Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo creo que si jejjeje. Porque no sé si a ustedes les muestra el medio de pago para comprar el paquete, a mi no!Ver el archivos adjunto 458220

Me pasa exactamente lo mismo. No me deja pagar.

Me pasa igual.

Si tiene razon sale pero no deja comprarlo, debe ser entonces que por GPS detecta donde esta ubicado, debe ser la regiones donde tienen menos clientes


Ni modo, el lanero @waacevedoa continúa como proveedor de recargas XD
PD: @WILLOW! Tambien
 
Voy a preguntarle a ella.

2. A los qu tienen el descuento del año al 50% y han hecho cambio de plan, con el nuevo plan les mantuvieron el descuento?
Mi esposa tiene el de 75k (37.5K) pero a duras penas s hasta 25 gigas, la idea sería bajar a algo con menos capacidad
Yo tengo ese plan de 37.5 k el 11 de este mes me subieron a 75GB sin afectar la factura .No le veo sentido se pase a uno menos capacidad solo ahorrarse $2500 pesos, además en este puede compartir hasta 25GB a otros dispositivos, a diferencia plan de 15GB por 35k solo va permitir 5GB si no estoy mal.
Ayer viaje a Yopal/Casanare me di de cuenta, hay punto que me gusta echar gasolina en trayecto Yopal a aguazul mire celular para revisar las notificaciones o sorpresa solo H+ desde año pasado esa zona tenia cobertura 4G en banda 28 y más adelante donde queda un molino de arroz hago una pequeña parada solo red H igual antes había 4G banda 28, no se que paso tigo antes eras chévere por este corredor vial la verdad desmejoro mucho. Cupiagua aun no es tenida en cuenta para 4G.

Ver el archivos adjunto 458237

Yo creo que cualquier asesor puede vender ambos servicios. Fijos y móviles
Solo dire una cosa puticos si podían dar mas gigas, fue no mas que llegará wom los puso andar finito.
 
Yo tengo ese plan de 37.5 k el 11 de este mes me subieron a 75GB sin afectar la factura .No le veo sentido se pase a uno menos capacidad solo ahorrarse $2500 pesos, además en este puede compartir hasta 25GB a otros dispositivos, a diferencia plan de 15GB por 35k solo va permitir 5GB si no estoy mal.

Ayer viaje a Yopal/Casanare me di de cuenta, hay punto que me gusta echar gasolina en trayecto Yopal a aguazul mire celular para revisar las notificaciones o sorpresa solo H+ desde año pasado esa zona tenia cobertura 4G en banda 28 y más adelante donde queda un molino de arroz hago una pequeña parada solo red H igual antes había 4G banda 28, no se que paso tigo antes eras chévere por este corredor vial la verdad desmejoro mucho. Cupiagua aun no es tenida en cuenta para 4G.


Solo dire una cosa puticos si podían dar mas gigas, fue no mas que llegará wom los puso andar finito.
Sera que se les acabo algun contrato de interconexion ?, segun la pagina esta es la cobertura de aguazul a yopal, yo recuerdo que en saldana tolima tambien habia 4G y a dia de hoy ya no hay, quitan de ahi y ponen en otro lado o q pasara?

1618585446936.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
De dónde saca este man que planes de 35000 ya existían en Tigo? Alguien sabe?
Ese plan si existía, pero no era promocionado y era sólo de fidelización, en mi familia varios tenían hace años planes de $35.000, pero no con esa cantidad de recursos.

Algo igual pasaba en Movistar, desde el 2018 a varios familiares los tenía en planes de $24.900 pero sólo los daban por fidelización y no estaban publicados como oferta comercial.
 
Yo tengo ese plan de 37.5 k el 11 de este mes me subieron a 75GB sin afectar la factura .No le veo sentido se pase a uno menos capacidad solo ahorrarse $2500 pesos, además en este puede compartir hasta 25GB a otros dispositivos, a diferencia plan de 15GB por 35k solo va permitir 5GB si no estoy mal.

Ayer viaje a Yopal/Casanare me di de cuenta, hay punto que me gusta echar gasolina en trayecto Yopal a aguazul mire celular para revisar las notificaciones o sorpresa solo H+ desde año pasado esa zona tenia cobertura 4G en banda 28 y más adelante donde queda un molino de arroz hago una pequeña parada solo red H igual antes había 4G banda 28, no se que paso tigo antes eras chévere por este corredor vial la verdad desmejoro mucho. Cupiagua aun no es tenida en cuenta para 4G.
Esta semana, creo que el día lunes no hubo señal de Tigo en Villanueva Casanare, toda la mañana y parte de la tarde. Ni la banda 28, ni la banda 4. Yo espero que sean adecuaciones que le están haciendo a la red. Otra cosa que pasa acá, cada vez que hay un corte de energía automáticamente se va la señal, hay una planta pero no está sincronizada y el servicio se restablece luego de un par de minutos
 
Sera que se les acabo algun contrato de interconexion ?, segun la pagina esta es la cobertura de aguazul a yopal, yo recuerdo que en saldana tolima tambien habia 4G y a dia de hoy ya no hay, quitan de ahi y ponen en otro lado o q pasara?


Ver el archivos adjunto 458251

Yo casi no confio en esos mapas de cobertura, a inicio de año entre aguazul y Yopal tenía cobertura 4G el único hueco era en la vereda el charte. Para proxima fuerzo equipo para que coga solo en 4G haber si es que hay intermitencia de bandas a mejor estilo de claro.

Esta semana, creo que el día lunes no hubo señal de Tigo en Villanueva Casanare, toda la mañana y parte de la tarde. Ni la banda 28, ni la banda 4. Yo espero que sean adecuaciones que le están haciendo a la red. Otra cosa que pasa acá, cada vez que hay un corte de energía automáticamente se va la señal, hay una planta pero no está sincronizada y el servicio se restablece luego de un par de minutos
Si recuerdo no sé si fue este semana o la anterior se fue la señal H+ pero no demoró mucho en volver, lo único me da coraje tigo es muy indiferente con el poblado, en cambio en sector el venado donde se parte para tauramena y villavicencio todo ese sector ya tiene cobertura 4G en banda 28.

Si no fuera por que tigo tiene buen internet en H+ ya que las pecuecas de claro y movistar sus datos son muy inestables y el único que tiene 4G es claro en banda 1900 solo llega la señal por partes en pueblo.

Ni modo, por acá a la orden mientras habilitan otros medios para activar los paquetes

Ver el archivos adjunto 458292
Que feo en las plataformas que manejo no están habilitados esos paquetes, solo actualizaron los combos y dejaron otros combos con las capacidades anteriores pero ofrecen incentivo solo para los aliados o tenderos.
 

Los últimos temas