Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Analizando la oferta en Prepago, creo que me sale mejor suscribirme a ese paquete que estar pagando 35k por 15GB teniendo en cuenta que ya no tengo prime video y nunca llamo a otros países. Hasta el paquete regional de 15k me llama la atención. Llamare a dejar la linea en prepago a ver si ofrecen algo mejor
Ver el archivos adjunto 476051
Es correcto y además que en prepago se puede tener Volte no como en claro por ejemplo. No hay diferencia. Yo estoy migrando a mis papás para el paquetigo regional de 15k: dura 1 mes y minutos ilimitados y 6.5GB
 
Es correcto y además que en prepago se puede tener Volte no como en claro por ejemplo. No hay diferencia. Yo estoy migrando a mis papás para el paquetigo regional de 15k: dura 1 mes y minutos ilimitados y 6.5GB
Hoy lo probe y creo que haré lo mismo con mi mama, la portare, el video es cuanto dure ese paquete, porque capaz que que se porte y lo acaban y la cantaleta después... jajaj
 
  • LOL
Reacciones: aliricu y ag19
¿Cómo hacen para que les dé 6 GB? @waacevedoa

Ya le aumentaron la capacidad

paqtigo.png
 
He realizado portabilidad de Claro a Tigo. Al parecer todo salió bien y la línea ya debería funciones en Tigo desde el 13 de septiembre.

Lo único que me pareció cutre del proceso fue que me enviaron una SIM prepago cualquiera que bien pude obtener en cualquier tienda y hacer portabilidad sobre ella.

En fin, ya veré cómo es "la mejor experiencia 4G de Colombia". Las llamadas sí son excelentes, lo he probado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y anpafedia
He realizado portabilidad de Claro a Tigo. Al parecer todo salió bien y la línea ya debería funciones en Tigo desde el 13 de septiembre.

Lo único que me pareció cutre del proceso fue que me enviaron una SIM prepago cualquiera que bien pude obtener en cualquier tienda y hacer portabilidad sobre ella.

En fin, ya veré cómo es "la mejor experiencia 4G de Colombia". Las llamadas sí son excelentes, lo he probado.
Sí, lo mejor es adquirir uno mismo la sim y hacer el proceso de portabilidad por la página.
 

Los últimos temas