Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que lastima que el VoLTE de Tigo no sea como el de Movistar en compatibilidad, me tiene pero cansado ese tema de que las llamadas salgan y se escuchen tan mal en 3g donde mantengo. Tanto en mi oficina como en mi casa la señal en 3G es mala y en las llamadas me escuchan entrecortado y a veces ni entran. En 4G todo perfecto pero nada me gano si en mi telefono el VoLTE no funciona, hay dias que amanezco con ganas de devolverme a movistar pero es que dejar perder ese descuento del 50% me pone a pensar bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas a todos, una pregunta: a qué puedo aspirar a alcanzar en un plan barato por portabilidad? Actualmente pago $63.900 en Claro por 40+40=80GB, pero no utilizo esa cantidad de datos y la señal y la velocidad me han dejado tirado muchísimas veces, y quisiera quedar pagando máximo $30.000 ya que más de 4GB al mes no uso, pero sí me interesan los minutos ilimitados. Existe algo como ese paquete prepago de 4.5GB en $15.000 mensual, pero en pospago? Prefiero pospago solo por el hecho de que es un item que mejora el puntaje en centrales de riesgo (si no saben, existe un item que literalmente dice algo como "tiene productos de telecomunicaciones activos").

Otra pregunta: saben si en el Redmi Note 9S funciona el VoLTE? Con Claro me funciona, y la verdad para mi es un requisito ya que en las llamadas por 3G no entiendo como mucho de lo que me hablan 😅
 
Que lastima que el VoLTE de Tigo no sea como el de Movistar en compatibilidad, me tiene pero cansado ese tema de que las llamadas salgan y se escuchen tan mal en 3g donde mantengo. Tanto en mi oficina como en mi casa la señal en 3G es mala y en las llamadas me escuchan entrecortado y a veces ni entran. En 4G todo perfecto pero nada me gano si en mi telefono el VoLTE no funciona, hay dias que amanezco con ganas de devolverme a movistar pero es que dejar perder ese descuento del 50% me pone a pensar bastante.
Yo tengo el mismo problema, pero por que los Google Pixel no funcionan en VoLTE en ningún operador. Lo que hago para que no se me pase a 3G es usar apps de llamadas como WhatsApp, Telegram o Google Duo, en ciertas ocasiones con familiares o amigos es mejor hablar por esas apps que hablar directamente por la línea telefónica. Si puedes hacerlo al menos con algunos contactos, por lo menos con ellos no tendrás malas llamadas y podrás aprovechar tus datos con buena calidad de llamada.
 
Buenas a todos, una pregunta: a qué puedo aspirar a alcanzar en un plan barato por portabilidad? Actualmente pago $63.900 en Claro por 40+40=80GB, pero no utilizo esa cantidad de datos y la señal y la velocidad me han dejado tirado muchísimas veces, y quisiera quedar pagando máximo $30.000 ya que más de 4GB al mes no uso, pero sí me interesan los minutos ilimitados. Existe algo como ese paquete prepago de 4.5GB en $15.000 mensual, pero en pospago? Prefiero pospago solo por el hecho de que es un item que mejora el puntaje en centrales de riesgo (si no saben, existe un item que literalmente dice algo como "tiene productos de telecomunicaciones activos").

Otra pregunta: saben si en el Redmi Note 9S funciona el VoLTE? Con Claro me funciona, y la verdad para mi es un requisito ya que en las llamadas por 3G no entiendo como mucho de lo que me hablan 😅
Movistar, Tigo y Wom tienen planes de 15gb a $35mil
 
