Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acudo a ustedes por favor
Con estos valores que muestro de Tigo, si será buena idea tener la línea para voz y datos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210602-100437.png
    Screenshot_20210602-100437.png
    136.3 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20210602-102137.png
    Screenshot_20210602-102137.png
    131.7 KB · Visitas: 45
Mi pregunta es como acumular los recursos, se puede compra un día antes o como, por ahí alguien dijo que había acumulado los GB pero no dijo como. @waacevedoa @WILLOW! @javiersoft
Claro, solo basta que actives el nuevo paquete el mismo día o antes que se venza el paquete actual.

Al activar el nuevo paquete inmediatamente se renueva por el nuevo tiempo adquirido.

Saludos

PD1: Ya agregué la información de los laneros al post principal. Por cierto excelente servicio el de @waacevedoa
PD2: Si hay alguno que ofrezca el servicio, se puede agregar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drash y waacevedoa
Alguien por favor me puede explicar que quiere decir cuando ingreso al estado de mi Sim Card que mi ims está sin registrar?, tiene algo que ver que desde que me porté a Tigo nunca me hayan activado el Volte?
 
Viendo que la oferta prepago de Tigo estaba mejor que la pospago, decidí cancelar el plan y pasarme a prepago, Dada mi sorpresa que el mismo día me pasaron a prepago y me hicieron un paquete por el tiempo que demoraba el plan. La pregunta que tengo es si esa carga puede acumular si activo un paquete antes de que termine
IMG_20210602_194940.jpg
 
Viendo que la oferta prepago de Tigo estaba mejor que la pospago, decidí cancelar el plan y pasarme a prepago, Dada mi sorpresa que el mismo día me pasaron a prepago y me hicieron un paquete por el tiempo que demoraba el plan. La pregunta que tengo es si esa carga puede acumular si activo un paquete antes de que termineVer el archivos adjunto 464158
Debe hacer el intento, nada se pierde😁😁. Ya nos dice como le fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xlatan
Viendo que la oferta prepago de Tigo estaba mejor que la pospago, decidí cancelar el plan y pasarme a prepago, Dada mi sorpresa que el mismo día me pasaron a prepago y me hicieron un paquete por el tiempo que demoraba el plan. La pregunta que tengo es si esa carga puede acumular si activo un paquete antes de que termineVer el archivos adjunto 464158
Soñar es gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien por favor me puede explicar que quiere decir cuando ingreso al estado de mi Sim Card que mi ims está sin registrar?, tiene algo que ver que desde que me porté a Tigo nunca me hayan activado el Volte?
Totalmente, debe dar con un asesor que sepa y tenga voluntad y en el sistema haga unos ajustes, por la línea de atención no les da la gana de hacerlo
 
Totalmente, debe dar con un asesor que sepa y tenga voluntad y en el sistema haga unos ajustes, por la línea de atención no les da la gana de hacerlo
Acabo de intentar explicarle mi problema a un asesor a traves de la linea de atencion y la asesora no tenía ni idea de lo que le estaba hablando, me transfirió con otra y esa si que estaba peor, era como si le estuviera hablando en Hebreo o en arameo. Si alguien me puede indicar donde soluciono el problema lo agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Tengo una duda, no se si alguien sepa se supone que la red de 700mhz tiene mayor cobertura que la de 1900, estoy en un pueblo donde solo hay una antena de tigo y la senal de 1900 en 3G es mejor que la de 4G en 700 mhz, se supone que la de 4G en banda 28 deberia ser mejor que la 3G en 1900, en algunas ciudades las cobertura aun es parcial o muy debil
 
Tengo una duda, no se si alguien sepa se supone que la red de 700mhz tiene mayor cobertura que la de 1900, estoy en un pueblo donde solo hay una antena de tigo y la senal de 1900 en 3G es mejor que la de 4G en 700 mhz, se supone que la de 4G en banda 28 deberia ser mejor que la 3G en 1900, en algunas ciudades las cobertura aun es parcial o muy débil
Tal vez la red 700 de esa antena no esté optimizada, aca en entre aguazul y Yopal 8(Casanare) en año pasado la banda 700 está presente en todo el trayecto pero desde febrero de este año ahora es sola cobertura 3G en 1900 antiguamente era muy débil la señal,pero en este año la señal ha sido repotenciada. El 4G a veces en es en banda 1900 y otras es aws y 700 pero el celular solo vive engachado en 3G en 1900 para coga en 4G toca obligar el celular.
 

Los últimos temas