Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-23 Plan Pospago $35 000.png
    Screenshot_2021-04-23 Plan Pospago $35 000.png
    18.3 KB · Visitas: 53
Tigo tiene un plan parecido a (Familia y Amigos) para postpago como el que tiene Claro ?
Como tal no, se tiene un paquete para hablar con líneas Tigo con varios minutos pero no entre sí. Lo tuvo antes de la nueva oferta comercial, cuando se acabó Arma Tu Plan se acabó también esa oferta. Más de un año sin ella.

Hasta donde he visto, solo esta en Movistar y Claro.
Tigo lo tuvo, pero desde que lanzaron la nueva oferta comercial acabaron con eso. Solo dejaron los paquetes en prepago para hablar 350 minutos con 2($6000) o 5 ($7500) líneas Tigo.

Compre una portabilidad para una de mis líneas por la página y abajito de la descripción me sale este texto y encontré un enlace para algo llamado (Favoritos Tigo)

Link: https://ayuda.tigo.com.co/hc/es/articles/115006326347-Favoritos-Tigo-Móvil
Eso aplica solo en prepago, el pospago fue descontinuado. Sería un buen servicio que aplicara la compañía para fidelizar los clientes. Pero lógicamente para ellos es mejor vender, ya poseen paquetes más económicos con minutos ilimitados o los favoritos que antes mencioné. Es eso o llamar y que devuelvan la llamada.


Saludos
 
Me pasó la clásica de comprar una sim tigo prepago de $2.000 en la calle para hacer una portabilidad, ya la registré por la aplicación y al momento de pedir el nip para gestionar la portabilidad dice que la cedula no coincide... Fail.
 
Me pasó la clásica de comprar una sim tigo prepago de $2.000 en la calle para hacer una portabilidad, ya la registré por la aplicación y al momento de pedir el nip para gestionar la portabilidad dice que la cedula no coincide... Fail.
A mi varios asesores me dijeron tanto personalmente como por teléfono, que las portabilidad en Tigo no se puede hacer como la hace uno con Móvil éxito, Virgin, etc. Toca comprar un chip que venga programado con el número que se quiere portar. (Hacerlo por tienda física o comprar la SIM para portabilidad prepago por la página)
 
Me pasó la clásica de comprar una sim tigo prepago de $2.000 en la calle para hacer una portabilidad, ya la registré por la aplicación y al momento de pedir el nip para gestionar la portabilidad dice que la cedula no coincide... Fail.
Para ese caso, es mejor preguntar si la sim card viene sin activar, porque a veces la venden preactivada y eso resulta con sorpresas después.
 
pero los favoritos de tigo eran en una sola via, en claro y movistar es que asi no tengan saldo esos numero pueden llamarlo gratis, eso si no lo ha tenido tigo.

aunque eso ahora debe revaluarse por que todos los planes y muchos paquete son ilimitados.
 
Soy usuario Tigo (Ola pionero), en mi línea secundaria. Anoche me dio por ponerla como línea principal en el S8, y de una se activó el VoLTE y 4.5+. Lo mejor del caso es que esa línea no la recargo hace como un año y de repente me apareció una giga de navegación con vigencia de 52 horas. Hice una prueba de velocidad en mi casa y me gustaron bastante los resultados.
 

Archivos adjuntos

  • 856B2700-EF6F-4D2E-A2BF-054A8B89DF49.jpeg
    856B2700-EF6F-4D2E-A2BF-054A8B89DF49.jpeg
    142.2 KB · Visitas: 51
Soy usuario Tigo (Ola pionero), en mi línea secundaria. Anoche me dio por ponerla como línea principal en el S8, y de una se activó el VoLTE y 4.5+. Lo mejor del caso es que esa línea no la recargo hace como un año y de repente me apareció una giga de navegación con vigencia de 52 horas. Hice una prueba de velocidad en mi casa y me gustaron bastante los resultados.
con ese test se gasto media Giga.

fui a una tienda y que va por abrir pospago nuevo o portado no dan nada, y los telefonos valen lo mismo en prepago y en pospago. dan mas en las paginas.
 
Les cuento que mi esposa hizo portabilidad de Movistar a Tigo al plan de 35.000 hace unos 15 dias mas o menos. La hizo a través de la página de tigo sin promo de mes gratis ni nada de eso... al menos que sepamos. Hoy le llego un morral Targus muy bonito regalo de tigo.
 
A mi varios asesores me dijeron tanto personalmente como por teléfono, que las portabilidad en Tigo no se puede hacer como la hace uno con Móvil éxito, Virgin, etc. Toca comprar un chip que venga programado con el número que se quiere portar. (Hacerlo por tienda física o comprar la SIM para portabilidad prepago por la página)

Para ese caso, es mejor preguntar si la sim card viene sin activar, porque a veces la venden preactivada y eso resulta con sorpresas después.
Fui a un chuzo de tigo en un centro comercial, le dije a la asesora que ya tenia plan con ellos, me regaló la sim y la portabilidad quedó para el martes.
 
Ver el archivos adjunto 459396

En general entonces nos fue bien. Yo active un plan pospago en los días que daban 100GB por 75.000 y me están dando 150GB con 45 para compartir por los 75.000 y a mi esposa el morral, que por los colores probablemente termine siendo mío jeje
Buenísimo y lo mejor es que no trae logos de Tigo.
 
Laneros, resulta que no he podido comprar una sim prepago por la web ya que tengo problemas con Nequi PSE , será que alguno me hace el fa de comprarla, yo le paso los 10mil del valor de la sim card por Nequi y le dejó los datos de envío aquí por interno.
 
Laneros, resulta que no he podido comprar una sim prepago por la web ya que tengo problemas con Nequi PSE , será que alguno me hace el fa de comprarla, yo le paso los 10mil del valor de la sim card por Nequi y le dejó los datos de envío aquí por interno.
Hola. No sé si ya pudiste solucionar, pero si aún necesitas, me puedes contactar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Tamayo

Los últimos temas