Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas tardes!

Tengo una pregunta con el plan ilimitado:

¿Que sucede si meto la simcard de tigo (con plan ilimitado) en un modem 4g? ¿me consumen solo los datos para compartir (es decir 45GB) asi sea que solo use el modem con cable LAN directamente a la computadora?



PD: preferiblemente responder las personas que lo han hecho ♥
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Buenas tengo el plan de 75000 ( 37500 ) alguien sabe si se puede subir el plan al de 100.000 pesos pero tengo el descuento del 50 por un año será que se pierde la promo ?
Ya le están llegando a los clientes actuales que le doblan los recursos. Puede que empiecen a actualizar a los clientes actuales hacia los planes que están doblando y quedé esta última como la oferta para todos.
 
Ya le están llegando a los clientes actuales que le doblan los recursos. Puede que empiecen a actualizar a los clientes actuales hacia los planes que están doblando y quedé esta última como la oferta para todos.
a los clientes existentes o antiguos tigo ya los tienen bien agarrados con aumento de gigas al doble y disminución del 50% del costo y qué pasa con los clientes nuevos? donde están las ofertas?? no se ven por ninguna parte!
 
a los clientes existentes o antiguos tigo ya los tienen bien agarrados con aumento de gigas al doble y disminución del 50% del costo y qué pasa con los clientes nuevos? donde están las ofertas?? no se ven por ninguna parte!
Tranquilo hay que esperar 15 días mientras llega wom, en ese momento es cuando sacan los planes nuevos para que los nuevos clientes contraten con ellos y no con el nuevo operador. Salu2.
 
Hola buenas tardes!

Tengo una pregunta con el plan ilimitado:

¿Que sucede si meto la simcard de tigo (con plan ilimitado) en un modem 4g? ¿me consumen solo los datos para compartir (es decir 45GB) asi sea que solo use el modem con cable LAN directamente a la computadora?



PD: preferiblemente responder las personas que lo han hecho ♥
solo consumiría los 45gb ya que el ilimitado es solo para el dispositivo donde está instalado y el módem coge una ip y tiene una mac propia, los demás dispositivos ya van conectados al módem que funciona también como un router, pailander! así estoy también yo.
 
Hola buenas tardes!

Tengo una pregunta con el plan ilimitado:

¿Que sucede si meto la simcard de tigo (con plan ilimitado) en un modem 4g? ¿me consumen solo los datos para compartir (es decir 45GB) asi sea que solo use el modem con cable LAN directamente a la computadora?



PD: preferiblemente responder las personas que lo han hecho ♥
Saludos, como dice el compañero de arriba sólo te dejaría navegar las 45 gb disponibles para tethering y pues ya es decisión tuya pero en el contrato dice que el servicio es solo para SmartPhones, corres el riesgo de que te suspendan el servicio, al parecer ellos pueden saber si éstas utilizando un modem.
IMG_20210317_170200.jpg
 
solo consumiría los 45gb ya que el ilimitado es solo para el dispositivo donde está instalado y el módem coge una ip y tiene una mac propia, los demás dispositivos ya van conectados al módem que funciona también como un router, pailander! así estoy también yo.
De acuerdo, estoy igual, incluso probé movistar y pasa lo mismo, cuenta el trafico del módem como tetgering.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: sagg629 y Villavo123
Saludos, como dice el compañero de arriba sólo te dejaría navegar las 45 gb disponibles para tethering y pues ya es decisión tuya pero en el contrato dice que el servicio es solo para SmartPhones, corres el riesgo de que te suspendan el servicio, al parecer ellos pueden saber si éstas utilizando un modem.
Ver el archivos adjunto 454278
Con solo el imei pueden identificar hasta el modelo del módem.
 
Buenas noches, por fin después de 48 horas reactivaron mi línea, pero perdí el volte y el sms de activación de Xiaomi no envía.

He realizado el procedimiento del código *#*#86583#*#* en el celular pero aún así no se activa, qué tengo que hacer?

PD. Qué mamera con este operador.
 
Ya quedó efectiva la portabilidad, pude tomar el plan que estaba para el eje cafetero, me enviaron la sim por Servientrega y hoy la recibí en Bogotá, la coloqué y de una activo, probé de inmediato los códigos de activación que llegan por mensaje de texto en algunas apps de servicios y todo ha funcionado bien afortunadamente, y el volte activo desde que coloqué la sim, vamos a ver cómo me va de nuevo acá. De entrada ya se siente el cambio en la velocidad de carga de Páginas web y la estabilidad en videollamadas. Llamadas telefónicas no he realizado muchas entonces habrá que seguir viendo.
 
