Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG-20210406-WA0000.jpg
Bueno me voy a pasar a tigo, actualmente pago 50 mil en claro por 27gb, me pasaré al mismo de tigo, acá en sincelejo apenas están empezando a activar las nuevas, la velocidad era un chiste, pero parece que ha mejorado
 
Había... Ahora es de 15GB y es masivo. Empezó la guerra.

Ver el archivos adjunto 456451
Esta buenísimo ese aviso suyo, y es masivo al colocar Tigo .com es lo primero que salta, creo que me arrepentí de mandar la solicitud a Wom, mejor arranco para Tigo a hacer la solicitud.
Muchas gracias por el aviso, compañero.
 
Última edición:
como aplico a esta promo si ya tengo el de 35k por 5GB?
Llamando a pedir el cambio o amenazando con cancelar. Fácil
Acabo de llamar a servicio al cliente y me dijeron que el plan de 35 mil, que tenía 5 GB, pasará a partir del corte de cada uno a 15 GB. Sobre si se mantendrá esta cantidad de gigas, habrá que esperar, pero personalmente diría que si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
Está muy buena la respuesta de tigo, sin embargo Cataldo se limitó a copiar y pegar la oferta de WOM, como siempre muy reactivo el muchacho, se mueve al son que le toquen, le tuvo que llegar competencia fuerte para hacer asequibles los planes de tigo que hasta mediados de enero eran lo más costoso del mercado.
 

Los últimos temas