Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta gente si come prensa. ¿Dónde queda la atención al cliente, el servicio y los precios?

Siguen con su publicidad y de lo demás no hablan. ¿Cómo va la cobertura? ¿La interconexión con los otros operadores? De eso no hablan.
 
Esta gente si come prensa. ¿Dónde queda la atención al cliente, el servicio y los precios?

Siguen con su publicidad y de lo demás no hablan. ¿Cómo va la cobertura? ¿La interconexión con los otros operadores? De eso no hablan.
Falto las caídas de señal, las fallas del 4G, la intermitencia y calidad de sonido de las llamadas tanto en VOLTE como en 3G.
 
Señores, en febrero se me vence el descuento de 50% del plan que tengo con Tigo. Estoy llamando al *300 para pasarme a prepago o ver si me renuevan el descuento pero en las opciones no logro dar con la indicada para que me atiendan. Los que han hecho ya la tarea, ¿recuerdan por qué parte del menú se debe entrar para ser atendido por un humano y plantear la situación?
Saludos, se debe llamar al *300 en la opción 2 qué son servicios móviles y luego la opción 3 quejas y reclamos para que te atienda un asesor y luego te envié con fidelización, acabo de llamar allí y logré que me ampliarán la promoción del 50% por otro año, ( le recomiendo que tenga paciencia porque mi llamada duró alrededor de 45 minutos 20 de ellos esperando a que me atendieran del área de fidelización) eso sí como dicen otros laneros debes decirle que te den el radicado o que te envíen un mensaje como comprobante, según el asesor que me atendió, esta promoción se va a renovar automáticamente por otro año.
 
Algún Lanero de Ibagué que me cuente cómo está la señal en la ciudad y en el área rural circundante (cañón del combeima, totumo y picaleña). Estoy a nada de mandar a Movistar a la porra. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y USM Valor
Saludos, se debe llamar al *300 en la opción 2 qué son servicios móviles y luego la opción 3 quejas y reclamos para que te atienda un asesor y luego te envié con fidelización, acabo de llamar allí y logré que me ampliarán la promoción del 50% por otro año, ( le recomiendo que tenga paciencia porque mi llamada duró alrededor de 45 minutos 20 de ellos esperando a que me atendieran del área de fidelización) eso sí como dicen otros laneros debes decirle que te den el radicado o que te envíen un mensaje como comprobante, según el asesor que me atendió, esta promoción se va a renovar automáticamente por otro año.
Reporto el mismo caso y agregado algo adicional. Todo estar pendientes de los pasos a seguir:

- Llamar a la línea de atención y comunicarse con el asesor de quejas y reclamos.
- Pedirle a este que le renueve el "descuento Rusia" porque no le ha llegado el mensaje informando la renovación.
- Sino puede solucionarle, le comenta que desea cancelar el plan sino le ofrecen algo mejor.
- Cuando le comuniquen el área de fidelización, pide amablemente el registro de la renovación del descuento, para que este sea aplicado de forma automática.

Luego de todo eso solo resta esperar:
- Que llegue el mensaje de texto
- Sino llega que le apliquen el descuento

Con el número de radicado del área de servicio al cliente o el área de fidelización, se podrá reclamar en dado caso no sea renovado el descuento.

Efectivamente el descuento se debe renovar año tras año de forma automática, pero ese se debe habilitar. Así que siempre es mejor llamar al menos tres días hábiles antes de la fecha de corte.

Fin de comunicado.

PD: Sí es posible renovar el descuento, pero al parecer, solo en el área de fidelización.
 
Algún Lanero de Ibagué que me cuente cómo está la señal en la ciudad y en el área rural circundante (cañón del combeima, totumo y picaleña). Estoy a nada de mandar a Movistar a la porra. Muchas gracias.
Hice exactamente eso y no me fue bien, plan ilimitado Movistar a plan ilimitado Tigo. La cobertura en Ibagué de Tigo y Movistar es igual de regular, allá le recomiendo CLARO. Solo estaba de vacaciones, así que por ahora me quedo en Tigo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220102-235120.jpg
    Screenshot_20220102-235120.jpg
    812.7 KB · Visitas: 22
Esta gente si come prensa. ¿Dónde queda la atención al cliente, el servicio y los precios?

