Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No les parece que los operadores estan muy generosos con los GB como si no tuvieran restricciones, creo que estan ofreciendo eso dado el bajo consumo que tienen, con la maypria de gente usando internet fijo
Pues sí, es que la mayoría tiene un plan acorde a su gasto de datos, Aunque les dé más gigabytes me imagino que el consumo de la mayoria será igual, ya la estrategia de nosotros como consumidores sería pasarnos a un plan más económico que tenga igual o casi las mismas gb que nos consumimos.
 
25F686CE-E73D-4EEE-B682-E350CF5015AE.png

uyyyy tigo, me evitaste la llamada con asesora de Retención Jajajaja
 
No les parece que los operadores estan muy generosos con los GB como si no tuvieran restricciones, creo que estan ofreciendo eso dado el bajo consumo que tienen, con la maypria de gente usando internet fijo

Igual hoy en día le pueden dar hasta ilimitados, luego después de tantos GB le reducen la velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
lo que paso es que los que lograron el 50% ya no estan tan contentos, trataran de pasarse a los nuevos tratando de que les mantengan el 50% pero lo veo dificil. hay que ver si lo logran.
Tengo ese plan con 50% esas 50GB mas que suficientes llevó 27GB consumidas no creo llegue a las 50GB mi corte es 10. Y eso en marzo baje siempre películas como la liga de la justicia y otra por ahí otras, en semana santa le di bastante uso a plan, si no por lleva por ahí 15GB sumandole en casa hay internet fijo.

Ya si dan algo mas bienvenido igual n me hace falta. Si acaso ensañare una sim prepago de wom por verificar que tal es la cobertura aca en Yopal.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas