Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Anoche con unos primos, fuimos a un sitio conocido como el mirador de la cruz (aguazul/casanare) poniendo música en un parlante movistar dejo muy claro a pesar estábamos a unos buenos metros cerca a la torre ni para reproducir música sirve para YouTube premium. Si primo se movía poco se cortaba la música, ahí fue donde TIGO saco pecho con su banda 700 mhz en un primer test me marco 60Mbps.

Acá un segundo test de velocidad

test de velocidad 6 enero.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Por chat solicite la cancelación del plan de $75.000 con 50% de descuento por un año, ya que vence en febrero, según me indican van ampliar el descuento por 12 meses mas, a la espera que llegue el mensaje que indican.

Ver el archivos adjunto 491692

Saludos.

Actualizo el tema, como no me llegaba ningún mensaje, volví a comunicarme vía chat y ya indicaban que si no había llegado el mensaje no me aplicaba a mi la renovación del descuento, entonces solicite la cancelación del plan, a lo cual ofrecieron hasta 13% de descuento del valor del plan, doblar datos (150GB por los $75.000) y demás planes comerciales de menor valor, pero opte por cancelar mejor y pasarme al plan de $15K en prepago.
 
Actualizo el tema, como no me llegaba ningún mensaje, volví a comunicarme vía chat y ya indicaban que si no había llegado el mensaje no me aplicaba a mi la renovación del descuento, entonces solicite la cancelación del plan, a lo cual ofrecieron hasta 13% de descuento del valor del plan, doblar datos (150GB por los $75.000) y demás planes comerciales de menor valor, pero opte por cancelar mejor y pasarme al plan de $15K en prepago.
Igual por acá. Ya solicite portabilidad a movistar. Los 2 primeros meses gratis, ya luego miro si hay alguna mejor opción o vuelve a salir el ilimitado de 55mil en Tigo. Mientras me sirve no pagar los próximos 2 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y waacevedoa
Una consulta, comenté más temprano que había solicitado portabilidad de claro pospago a Tigo prepago, en la página de portaflow aparece que el número está en proceso de cambio y en la parte de abajo aparecía el nip y cuando se vencía, ahora aparece que esa portabilidad no tiene ningún nip, eso significa que rechazaron ma portabilidad? Gracias por responder
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Anoche con unos primos, fuimos a un sitio conocido como el mirador de la cruz (aguazul/casanare) poniendo música en un parlante movistar dejo muy claro a pesar estábamos a unos buenos metros cerca a la torre ni para reproducir música sirve para YouTube premium. Si primo se movía poco se cortaba la música, ahí fue donde TIGO saco pecho con su banda 700 mhz en un primer test me marco 60Mbps.

Acá un segundo test de velocidad

Ver el archivos adjunto 492086
YouTube premium ? Pensé que nadie pagaba esa cosa...
 
Una consulta, comenté más temprano que había solicitado portabilidad de claro pospago a Tigo prepago, en la página de portaflow aparece que el número está en proceso de cambio y en la parte de abajo aparecía el nip y cuando se vencía, ahora aparece que esa portabilidad no tiene ningún nip, eso significa que rechazaron ma portabilidad? Gracias por responder
Cuando ya dice "numeración en proceso de cambio" significa que la portabilidad fue aceptada y por eso el Nip ya se usó, por eso ya no cuenta con uno vigente.
 
Cuando ya dice "numeración en proceso de cambio" significa que la portabilidad fue aceptada y por eso el Nip ya se usó, por eso ya no cuenta con uno vigente.
Andaba preocupada por todas esas denuncias de que claro bloquea las líneas para que no puedan portarse, yo toda optimista esperando cuando me quedaba sin servicio 😅... gracias por responder
 
laneros alguien me puede compartir cuales son los planes tigo de descuentos? en Movistar por ejemplo hay unos que no los sacan en internet y tienen mas gbs por menor precio, en tigo existe algo similar? saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y USM Valor
Compa, si le dobletiaron el tiempo a 30 días?
Sí, duplican el tiempo de 15 a 30 días.

Ahora que esta difícil el paquete de 15 mil toca si o si por supergiros o con los laneros que tienen acceso a las plataformas de recarga para mayoristas?
Está difícil, pero sí hay una opción, al menos hasta el 15 de enero.

De acuerdo con lo que informa, acabo de ver qué en movii ya no sale el paquete, ahora sí está difícil
No sale, pero hay una alternativa que cumple la misma función al mismo precio.

Tambien quede con la duda? se me acaba el paquete el lunes y no se que paquete ahora comprar para que no pierda las gigas y ademas sea de 30 dias!! @jepg01 si duplicaron?
Movii
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu

Los últimos temas