Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno ha tenido fallas hoy con la señal de Tigo tanto en llamadas como en los datos? Vivo en Medellín pero que cosa tan berraca hoy por mi casa. Nefasto cero es cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pero al revisar en la aplicación de Tigo no me aparece ninguna suscripción activa.

Parece que sí, un amigo recargo 30.000 y cuando iba a comprar un paquete ya tenía 29.100 😄

A mí tampoco me salía.

Me pasó lo mismo y es la hora que no sé qué es. Llamé y me dijeron que no me podían decir por seguridad.
Yo quiero pasarme de virgin a tigo, pero sin planes ni paquetes, solo saldo y en las ultimas 10 paginas la gente se queja que eso les pasa. Eso me tiene cabezon e indeciso.
 
Yo quiero pasarme de virgin a tigo, pero sin planes ni paquetes, solo saldo y en las ultimas 10 paginas la gente se queja que eso les pasa. Eso me tiene cabezon e indeciso.
Amigo de este tipo son los mensajes que debe estar muy atento en TIGO, ya que si por error se le da aceptar el saldo empieza a desaparecer por suscripciones chixxxx que pone el operador
Screenshot_2015-11-20-10-41-55.png
 
Alguno ha tenido fallas hoy con la señal de Tigo tanto en llamadas como en los datos? Vivo en Medellín pero que cosa tan berraca hoy por mi casa. Nefasto cero es cero.
Acá en mi sector por los llanos, esta mañana no había señal hasta 8 de la mañana volvió, la semana pasada también se fue la señal toda la mañana. Hace como 15 minutos llame a solicitar una cita medica, mientras escuchaba el menú cuando de repente plop sale grabación de Tigo muy habitual, " el numero que se encuentra marcando no se encuentra disponible " reintente de nuevo hacer la llamada daba un tono replicando, entonces marque desde una linea de WOM de una inicio la grabadora de la EPS.

Ah si son buenos para estar enviando estos sms por casi le doy aceptar pensado era un sms de sistema de teléfono.

photo_2021-09-14_10-21-37.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y USM Valor
Acá en mi sector por los llanos, esta mañana no había señal hasta 8 de la mañana volvió, la semana pasada también se fue la señal toda la mañana. Hace como 15 minutos llame a solicitar una cita medica, mientras escuchaba el menú cuando de repente plop sale grabación de Tigo muy habitual, " el numero que se encuentra marcando no se encuentra disponible " reintente de nuevo hacer la llamada daba un tono replicando, entonces marque desde una linea de WOM de una inicio la grabadora de la EPS.

Ah si son buenos para estar enviando estos sms por casi le doy aceptar pensado era un sms de sistema de teléfono.

Ver el archivos adjunto 476341
Claro esa la trampa que uno puede estar interactuando con el teléfono y justo le da aceptar, de una te cobran... Muy mala práctica por qué los otros envían es mensajes de texto convencionales, si quieres envías SI, pero debes enviarlo voluntariamente acá en Tigo siempre es involuntaria la compra de estás suscripciones
 
¿Qué paquete recargo? Hay unos paquetes que recargan doble y otros que no.
el paquetigo regional de 15gb


Yo quiero pasarme de virgin a tigo, pero sin planes ni paquetes, solo saldo y en las ultimas 10 paginas la gente se queja que eso les pasa. Eso me tiene cabezon e indeciso.

Lo mejor es llamar a virgin y pedir que te desactiven la suscripción de regalo que otorgaron en pandemia. Debes estar pendiente que te llegue el SMS de desactivación del servicio, porque me pasó que me dijeron que todo estaba bien que podía ir a tigo otra vez y resultó no estar desactivado dicho paquete y tocó intentar la portabilidad por tercera vez
 
Por eso siempre desisto de tener linea en Tigo... Que rabia. No entiendo por qué la SIC no le pone freno a esas prácticas.
La SIC no hace nada, yo coloque queja por lo del fraude comercial de Claro y nada paso me dieron una respuesta en la que concluyen que Claro no hizo nada que estuviera mal y listo, pero yo si me tuve que mamar 20 días sin mi línea por qué no pude hacer la portabilidad por qué ellos les dió la gana de bloquearla

Lastimosamente es así, los organismos de control son corruptos y no son rigurosos, apenas les muestran la plata nada pasa... Y los usuarios bien gracias
 
La SIC no hace nada, yo coloque queja por lo del fraude comercial de Claro y nada paso me dieron una respuesta en la que concluyen que Claro no hizo nada que estuviera mal y listo, pero yo si me tuve que mamar 20 días sin mi línea por qué no pude hacer la portabilidad por qué ellos les dió la gana de bloquearla

Lastimosamente es así, los organismos de control son corruptos y no son rigurosos, apenas les muestran la plata nada pasa... Y los usuarios bien gracias
O sino una multa de unos cuantos millones que no le hacen ni cosquillas al operador.
 

Los últimos temas