Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que tigo se quedan con supuestamente la mejor red de Colombia en si no dan buenos beneficios como claro o movistar si uno es de wom le dan a uno 3 meses gratis pues uno aprovecha el mejor plan q tengan en caso de claro navegacion libre 40gb para compartir suscripción youtebe premium claro video claro música y movistar Netflix movistar música plan ilimitados en si tigo se esta quedando atrás
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Bueno ahora si da gusto pagar la factura jajajajaja

Este test fue dia de ayer en horas de repente tanto como la red H+ Y 4GLTE mejoran notablemente.

Ver el archivos adjunto 479846


El segundo test de velocidad es de motorola mot g5s con la linea secundaria que tengo, este cacharro tiene mejor recepción para señal 4G. Por lados del parque haciendo algo deporte esta mañana.

Ver el archivos adjunto 479847

También me ha estado llamando desde mi línea principal que esta en prepago en TIGO, me ofrecido un plan de 18GB + redes sociales+minutos ilimitados amazon prime,deezer y amazon música cado con tres meses gratis, tambien un mes gratis lo unico que hago es colgar cuando me preguntan que opino de la oferta. Lo que hago es colgar.

Una vez aca habia lanero que comento tenia xiaomi mi 8 lite no funcionaba volte aproveche estaba mi sobrina cerca le puse la sim card tampoco reconoció el volte, creo es mas tema de software.

Algún lanero usa samsung le funciona el volte, probe tambien con el celular de mi señora madre es un samsung A10 da 4g pero no da volte, fue comprado en claro, sera por rom que es de claro.
Es correcto lo que menciona, cuando adquiere un celular SAMSUNG en un operador como en este caso las actualizaciones las libera el operador que lo vendio, con sus respectivas personalizaciones. Yo tengo un S10e y le funciona correctamente el VOLTE en MOVISTAR, TIGO y WOM, sin embargo antes tenia la ROM de CLARO y no funcionaba bien en otras redes, hasta que le cambie la ROM por una sin operador y magicamente problemas solucionados con VOLTE, TIGO y WOM que antes no subian a VOLTE subieron, en el caso de WOM desde el parche de Mayo, dado que al ser operador nuevo no estaban -por decirlo de alguna manera- las configuraciones de VOLTE en los repositorios de Samsung.

Mi recomendación es sencilla, no comprar equipos en los operadores. Tuve tambien un un ZTE A3 (creo) comprado en Tigo y no subia a VOLTE en los demas operadores, solo en TIGO. Esto me lleva a pensar que los celulares comprados en operadores en especial los comprados en CLARO, colocan muchas trabas. Al final el usuario termina pensando que es el operador y regresa con el original.

EDIT: SAMSUNG cambiar la ROM por la libre de personalización de operador, es la solución.
 
Les cuento que tigo se quedan con supuestamente la mejor red de Colombia en si no dan buenos beneficios como claro o movistar si uno es de wom le dan a uno 3 meses gratis pues uno aprovecha el mejor plan q tengan en caso de claro navegacion libre 40gb para compartir suscripción youtebe premium claro video claro música y movistar Netflix movistar música plan ilimitados en si tigo se esta quedando atrás
Pues algunos han aprovechado en Tigo ofertas muy buenas como el 50% de descuento por 1 año. Tigo tiene Amazon prime video y music en sus planes y su servicio al cliente creo que es el más decente. Movistar con buenos planes y ofertas con una red olvidada sin inversión, no soy de los que me gusta en esta época conformarme con 3G. Y claro pues me dio eso que usted llama buenos beneficios pero su servicio al cliente y su red en general son un asco. En fin pues prefiero pagar por "menos beneficios" pero tener un servicio decente con una cobertura 4G cada vez mejor.
 