Yo tengo el mismo problema, pero por que los Google Pixel no funcionan en VoLTE en ningún operador. Lo que hago para que no se me pase a 3G es usar apps de llamadas como WhatsApp, Telegram o Google Duo, en ciertas ocasiones con familiares o amigos es mejor hablar por esas apps que hablar directamente por la línea telefónica. Si puedes hacerlo al menos con algunos contactos, por lo menos con ellos no tendrás malas llamadas y podrás aprovechar tus datos con buena calidad de llamada.
Precisamente eso estoy haciendo la cosa es que yo atiendo muchos clientes y la mayoría de llamadas no les puedo hacer de esa forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que lastima que el VoLTE de Tigo no sea como el de Movistar en compatibilidad, me tiene pero cansado ese tema de que las llamadas salgan y se escuchen tan mal en 3g donde mantengo. Tanto en mi oficina como en mi casa la señal en 3G es mala y en las llamadas me escuchan entrecortado y a veces ni entran. En 4G todo perfecto pero nada me gano si en mi telefono el VoLTE no funciona, hay dias que amanezco con ganas de devolverme a movistar pero es que dejar perder ese descuento del 50% me pone a pensar bastante.
Que teléfono tienes ?
 
Screenshot_20210426_143616.jpg
 
Cambie mi celular y solo usa simcards de las pequeñas y mi simcard Tigo pionero es de las grandes, se puede hacer el pedido de una nueva simcard online o es obligatorio ir a una tienda Tigo? cuanto cuesta la simcard para reposicion? gracias.
 
Cambie mi celular y solo usa simcards de las pequeñas y mi simcard Tigo pionero es de las grandes, se puede hacer el pedido de una nueva simcard online o es obligatorio ir a una tienda Tigo? cuanto cuesta la simcard para reposicion? gracias.
En una tienda tigo no tiene costo, pero seria que preguntara por el whatsapp a ver si se la envian a la casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Josesu
Yo tengo el mismo problema, pero por que los Google Pixel no funcionan en VoLTE en ningún operador. Lo que hago para que no se me pase a 3G es usar apps de llamadas como WhatsApp, Telegram o Google Duo, en ciertas ocasiones con familiares o amigos es mejor hablar por esas apps que hablar directamente por la línea telefónica. Si puedes hacerlo al menos con algunos contactos, por lo menos con ellos no tendrás malas llamadas y podrás aprovechar tus datos con buena calidad de llamada.
Pero tampoco yo tengo un pixel tambien y en 3g la calidad es buena
 
Y ahora una triste historia: Cancelé mi línea en etb para pasarme a Tigo, el lunes compré en la página de Tigo el plan pospago de 35 mil para probar, pagué los 35k por PSE y el mismo día me llegó la sim pero la activé hasta el día siguiente en la mañana. Lo más raro es que solo me pidió los datos de la cédula y se saltó la parte del contrato digital y pasó a "tu sim está en proceso de activación". Resulta que se activó pero en prepago y no han podido activar el plan pospago. Me llegó un correo de Tigo diciendo que como no pudieron activar mi plan, me crearon un número de caso. Al haber comprado en la página nadie da razón, ni en servicio al cliente, ni en tienda, ni en ventas. Yo lo que pienso es que si no firmé el contrato digital, cómo h... me van a activar el plan...
Mientras, la sim sigue en prepago desde el lunes. Al menos todavía me quedan 8 días de mi plan de etb.

Me paso exactamente lo mismo! Y nadie ayuda ni hace nada. Pusiste el PQR? Como es el procedimiento?

Tuve el mismo problema en una línea nueva.
Escalan y escalan y no dan radicado porque los de las ventas de la página no tienen radicados.
Así me tuvieron casi 1 semana.

Fui a una tienda tigo y en 10 minutos me solucionaron el problema. Eso si me cambiaron el número nuevamente. Y todo quedó perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar y Villavo123
Les comento que compré este paquete en un linea prepago portada y me dieron en total 30 GB, muy satisfecho en comparación de lo que pago en claro que es 29.900 por 5 GB + 5 GB por ser todo claro
Ver el archivos adjunto 459761
Joder esta mejor prepago que el postpago de 35.000, osea le dieron 4x1 ?, ese paquete de 30.000 da 15 GB pero haciendo recarga por nequi le dieron el doble ? osea 15 x 2 ?
 

Los últimos temas