarios "humildes" que cree que no le van a pagar. Por esta jugada sucia. Ando esperando a Wom, de una vez pasarme a ellos. Y de paso esperar si Wom llega para que sea un serio competidor tarifas buenas, baratos planes muchas GB de navegación.
En mi caso, la primera factura de Tigo me llegó toda extraña y solo me dijeron que esperara la del otro mes (me llegó con saldo a favor y no con los 50mil que me debía llegar).
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No me quisieron ofrecer ningún plan esos de 45 mil 16 GB, como soy usuario Prepago Tigo, llame. Pegado al teléfono como 20 minutos y aún así broncas que solo se les da a los nuevos usuarios con portabilidad. Tigo no entiendo porque juega con el valor civil de la gente. Y me colgaron la llamada. Como que mejor me pasaré a Wom, en Mayo porque ese es el ponche de Tigo, ofrecen planes, pero le ponen trabas, calmantes.
Es que el plan que dices lo dan solo cuando ya estas en pospago. O sea si tienes el de 45 de 8gb te ofrecen por retención doblarte la velocidad. En este caso de prepago a pospago te ofrecen el de 35.000 por 5 gb y el de 45.000 por 8 gb. Después que tengas esos planes si te pueden doblar si estas en las ciudades que ellos dan el doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es que el plan que dices lo dan solo cuando ya estas en pospago. O sea si tienes el de 45 de 8gb te ofrecen por retención doblarte la velocidad. En este caso de prepago a pospago te ofrecen el de 35.000 por 5 gb y el de 45.000 por 8 gb. Después que tengas esos planes si te pueden doblar si estas en las ciudades que ellos dan el doble.
Eso no me agradó. Por eso Tigo a veces se poncha con nuevos usuarios, no les ofrece lo que ellos mismos cumplen. Al menos ando esperando con ansias WOM
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso no me agradó. Por eso Tigo a veces se poncha con nuevos usuarios, no les ofrece lo que ellos mismos cumplen. Al menos ando esperando con ansias WOM
Eso hacen todos los operadores, por lo que he leído acá, no se como se aplique al tema de servicios de comunicación pero en muchas empresas se habla que es mas fácil conseguir 4 clientes nuevos que recuperar uno que ya no está contento , y pues mirando lo fácil que es pasarse de un operador a otro los operadores pensaran que es mas facil conseguir clientes nuevos que conservarlos.😂😂😂😂😂,
Hay que seguirles el juego, si claro ofrece mejores planes a los que estan en etb o avantel me porto a avantel y luego a claro, si tigo ofrece planes con el 50% de descuento a determinada zona pues me voy a vivir allá ( o hago que eso parezca). soy fiel hasta que encuentre una mejor alternativa.
 
No me quisieron ofrecer ningún plan esos de 45 mil 16 GB, como soy usuario Prepago Tigo, llame. Pegado al teléfono como 20 minutos y aún así broncas que solo se les da a los nuevos usuarios con portabilidad. Tigo no entiendo porque juega con el valor civil de la gente. Y me colgaron la llamada. Como que mejor me pasaré a Wom, en Mayo porque ese es el ponche de Tigo, ofrecen planes, pero le ponen trabas, calmantes.

Yo por eso me fui ahora estoy otravez en Movistar 😃
 
yo creo que mas bien se durmieron o llegaron tarde a la promo de tigo 50% descuento

ya que portarse de un operador a otro solo toma 2 dias, asi que siendo prepago en tigo y no me daban la promocion facilmente me porte a exito en un dia y a los 2 dias siguientes me "mude" a medellin y solicite el plan con descuento y todo ok
 
Movistar si lo hace ellos no le ofrecen el ilimitado por portabilidad y si lo llevarán hacer se lo dan a los nuevos usuarios. Yo por eso me fui de Tigo.
Como ? no te entendí, cuál operador no da el plan ilimitado por portabilidad?
Porque en las páginas de todos los que tienen planes con datos ilimitados explícitamente dicen que es para cualquiera ya sea por portabilidad, pasando de prepago o simplemente si querés mejorar tu plan, por lo menos por experiencia puedo decir que Claro y Tigo lo ofrecen a cualquiera.
 
No amigo. Eso sí da rabia, nosotros los pudientes no nos ofrecen nada a pesar que Tigo cree que somos esos usuarios "humildes" que cree que no le van a pagar. Por esta jugada sucia. Ando esperando a Wom, de una vez pasarme a ellos. Y de paso esperar si Wom llega para que sea un serio competidor tarifas buenas, baratos planes muchas GB de navegación.
"Nosotros los pudientes", agarre el plan de $75.000 y listo, no ha de ser problema el monto.
 
"Nosotros los pudientes", agarre el plan de $75.000 y listo, no ha de ser problema el monto.
Jaja lo que pasa amigo, a pesar que somos "tacaños" no es como unos familiares y mi hermana que tienen Claro y pagan casi 120 mil con 100 GB pero aquí en Pamplona es muy malísimo Claro.
 
Como ? no te entendí, cuál operador no da el plan ilimitado por portabilidad?
Porque en las páginas de todos los que tienen planes con datos ilimitados explícitamente dicen que es para cualquiera ya sea por portabilidad, pasando de prepago o simplemente si querés mejorar tu plan, por lo menos por experiencia puedo decir que Claro y Tigo lo ofrecen a cualquiera.
Estoy hablando el de Movistar por 61.900 eso no lo dan por portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Buenas tardes muchachos para los que quieran portarse a Tigo aquí les dejo estas excelentes ofertas y con la mejor asesoría posible, tuve un pequeño problema con mi linea de Tigo y desde que la asesora Fernanda me ayudo con la portabilidad siempre ha estado pendiente de mi caso y ha dado solución a todos mis requerimientos.

Asesora Tigo Armenia Fernanda: 3012321074
Screenshot_20210314-135955_WhatsApp.jpg
 
Buenas tardes muchachos para los que quieran portarse a Tigo aquí les dejo estas excelentes ofertas y con la mejor asesoría posible, tuve un pequeño problema con mi linea de Tigo y desde que la asesora Fernanda me ayudo con la portabilidad siempre ha estado pendiente de mi caso y ha dado solución a todos mis requerimientos.

Asesora Tigo Armenia Fernanda
Ver el archivos adjunto 453864
Como dice el tío Wom

Las cosas siempre son para los nuevos jajaja por que no nos colocan 100Gb a los viejos también
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas