Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola.
Tengo una linea pospago en Tigo que hace corte como los 25 de cada mes. Es posible realizar una portacion a Claro y que se haga efectiva la próxima semana? O las portaciones se hacen efectivas al final del ciclo? Gracias
 
Hola.
Tengo una linea pospago en Tigo que hace corte como los 25 de cada mes. Es posible realizar una portacion a Claro y que se haga efectiva la próxima semana? O las portaciones se hacen efectivas al final del ciclo? Gracias
En oficinas es un dia habil, por pagina u otro medio el proceso tarda mas ya que depende del tiempo que demore en llegarle la sim.
 
Yo he preguntado a una asesora amiga , me dice que no hay problema en cuanto a la región , lo único es pedir la SIM en reposición dónde se encuentren. Hay dejo el número de ella.
3043245814 Paula.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20211006-WA0087.jpg
    IMG-20211006-WA0087.jpg
    119.7 KB · Visitas: 26
Última edición:
Hoy me llamaron de TIGO, para instalar una apk que me mandaron por wazup para mejorar la cobertura e intermitencia en las llamadas, la app se llama tigo4G y supuestamente mejora la señal cuando uno se aleja de las ciudades.

A alguno lo han llamado para el respecto¡?
Si encontró rubias calientes en su zona después de instalar el apk?
 
Buenas noches.

Hace aproximadamente 2 meses me pase de claro a Tigo, y empezaron los problemas, quede sin servicio un fin de semana, a raíz de un mal proceder por parte de una señorita del call center que desaprovisiono mi linea, cuando tuve servicio nuevamente, el VOLTE no me funcionaba, y cuando mi esposa me llamaba, no me entraba la llamada y a ella le salía como si tuviera que hacer una recarga teniendo ella plan con minutos ilimitados, derivado de esa situación, me regrese a claro, presentando falencias con la navegación y la verdad en llamadas se escucha entre cortado, mala calidad del sonido y caída de las llamadas. Mi pregunta es: Si me regreso a Tigo, creen que los problemas presentados vuelvan a suceder? o por el contrario se reiniciarla la linea y ya no se presentarían fallas?. La verdad estoy mamado de claro. De nada sirve tener minutos ilimitados si se escuchan las llamadas muy mal y de nada sirve tener muchos datos cuando la navegación es paupérrima. Muchas gracias por sus aportes.
 
Buenas noches.

Hace aproximadamente 2 meses me pase de claro a Tigo, y empezaron los problemas, quede sin servicio un fin de semana, a raíz de un mal proceder por parte de una señorita del call center que desaprovisiono mi linea, cuando tuve servicio nuevamente, el VOLTE no me funcionaba, y cuando mi esposa me llamaba, no me entraba la llamada y a ella le salía como si tuviera que hacer una recarga teniendo ella plan con minutos ilimitados, derivado de esa situación, me regrese a claro, presentando falencias con la navegación y la verdad en llamadas se escucha entre cortado, mala calidad del sonido y caída de las llamadas. Mi pregunta es: Si me regreso a Tigo, creen que los problemas presentados vuelvan a suceder? o por el contrario se reiniciarla la linea y ya no se presentarían fallas?. La verdad estoy mamado de claro. De nada sirve tener minutos ilimitados si se escuchan las llamadas muy mal y de nada sirve tener muchos datos cuando la navegación es paupérrima. Muchas gracias por sus aportes.

Yo lo que haria es comprar una sim de esas prepago, hace pruebas y si todo funciona hacer la portabilidad
 
Buenas noches.

Hace aproximadamente 2 meses me pase de claro a Tigo, y empezaron los problemas, quede sin servicio un fin de semana, a raíz de un mal proceder por parte de una señorita del call center que desaprovisiono mi linea, cuando tuve servicio nuevamente, el VOLTE no me funcionaba, y cuando mi esposa me llamaba, no me entraba la llamada y a ella le salía como si tuviera que hacer una recarga teniendo ella plan con minutos ilimitados, derivado de esa situación, me regrese a claro, presentando falencias con la navegación y la verdad en llamadas se escucha entre cortado, mala calidad del sonido y caída de las llamadas. Mi pregunta es: Si me regreso a Tigo, creen que los problemas presentados vuelvan a suceder? o por el contrario se reiniciarla la linea y ya no se presentarían fallas?. La verdad estoy mamado de claro. De nada sirve tener minutos ilimitados si se escuchan las llamadas muy mal y de nada sirve tener muchos datos cuando la navegación es paupérrima. Muchas gracias por sus aportes.
Tuve la misma situación que usted , regrese a tigo y pues cero problemas la navegación es muy buena ,lo de VoLTE si nunca se solucionó pero si en 3g se escucha mucho mejor que claro
 
Confirmo que los mantenimientos que están haciendo en red 2G eran para Expandir red 4G! Banda 700. Donde me encuentro en Florencia, Caquetá. Antes era muy poca la señal 4G ya está robusta.
Que bueno parcero que Tigo este mejorando por esa zona, ojala por mi zona algun dia se acuerde esos bellacos.
 
Última edición:
Hoy desperté y noto que no aparece el ícono de VoLTE, desapareció desde hoy y las llamadas no salen como HD, mi celular es un Galaxy S21 comprado en Éxito y siempre había funcionado VoLTE perfecto. Estoy en Atlántico, en un municipio muy cerca de Barranquilla, aclaro que en la configuración sigue apareciendo VoLTE activa, así que supongo serán problemas de las redes, aunque nunca me había pasado.
 
Hoy desperté y noto que no aparece el ícono de VoLTE, desapareció desde hoy y las llamadas no salen como HD, mi celular es un Galaxy S21 comprado en Éxito y siempre había funcionado VoLTE perfecto. Estoy en Atlántico, en un municipio muy cerca de Barranquilla, aclaro que en la configuración sigue apareciendo VoLTE activa, así que supongo serán problemas de las redes, aunque nunca me había pasado.
No le de pena decir que es de Malambo. Yo me crié en Soledad. :D
 

Los últimos temas