Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A una tía que está sin trabajo anoche le hice la solicitud para pasar de Movistar a Tigo, esperemos que no se tenga inconvenientes con la portabilidad porque la idea es activar el paquete de 15.000 con 6+6
Yo agarro pa virgin porque no cobran la portabilidad lol.

Lo que no sé es cuantos dias debo quedarme allá para volver a tigo.
 
Yo tambien reporto mejora en mi casa en el espinal tolima, antes solo cojia una rayita y casi siempre sin senal de 4G, ahora dentro del cuarto solo le falta una rayita para full, ademas tambien reporto cobertura nueva de 4G en saldana tolima, antes solo habia 3G, aun no actualizan el mapa
Que bien, al finalizar el 2025 todas las antenas de Tigo tendrán que tener 4G y su gran mayoría en banda 28. Cuando eso pase su cobertura quedará muy buena
 
Reportando:

Estoy probando una SIM de Tigo para saber si me porto.

Cargue un saldo y ahora tengo -1100 cop. En el chat me dicen que tengo suscripciones de chistes o cualquier mkda

Ya lo habia leido en el hilo, pero en ningun momento active alguna suscripcion :mad:

Edit:

1633968743254.png


Esperemos a ver. No me interesa tener planes o paquetes, solo pagar por recursos usados.
 
Última edición:
Reportando:

Estoy probando una SIM de Tigo para saber si me porto.

Cargue un saldo y ahora tengo -1100 cop. En el chat me dicen que tengo suscripciones de chistes o cualquier mkda

Ya lo habia leido en el hilo, pero en ningun momento active alguna suscripcion :mad:
Ese es el bendito problema con Tigo, uno no se da cuenta cuando le activan esas suscripciones chi... El aviso sale en cualquier momento, es muy invasivo ya que lo puedes presionar por accidente.

La recomendación es cargar un paquete y no tener saldo para evitar estos robos que nos hace Tigo
 
Reportando:

Estoy probando una SIM de Tigo para saber si me porto.

Cargue un saldo y ahora tengo -1100 cop. En el chat me dicen que tengo suscripciones de chistes o cualquier mkda

Ya lo habia leido en el hilo, pero en ningun momento active alguna suscripcion :mad:

Triste, pero uno compra directo un paquete, echarle saldo a una línea de Tigo se lo come como las ratas de la Constitución
 
Reportando:

Estoy probando una SIM de Tigo para saber si me porto.

Cargue un saldo y ahora tengo -1100 cop. En el chat me dicen que tengo suscripciones de chistes o cualquier mkda

Ya lo habia leido en el hilo, pero en ningun momento active alguna suscripcion :mad:

Ese es un fraude que cometen Tigo, Movistar y creo que Claro tambien, le cobran subscripciones que uno nunca ha aceptado ni autorizado, en Tigo le devuelven la plata llamando en Movistar no, cuando ya sea una linea definitiva y no de prueba registrela aca para evitar esos cobros fraudulentos de susbscripciones SMS premiun.

Si quiere cancelar subscripciones en Tigo manualmente puede hacerlo asi
Marca *111# y selecciona las siguientes opciones: Mi cuenta, Mis suscripciones, Mis suscripciones activas

Aca esta la documentacion de Tigo.
 
Última edición:
Ese es el bendito problema con Tigo, uno no se da cuenta cuando le activan esas suscripciones chi... El aviso sale en cualquier momento, es muy invasivo ya que lo puedes presionar por accidente.

La recomendación es cargar un paquete y no tener saldo para evitar estos robos que nos hace Tigo

Triste, pero uno compra directo un paquete, echarle saldo a una línea de Tigo se lo come como las ratas de la Constitución

Me acaba de llegar el bendito mensajeVer el archivos adjunto 479622
Ese es el punto. Estoy completamente seguro que no he metido el dedo donde no debo 👆👆👆


Ese es un fraude que cometen Tigo, Movistar y creo que Claro tambien, le cobran subscripciones que uno nunca ha aceptado ni autorizado, en Tigo le devuelven la plata llamando en Movistar no, cuando ya sea una linea definitiva y no de prueba registrela aca para evitar esos cobros fraudulentos de susbscripciones SMS premiun.