Pues algunos han aprovechado en Tigo ofertas muy buenas como el 50% de descuento por 1 año. Tigo tiene Amazon prime video y music en sus planes y su servicio al cliente creo que es el más decente. Movistar con buenos planes y ofertas con una red olvidada sin inversión, no soy de los que me gusta en esta época conformarme con 3G. Y claro pues me dio eso que usted llama buenos beneficios pero su servicio al cliente y su red en general son un asco. En fin pues prefiero pagar por "menos beneficios" pero tener un servicio decente con una cobertura 4G cada vez mejor.
Pues hay todo es relativo hay personas q le van mejor uno o otro operador segun la zona que se encuentre en unos lados sera mejor tigo en otros movistar en otros claro pero con la llegada de wom les ha tocado dar buenos beneficios porque sino con esas ofertas q da wom es difícil de competir. Pero que curioso es que si uno dice que la linea la tiene con wom el beneficio es mayor quiere decir q wom les esta dando gerra alos grande eso es bueno porque los beneficiados vamos a ser nosotros los clientes tienen que mejorar cada dia más en calidad precio
 
Última edición:
cuanto le da usando Fast.com ?
Claro se le tiene.
IMG_20211013_155607.jpg


Algo se me olvido mencionar el 4Glte interiores es muy débil como si faltará algo potencia interiores, en cambio la H+ llega un poco más de fuerza dentro la casa.
 
Última edición:
Ármese de paciencia. Si en Portabilidad Colombia ya dice que fue portado, el número técnicamente es de Tigo, sólo que no se aprovisionó bien. En febrero de este año me pasó igual, porté de Claro a Tigo y aunque no salió rechazada, el número quedó en el limbo, fui a una Tienda Tigo a hacer reposición de la SIM y me salieron con que no se podía porque el número no estaba en Tigo, y eso que les mostré la página donde se veía claramente que sí se había portado con éxito. Puse PQR, me la negaron, así que apelé esa PQR y como también salió con respuesta desfavorable, el caso pasó a manos de la SIC, quien me dio la razón y en septiembre ya el número estaba correctamente en Tigo, solo que me hicieron ir a una Tienda para reclamar la SIM, que por cierto me tocó pagar $5.000.
Bueno afortunadamente no paso a mayores fui a un centro Tigo, me colocaron una incidencia y les puse quejas por todos los medios y hoy ya recuperé mi línea, ahora tengo otro problema, trato de hacer una llamada a mi esposa y suena una vez y luego suena un pitido 3 veces y se cuelga la llamada, tengo otra sim prepago y lo mismo no entra la llamada.. hay que intentar 526252 veces para que entre y luego deja de funcionar... Desde una línea pospago de un amigo entra dijo problema pero desde mis líneas prepago no... A qué se puede deber ?
 
Bueno afortunadamente no paso a mayores fui a un centro Tigo, me colocaron una incidencia y les puse quejas por todos los medios y hoy ya recuperé mi línea, ahora tengo otro problema, trato de hacer una llamada a mi esposa y suena una vez y luego suena un pitido 3 veces y se cuelga la llamada, tengo otra sim prepago y lo mismo no entra la llamada.. hay que intentar 526252 veces para que entre y luego deja de funcionar... Desde una línea pospago de un amigo entra dijo problema pero desde mis líneas prepago no... A qué se puede deber ?
Muy raro! Tengo mi línea principal en Tigo postpago y la secundaria en Tigo prepago, llamó entre ellas y todo normal, también hago llamadas desde ellas a otros números y salen sin novedades, lo mismo pasa para llamadas entrantes.
 
Muy raro! Tengo mi línea principal en Tigo postpago y la secundaria en Tigo prepago, llamó entre ellas y todo normal, también hago llamadas desde ellas a otros números y salen sin novedades, lo mismo pasa para llamadas entrantes.
Lo raro es que es con un número específico.. no salen ni entran llamadas de ese número
 
Ay Dios ojalá la red no colapse , está ofreciendo el plan ilimitado a nivel nacional.
Ver el archivos adjunto 479928

Pero ahí sigue saliendo solo oriente, igual con tanta competencia es rápido que se vuelven más flexibles con el

Como van las cosas rápido vamos a llegar a planes de 40GB en varios operadores por unos 20.000
 

Los últimos temas