Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí mira, entonces sí puede operar en las bandas de Tigo😁? Es que me confunde 4G FDD Y 4G TDD.

Tigo tiene banda 4G FDD en los siguientes números o frecuencias 2 (1900) 4 (AWS 1700) 28 (700)

Independientemente de la tecnología 4G, FDD o TDD, lo básico es tener presente la banda ya que estas no se repiten de una tecnología a la otra, aunque si se den frecuencias cercanas.

En el momento las banda usadas para 4G en Colombia son: 2, 4, 5, 7, 28 y 38.
 
Bueno ya que whatsapp y facebook volvieron a la normalidad. El viernes pasado recibí una llamada de un asesor de movistar me llamó por mi nombre, me preguntó si yo todavia seguia en tigo, que tipo de plan tenía?, le detallo el plan son 75GB para navegar a la vez podía compartir 25GB a otros dispositivos y bla, bla tenia un 50% de descuento en la factura por un año. Ese asesor quedó desarmado, me sale con la perla si no tenía conocimiento de alguien que se quisiera pasar a movistar y eso me enfado.

Le respondo ese no es mi trabajo más bien es de él, si tuviera conocimiento no le recomendaría movistar por tener una red abandonada y desinteres del operador no ampliar el 4G por mi zona, no quedó de otra decir muchas gracias por su tiempo y colgó.

Será que están urgidos de clientes?
 
Bueno ya que whatsapp y facebook volvieron a la normalidad. El viernes pasado recibí una llamada de un asesor de movistar me llamó por mi nombre, me preguntó si yo todavia seguia en tigo, que tipo de plan tenía?, le detallo el plan son 75GB para navegar a la vez podía compartir 25GB a otros dispositivos y bla, bla tenia un 50% de descuento en la factura por un año. Ese asesor quedó desarmado, me sale con la perla si no tenía conocimiento de alguien que se quisiera pasar a movistar y eso me enfado.

Le respondo ese no es mi trabajo más bien es de él, si tuviera conocimiento no le recomendaría movistar por tener una red abandonada y desinteres del operador no ampliar el 4G por mi zona, no quedó de otra decir muchas gracias por su tiempo y colgó.

Será que están urgidos de clientes?
Los ponen metas que deben cumplir sino para afuera, al final son solo asalariados de esa empresa. Cuando me llaman, yo les digo de una vez que no pierdan su tiempo que donde vivo movistar no sirve y les cuelgo.
 
Última edición:
Bueno ya que whatsapp y facebook volvieron a la normalidad. El viernes pasado recibí una llamada de un asesor de movistar me llamó por mi nombre, me preguntó si yo todavia seguia en tigo, que tipo de plan tenía?, le detallo el plan son 75GB para navegar a la vez podía compartir 25GB a otros dispositivos y bla, bla tenia un 50% de descuento en la factura por un año. Ese asesor quedó desarmado, me sale con la perla si no tenía conocimiento de alguien que se quisiera pasar a movistar y eso me enfado.

Le respondo ese no es mi trabajo más bien es de él, si tuviera conocimiento no le recomendaría movistar por tener una red abandonada y desinteres del operador no ampliar el 4G por mi zona, no quedó de otra decir muchas gracias por su tiempo y colgó.

Será que están urgidos de clientes?
Con ese 4G en Villanueva, están mal de velocidad y sí tiene razón.

Movistar en Casanare y en otras zonas deja mucho que desear y peor si pretenden conseguir clientes con esa red saturada o fallando.

Otra perla. Desde el fin de semana dejaron promoción de paquetes 2 X 1 por compra en la página WEB de Movistar. Para quienes vendemos recargas a celular, los operadores a veces no nos dan promociones para ayudarnos con las ventas. Muchas veces nos toca conformarnos con el porcentaje de ganancia que va entre el 5 o el 6% y raramente dan incentivo por la venta de algunos paquetes.

Si ampliaran la oferta 2 X 1 a los vendedores de recarga, para nosotros serían más ingresos porque hay clientes que no saben o no tienen los medios para comprar por la página web del operador.
 
Ya vieron que volvieron a colocar un plan especifico para una región?
Para portación ofrecen plan ilimitado por $55.000 solo para la zona oriente.

1633402030589.png
 
Buenos días compañeros, una consulta, me porte a Tigo para aprovechar el plan prepago de 15.000, la portación se hizo efectiva esta mañana, ahora el problema es que estoy tratando de hacer la recarga desde Movii, pero me sale un error y no me deja. Saben de que otra manera puedo cargar ese plan?

Mil gracias.
 
Buenos días compañeros, una consulta, me porte a Tigo para aprovechar el plan prepago de 15.000, la portación se hizo efectiva esta mañana, ahora el problema es que estoy tratando de hacer la recarga desde Movii, pero me sale un error y no me deja. Saben de que otra manera puedo cargar ese plan?

Mil gracias.
Espere que la línea se concilie mejor 3n el sistema. Creería que después del medio día ya debería dejarte recargar.
 

Los últimos temas