Si quiere cancelar subscripciones en Tigo manualmente puede hacerlo asi
Marca *111# y selecciona las siguientes opciones: Mi cuenta, Mis suscripciones, Mis suscripciones activas

Eso hare. Mil gracias
 
Ese es un fraude que cometen Tigo, Movistar y creo que Claro tambien, le cobran subscripciones que uno nunca ha aceptado ni autorizado, en Tigo le devuelven la plata llamando en Movistar no, cuando ya sea una linea definitiva y no de prueba registrela aca para evitar esos cobros fraudulentos de susbscripciones SMS premiun.

Si quiere cancelar subscripciones en Tigo manualmente puede hacerlo asi
Marca *111# y selecciona las siguientes opciones: Mi cuenta, Mis suscripciones, Mis suscripciones activas

Aca esta la documentacion de Tigo.
Es que inclusive las lineas recicladas ya vienen con la dichosa suscripccion activada.
 
Es que inclusive las lineas recicladas ya vienen con la dichosa suscripccion activada.
Que rabia... uno debería poder solicitar un número totalmente nuevo...cuando en tigo daban los numeros 324 al menos se sabía que eran números nuevos... pero hasta eso que al menos yo tuve inconvenientes con esos números 324 para activar telegram, mensajes bancarios y hasta portabilidad porque cuando quise hacer portabilidad hacia claro a través de su página... me salio el letrero de que la numeración 324 no estaba asignada en el país....
 
Que rabia... uno debería poder solicitar un número totalmente nuevo...cuando en tigo daban los numeros 324 al menos se sabía que eran números nuevos... pero hasta eso que al menos yo tuve inconvenientes con esos números 324 para activar telegram, mensajes bancarios y hasta portabilidad porque cuando quise hacer portabilidad hacia claro a través de su página... me salio el letrero de que la numeración 324 no estaba asignada en el país....
Esa estrategia de tigo de activar suscripciones no discrimina si la linea es reciclada o no. A mi en líneas 324 también me ha pasado lo mismo. Toca llamar para inactivar y que le devuelvan el dinero
El problema está es que después de un tiempo esas suscripciones automáticas vuelven y se activan, que pueden ser supuestos backtones, y uno no se da cuenta pensando que ya las había desactivado
Tigo ya ha sido multado por eso, pero ni así reconfigura su sistema para que no pase.
 
Buen día. Poseo un problema al realizar la portabilidad de WOM a TIGO, la cual es, jamás me llega el NIP, lo intento e intento y nada. ¿Alguien sabe qué puede ser? Movistar sí me genera el NIP, no he intentado con Claro, pero creería que si. El único que no me permite generar NIP a TIGO y cuando se llama a la línea de consulta de NIP dicen que esa opción no está disponible, reintentar más tarde. Ayudaaaaaaaaaa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buen día. Poseo un problema al realizar la portabilidad de WOM a TIGO, la cual es, jamás me llega el NIP, lo intento e intento y nada. ¿Alguien sabe qué puede ser? Movistar sí me genera el NIP, no he intentado con Claro, pero creería que si. El único que no me permite generar NIP a TIGO y cuando se llama a la línea de consulta de NIP dicen que esa opción no está disponible, reintentar más tarde. Ayudaaaaaaaaaa.
Corríjanme si me equivoco, NIP es el mismo sin importar el operador, mientras este vigente funciona.
Lo digo porque hace poco realice una portación y me toco hacer varios intentos en dos operadores por un bloqueo de movistar. Hasta que logre realizarla el NIP que me llegaba era el mismo.
 
La verdad no me queda claro la diferencia entre una banda aws y la otra 700mhz.
Tiene que ver con la frecuencia y capacidades que tiene, ya que las frecuencias más bajas tiene mayor poder de penetración en edificios y casas, por lo que la cobertura sería mejor en interiores, por contra la velocidad es algo más baja que la banda AWS
 

Los últimos temas