Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llamaron de Tigo a mi línea principal que pase a Wom y me ofrecieron el plan de 35k con el doble de gigas por 6 meses con el primer mes gratis, osea 30GB por 35K. Me pareció un poco raro que en la página de ellos solo aparece que doblan las gigas pero desde el plan de 45k. En fin pues no acepte, aun les falta ceder mucho esas "ofertas"
 
El plan que tiene un amigo:
screenshot-mail.google.com-2022.01.06-18_19_47.png


Me parece mucho viendo lo que tienen algunos por aquí en las últimas páginas y las ofertas de otros operadores. Será que por retención tigo si le baja el valor?

Es así. Pero no le digas a nadie. Es una estrategia. Queda aquí en la comunidad.

Al extenderse todo es de asumir que debe ser por 30 días todo.
Y si se triplica los 6gb?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno laneros hoy toree el avispero por WhatsApp sobre 4 líneas que tengo con el 50% de descuento el cual se vence el otro mes, no me ofrecieron nada por ese medio, dije que me pasaran las líneas a prepago y eso fue sin anestesia." deseas dejar las 4 líneas en prepago responde si para continuar con el tramite" fue lo que me respondió. Decidí mejor llamar al *300 a ver que lograba por este medio, la primera chica que me atendió me dijo que solo me ofrecía el 5% de descuento en los planes, le dije no me sirve pásame las líneas a prepago. Entonces me ofreció el 10% de descuento igual le dije que no, me trasfirió la llamada al área de fidelización y allí si ofrecieron el 50% de descuento por un año mas en las 4 líneas.

3 líneas son ilimitadas con Amazon y 45 gigas para compartir, la otro es de 75 gigas y 25 para compartir.
 
Bueno laneros hoy toree el avispero por WhatsApp sobre 4 líneas que tengo con el 50% de descuento el cual se vence el otro mes, no me ofrecieron nada por ese medio, dije que me pasaran las líneas a prepago y eso fue sin anestesia." deseas dejar las 4 líneas en prepago responde si para continuar con el tramite" fue lo que me respondió. Decidí mejor llamar al *300 a ver que lograba por este medio, la primera chica que me atendió me dijo que solo me ofrecía el 5% de descuento en los planes, le dije no me sirve pásame las líneas a prepago. Entonces me ofreció el 10% de descuento igual le dije que no, me trasfirió la llamada al área de fidelización y allí si ofrecieron el 50% de descuento por un año mas en las 4 líneas.

3 líneas son ilimitadas con Amazon y 45 gigas para compartir, la otro es de 75 gigas y 25 para compartir.
¿Tiene servicios hogar con Tigo?

Yo tengo el descuento de 50% hasta inicios de febrero, pero lo obtuve porque en su momento (hace 11 meses) tenía el triple play y ya no.

Mi idea es llamar a amenazar con pasar a prepago la próxima semana.

Gracias.
 
Acabo de recargar mi linea principal y si me dio el doble de datos 12GB, ya no esta triplicando pero esta dando el doble para lineas portadas
 
Ayer a una amiga de la familia le active una sim nueva prepago y le active el paquete de 15.000 con 6GB, no me animé a realizarle portabilidad porque la línea de ella es Claro y este operador tiene sus mañas con el tal bloqueo por fraude, además tiene un teléfono dual sim y no necesita muchos datos

La otra semana una tía tiene que activar nuevamente el paquete, como tiene linea portada vamos a ver si por lo menos le dan el doble

En mi caso el 2 de enero que lo active si me lo alcanzó a triplicar, eso sí la línea venía de pospago
 
  • Me gusta
Reacciones: Natalia MR
Ayer a una amiga de la familia le active una sim nueva prepago y le active el paquete de 15.000 con 6GB, no me animé a realizarle portabilidad porque la línea de ella es Claro y este operador tiene sus mañas con el tal bloqueo por fraude, además tiene un teléfono dual sim y no necesita muchos datos

La otra semana una tía tiene que activar nuevamente el paquete, como tiene linea portada vamos a ver si por lo menos le dan el doble

En mi caso el 2 de enero que lo active si me lo alcanzó a triplicar, eso sí la línea venía de pospago
Yo anoche me tire al ruedo y pedí portabilidad de mi línea claro pospago a Tigo prepago, estoy cruzando los dedos que no me vayan a hacer alguna embarrada, igual si pierdo la linea no es mucha la perdida pues no es un número que tenga mucha gente, preferí hacer así para no llamar a claro a pelear por qué me incumplieron el mes pasado con el mes gratis, sinceramente ya me da mamera llamar a esos servicios al cliente, cruzar los dedos que no le hagan la marrulla a uno, además las promociones que está trayendo Tigo están atractivas, a ver cómo me va
 
ouch, osea que si recargo ese paquete se pierden las gigas que habia acumulado por que ya seria otro paquete? :cry:
No, no las pierde.
Sí. Pero no hagan spam, que luego se dan cuenta y lo quitan. Eso queda entre nosotros.
Ese sería pero no estoy tan seguro que dupliquen la cantidad de dias
A mí me triplicaron y duplicaron el tiempo. Pruebe y ya.

Me llamaron de Tigo a mi línea principal que pase a Wom y me ofrecieron el plan de 35k con el doble de gigas por 6 meses con el primer mes gratis, osea 30GB por 35K. Me pareció un poco raro que en la página de ellos solo aparece que doblan las gigas pero desde el plan de 45k. En fin pues no acepte, aun les falta ceder mucho esas "ofertas"
Qué bueno saber que están duplicando, al menos hay esperanzas.

El amigo waacevedo me hizo el favor de recargar la tarde de hoy dos líneas y en ninguna de la dos duplicó ni triplicó, dio las 6 gb solamente. Estas fueron portadas ha tigo hace como 3 meses .
Qué mal. La próxima vez intenta con Movii y nos cuentas cómo te va.
Y si se triplica los 6gb?
En ese caso las duplican con 12 GB, en total.

Recargo el regional de 15K? le dio 30 días o 15 días? Gracias por responder
15 días e inmediatamente me activaron otros 15 días, con un total de 30 días para la vigencia.
 

Los últimos temas