Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Duda uno puede revertir una portabilidad, me pase a Avantel para acceder a descuentos porque tigo me los quito arbitrariamente un lío mamon, y me salió el tiro por la culata, el caso es que avantel esta una porquería.
Toca hacer una nueva o se puede revertir???
Tiene que hacer nueva portabilidad.
Un avión tiene más reversa que una portabilidad.
 
Vaya ya veo que soy tan tímido que no soy capaz de hablar tanto por teléfono en una sola llamada.
Otro problema de Claro es que en prepago toca borrar el +57, eso es un desastre.
Estaba pensando en irme a Tigo pero estoy amarrado a la e-Sim de Movistar y mi teléfono no soporta la banda 28. Será seguir en Movistar y Virgin, que bien saturados andan y las llamadas a veces no entran.
Eso es verdad. En Claro no salen llamadas cuando el número empieza con +57. Con Tigo y Avantel sí salen sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso es a lo que yo llamo "darle chapa" a los minutos 🤣.

También suelo llamar a clientes por cuestiones laborales pero mis llamadas no duran más de 5 minutos. No sabía que los operadores manejaban esa restricción de tiempo límite en llamada. Será algún mecanismo de seguridad en caso tal que al cliente se le olvide colgar o que se yo...

Al parecer entonces es así Tigo a las dos horas y Claro a una hora. Lo que sí confirmo es que nunca es más de dos horas.
Confirmo que los cortes que hace tico y claro, son a las dos y una hora, respectivamente.

Este corte se hace por politicas de buen uso. (está en la letra pequeña que nadie lee)
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y LuisFeGE
En esta captura Tigo brilla en su ausencia, sector Monserrate.

Y el AWS de Avantel también está ausente.

Screenshot_2021-03-12-18-04-22-600_com.android.phone.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Claro el "Rey"; esto lo publicaron en su cuenta de facebook

Ver el archivos adjunto 453711
Julio del 2020. Claro no sabe cómo caer más bajo y su campaña publicitaria solo demuestra más que desespero. Tigo muy seguramente a esta fecha ya duplicó esa cantidad de municipios y no sería raro que muy pronto los igualen e incluso superen
 
Julio del 2020. Claro no sabe cómo caer más bajo y su campaña publicitaria solo demuestra más que desespero. Tigo muy seguramente a esta fecha ya duplicó esa cantidad de municipios y no sería raro que muy pronto los igualen e incluso superen
Pues viendo los mapas de cobertura, Tigo sigue sorprendiendo con la banda 28.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso es verdad. En Claro no salen llamadas cuando el número empieza con +57. Con Tigo y Avantel sí salen sin problemas.
En páginas atrás un lanero compartió un plan de 35 mil algo de pesos que trae 6 GB de navegación y minutos ilimitados. No está tan mal. Porque luego de unos meses se podría pedir descuento y ya quedaría bueno. Entre un 15% y 20% ya aguantaría la cosa, obviamente entre más descuento mejor.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Confirmo que los cortes que hace tico y claro, son a las dos y una hora, respectivamente.

Este corte se hace por politicas de buen uso. (está en la letra pequeña que nadie lee)


En claro son 2 horas, yo todos los dias duro mucho en llamadas larguisimas a Claro y estas siempre se cortan a las 2 horas.
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Claro el "Rey"; esto lo publicaron en su cuenta de facebook

Ver el archivos adjunto 453711
Un 4Glte en prepago en volte no existe y pospago toca llamar para que lo activen. En cambió Tigo no hay que hacer nada solito se activa, en algunos casos se ha visto que no les funciona volte.

A Tigo a veces le echo Flores, pero aún le quedan huecos por cubrir en caso en mi corregimiento nada de 4G, y he tenido la oportunidad de viajar a Yopal estos días me dado cuenta la señal de la banda 28 ha desmejorado mucho ahora equipo se conecta más a la red H+ para que agarre 4G me toca obligar a celular en " lte only"
 
Última edición:
Buenos días Laneros. Tengo estas velocidades de Tigo en Pamplona y como vivo a 4 cuadras de la antena repetidora de Tigo 4G LTE. Aquí como se usa la B4, está disponible desde enero 2017. Por el momento no ha llegado la B28 aquí. Disculpe muchachos para preguntarles tbn a ustedes Tigo tiene planes de 30 mil o 45 mil? Es que sólo veo planes de 60 mil en Adelante
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210303-211732_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210303-211732_Speedtest.jpg
    295.3 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_20210303-211609_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210303-211609_Speedtest.jpg
    305.7 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Uno lo puede tomar esos planes? A donde hay que llamar, como soy Estudiante universitario. Aunque vivo cerca a Cúcuta casi como 57 Km
 
Uno lo puede tomar esos planes? A donde hay que llamar, como soy Estudiante universitario. Aunque vivo cerca a Cúcuta casi como 57 Km
Dependiendo si tienes plan con ellos actualmente, puedes solicitar cancelación le van ofrecer un 20% descuento en la factura para que no cancele el plan, si no se aventura pedir algunos de los planes que están en la imagen diga que esta en cucuta, tenga a mano una dirección de cúcuta de algún conocido o familiar.
 
Paso a reportarme como un usuario feliz de tigo. Excelentes velocidades en donde he estado, Bogotá, Villavicencio e incluso en la Calera la velocidad alcanza unos 25Mb mientras avantel y claro difícilmente llegan a 10Mb.

Y faltaba más, feliz porque cumplieron con el descuento

Estoy en el plan ilimitado y en ciudades principales he llegado a tener velocidades de hasta 200Mb
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210313-112024_Firefox Beta~2.jpg
    Screenshot_20210313-112024_Firefox Beta~2.jpg
    262.9 KB · Visitas: 56

Los últimos temas