Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas hoy me salió esta opción que no estaba antes, de modo LTE alta velocidad. De que se trata??

Pd lo de VoLTE esta en recurso de reposición pero tiene más arreglo el paro que lo activen jejeje
Screenshot_20210609_171015_com.android.phone.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas hoy me salió esta opción que no estaba antes, de modo LTE alta velocidad. De que se trata??

Pd lo de VoLTE esta en recurso de reposición pero tiene más arreglo el paro que lo activen jejeje
Ver el archivos adjunto 464861
El título lo dice, no sabia que habían celulares que tuvieran la opción de activar o desactivar Carrier Aggregation que es lo que muchos conocen como 4.5G o 4G+.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
ya que hablan e volte yo tengo un op6t y nunca lo he visto en volte y se supone que esta activo para eso... alguien sabe a que se debe eso?
 
bueno ya estoy por aqui.. y bien hasta ahora.. pero hice portabilidad con otra linea desde claro y dice que por problemas desde el operador de destino no podemos compeltar tu llamada
pd.. como se activa el volte.. que gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
bueno ya estoy por aqui.. y bien hasta ahora.. pero hice portabilidad con otra linea desde claro y dice que por problemas desde el operador de destino no podemos compeltar tu llamada
pd.. como se activa el volte.. que gracias
Ése activa automáticamente en caso de los xiaomis, hablo basado en la experiencia he con tenido un redmi 9 y un note 10 lite no tenido que hacer nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
mi caso.. usuario en prepago cada domingo en la noche hago una recarga y el lunes temprano compro el paquete de 1.5 gb + min y sms ilimitados por una semana y tigo regala 1.5 gb mas, realmente compro ese paquete mas por los minutos por que en el trabajo y en la casa ando con el wifi asi que cada vez que compraba iban quedando en promedio 1.0 gb que se iban acumulando al paquete nuevo y de esa manera llegue a tener 12gb hasta ahi todo bien,, resualta que el ultimo paquete que compre sumo 3 a los 12gb que habian pero pasaron los 7 dias y nuca me dejo navegar los minutos y mensajes si pero nada de datos llame varias veces y me decian que la sim estaba desconfigurada y que debia esperar, se paso la semana y se vencieron los 15 gb y hoy realice compra del paquete por 1.5gb y esta navegando de lo mas normal me volvieron a dar 1.5gb adicionales pero los 15gb que estaban se perdieron...igual quedo un pqr pero me llama la atencion lo tramposos que son
Actualización de esta vaina cada vez más rara.. ahora resulta que volví a comprar el respectivo paquete me salen los 3 GB y tengo toda la semana dándole duro a Youtube y ahí están las 3gb ..no baja
 
Hola como hago para activar volte en prepago TIGO?. Tengo un poco F3 y en Wom se activa automático cuando estoy en 4G, en Tigo estoy en 4g y nada
 
Hola como hago para activar volte en prepago TIGO?. Tengo un poco F3 y en Wom se activa automático cuando estoy en 4G, en Tigo estoy en 4g y nada
Por lo general, VoLTE viene desactivado en nuestros smartphones Xiaomi. Para activar VoLTE en un Xiaomi, Redmi o POCO tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Marcar *#*#86583#*#*. Tras ello nos aparecerá el mensaje «VoLTE Carrier check was disabled«, activándose así el VoLTE en nuestro Xiaomi.
  2. A continuación iremos a Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles
  3. Una vez dentro activaremos la opción Usar VoLTE.
    • Si nuestro Xiaomi es un smartphone Dual SIM, la opción VoLTE se encontrará en Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > SIM1/SIM2.
Tras activar VoLTE en nuestro Xiaomi podremos realizar llamadas de voz en alta definición a través de redes 4G, LTE o WiFi. Eso si, todo dependerá de nuestra cobertura y de si nuestro operador cuenta con este servicio.
 
Por lo general, VoLTE viene desactivado en nuestros smartphones Xiaomi. Para activar VoLTE en un Xiaomi, Redmi o POCO tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Marcar *#*#86583#*#*. Tras ello nos aparecerá el mensaje «VoLTE Carrier check was disabled«, activándose así el VoLTE en nuestro Xiaomi.
  2. A continuación iremos a Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles
  3. Una vez dentro activaremos la opción Usar VoLTE.
    • Si nuestro Xiaomi es un smartphone Dual SIM, la opción VoLTE se encontrará en Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > SIM1/SIM2.
Tras activar VoLTE en nuestro Xiaomi podremos realizar llamadas de voz en alta definición a través de redes 4G, LTE o WiFi. Eso si, todo dependerá de nuestra cobertura y de si nuestro operador cuenta con este servicio.
Ya lo hice y nada
 
Para la información de todos desde el 1° de septiembre cambia la forma para llamar a/desde fijos:
 
Compra un paquete con minutos y reinicia el celular.
A mí me funcionó así.
Y pues tiene lógica... Si no tienes minutos. ¿Por qué querrías tener VoLTE?
Bueno... De pronto para recibir llamadas...

Guarde el número de Tigo y luego pide reposición de la Sim Card
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Para la información de todos desde el 1° de septiembre cambia la forma para llamar a/desde fijos:
La verdad me parece una tontería...
Hubieran puesto 57 en vez del 60 y se habían ahorrado tanto cambio sin sentido...
Ahora, sí no me entraban las llamadas del exterior, Mucho menos ahora... Jajajjjaja

1623345670940.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: bernygafitas
Hubieran puesto 57 en vez del 60
No tiene sentido puesto que 57 hace referencia a +57 que es el código del país,
mientras que el 60 es a los fijos lo que el 3xx es a los celulares.

Entonces si estoy en España y quiero llamar a Colombia
  • +57 (602) 551-2321 (a un fijo cualquiera en Cali o Popayán)
  • +57 (312) 456-7890 (a un celular cualquiera)
Se unifica todo a 10 dígitos y se eliminan las confusiones al llamar desde teléfonos fijos.
Para mí ahora sí es todo más claro.
 

Los últimos temas