Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la página de Tigo dice que el rn7 si tiene voltea.. tan raro
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210610-135555_Mi_Tigo.png
    Screenshot_20210610-135555_Mi_Tigo.png
    53.2 KB · Visitas: 32
Hola a todos,
recientemente me cambié a Tigo. Sin embargo no ha sido posible la activación de Imessage desde un Iphone 12. Esto no me pasaba en Claro. ¿A alguien mas le ha sucedido? Sale un mensaje que dice error de activacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola a todos,
recientemente me cambié a Tigo. Sin embargo no ha sido posible la activación de Imessage desde un Iphone 12. Esto no me pasaba en Claro. ¿A alguien mas le ha sucedido? Sale un mensaje que dice error de activacion.
a mí se me activó correctamente. Revise que la sim tenga saldo de recarga (así sea pospago) si no, recarguela con 10 mil (así sea pospago) para que se haga el envío de los mensajes de activación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola laneros

Desde hace 3 días en la red de Tigo los videos de YouTube se me están quedando pegados o me sacan bufer y se demoran mucho para iniciar. Pensé que era mi celular, pero en el celular de mi esposa exactamente igual.

Sólo sucede en datos, si activamos la Wifi nos funciona sin problemas.

Alguien está experimentando lo mismo o saben que puede ser?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola laneros

Desde hace 3 días en la red de Tigo los videos de YouTube se me están quedando pegados o me sacan bufer y se demoran mucho para iniciar. Pensé que era mi celular, pero en el celular de mi esposa exactamente igual.

Sólo sucede en datos, si activamos la Wifi nos funciona sin problemas.

Alguien está experimentando lo mismo o saben que puede ser?
Eso note cuando estaba en Tigo pospago, nunca me cargaban los vídeos a 2k en Youtube, ahora en Movistar aunque siempre sale en speed test que la velocidad es más lenta que la de Tigo, me corre 4k sin interrupciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y alv4

Los últimos temas