Listo, por fin me llego la sim card despues de estar una semana sin servicio y ya con la portabilidad hecha. Hay alguna forma que me descuenten esos dias que no tuve servicio?
respecto a TIGO, que diferencia tan tan tan evidente contra el servicio de claro en Melgar-Tolima, casi en todas partes tengo 4G mientras que en Claro perdia muchas veces la señal. Estoy muy contento con ese plan de 35mil y 5gb.
Una duda que tengo es con los 3 meses de cortesia de amazon prime video, lo cobran? Es gratis? Dado el caso en que ya se vaya a terminar esos 3 meses y pida algo por retencion sera que me daran otros 3 meses?. Gracias, laneritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y hawinro
Bueno les comento mi experiencia con los tales amplificadores de señal, ya había compartido una imagen mensajes atrás, debido el clima y otros compromisos personales,no permitió semanas atrás instalar la antena aérea es lo más importante para que funcione el amplificador.

Si mejora la bastante la señal, lo malo no cubre toda la casa apenas la sala, yo a crei que cubría la área de la casa fije que no es así, coloque la antena interior varias partes de la casa, en mi cuarto coloque la antena interna por experimentar si señal atraviesa bien los muros apenas salía a la sala moría la señal.

Queda más que confirmado estos amplificadores no es que sean una maravilla, pero tampoco la inversión sea mala. Por el cual no tendría depender de mifi me tocaba colgarlo a la altura de techo de la casa y subidera y baje estaba cansona.

Algo no tenía previsto y no tenía ni la menor idea movistar por esta zona también usa la banda 2 (1900 mhz) vaya los datos funciona decentemente, a diferencia de claro mejor no hablo.

Lo que no funcionó fue la red 4glte en banda 28 a pesar el distribuidor me prestó el amplificador de esta banda no cogio ni en las curvas. A claro de una vez la red a mejorar fue H+ por parte de Tigo aunque como lo dije antes no tenía conocimiento movistar usar la banda 2 (1900) ya en mizona 4glte todavia esta en la era de piedra.

En conclusión: Estos equipo en áreas rurales donde señal es muy deficiente se puede mejorar, no espere en caso sea una finca vaya a dar señal a todo el predio o cuadra, como dije anteriormente solo cubre zona en específica puede ser la sala de la vivienda o un salón estudio y por menos en la zona se tenga por mínimo dos rayas de señal como para que los datos funcione decentemente en tema de la voz no exigen tanto.

Antena externa.

antena externa.jpg


test de velocidad desde xiaomi mi note 10 lite

test de velocidad note 10 lite.jpg


test de velocidad y captura de pantalla de netmosnter desde xiaomi mi A1
mi A1 netmonster.png








test de velocidad mi A1.png
 
Mientras haciendo las pruebas de TIGO 4G aquí en Pamplona. Por el momento aquí no hay 4G 700, solo hay aquí 4G AWS Banda 4. Probando con la App Netmonster que recomendó el usuario @WILLOW!
Los test se hicieron a través de mi Galaxy A70. Cabe recalcar que los test se hicieron a las 7 p.m. después haré la prueba a las 1 p.m. o 12 p.m. donde el tráfico es enorme.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210319-194011_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210319-194011_NetMonster.jpg
    183.7 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20210319-194018_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210319-194018_NetMonster.jpg
    321 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20210319-194103_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210319-194103_Speedtest.jpg
    311.9 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20210319-194111_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210319-194111_Speedtest.jpg
    313.9 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20210319-194132_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210319-194132_Speedtest.jpg
    287.8 KB · Visitas: 45
Buenas tengo el plan de 75000 ( 37500 ) alguien sabe si se puede subir el plan al de 100.000 pesos pero tengo el descuento del 50 por un año será que se pierde la promo ?
Mi jefa hizo ese cambio y le aseguraron que mantenía el descuento de 50% por 1 año siempre y cuando no volviera a disminuir el plan. Imagino que la cuestión es de manejo; es irrisorio que te castiguen por aumentar un plan. Apenas el plan de ella haga corte, les informo como le fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: caruto y Villavo123

Los últimos temas