Siguen con su publicidad y de lo demás no hablan. ¿Cómo va la cobertura? ¿La interconexión con los otros operadores? De eso no hablan.
Y del atraco de los saldos en prepago, si no compras un paquete te descuentan el saldo, con consumos fantasmas.
 
Les cuento que después de varias llamadas intentando renovar el descuento del 50% amenazando con cancelar el plan solo me ofrecían el 10% de descuento, en la última llamada pedí que me comunicaran con el área de fidelización porque se había cortado la llamada y estaba intentando cancelar mi plan la muchacha que me atendió me dijo que el descuento seria indefinido y no debería volver a llamar a pedirlo, que si realizo algún tipo de cambio en el mismo pierdo el beneficio, medio número de radicado y solo queda esperar el 9 que tengo corte para verificar que esto sea cierto.
 
Falto las caídas de señal, las fallas del 4G, la intermitencia y calidad de sonido de las llamadas tanto en VOLTE como en 3G.
Agréguele es un karma a veces pasar numero de otro operador a Tigo en prepago, esos asesores sacan unos buenos libretos uno queda plop

Aprovecho dejo test de velocidad tomado anoche en cupiagua/Casanare. Nada mal para banda 700 mhz
Screenshot_2022-01-26-19-37-12-906_com.staircase3.opensignal.jpg
 
yo llame a cancelar y solo me ofrecieron bajar de plan, me dieron numero de radicado de cancelacion de plan y que queda en prepago, saben si vuelven a llamar de tigo o ya eso quedo asi???.
Señores, me llamaron de Tigo para preguntar por qué había pasado mi plan a prepago, les dije que era porque no me habían renovado el 50% y la persona que me llamó hizo inmediatamente la gestión para extenderlo por 12 meses más.

El radicado es el mismo que me dieron ayer cuando me pasaron a prepago. Ojalá cumplan.
 
Y con este completamos dos días sin portabilidad, perdiendo el tiempo con asesores que solo saben dar vueltas y con SIMs nuevas que no pueden ni activar.
CONFIRMO la portabilidad de Virgin Mobile a Tigo el día de hoy, 27 de enero.
Tigo resolvió automágicamente el problema con la SIM de ellos pero había algo más por resolver ...

Escríba por el chat o llame un asesor de virgin como hace pagar pinche $60 pesos o que desactivé es paquete que tenga activo, así lo hice con un muchacho que se pasó Tigo tenía activo bono es de cuarenta virgin lo activo todos sus usuarios.
Me comuniqué con el chat de Virgin y efectivamente fue por ellos que la portabilidad se cayó.
Al rato me llegó este mensaje.
1643320862058.png


Luego volví a intentar la portabilidad como si fuera la primera vez. Me llegó un código NIP (si, otra vez, fue el mismo del lunes).
1643320995546.png


Desde las 2 PM portaflow mostraba "numeración en proceso de cambio".
A media noche coloqué la SIM nueva y sobre las 6 AM llamé a mi novia para hacer la primera llamada de prueba.

Recursos:
  • 5 GB
  • Minutos y SMS ilimitados
  • Por 7 días.

La velocidad en el día es como se espera, mínimo 20 mbps de bajada y 4G muy estable en mi casa, de 1 a 3 rayas de señal. Virgin, por su parte, se quedaba full en 3G o al menos 1 raya de 4G (AWS); la velocidad de datos en cualquier momento y lugar eran desastrosos, sumado a que hay ciertos lugares donde de plano no existe señal alguna.
Hoy en la tarde me llamaron de WOM (sí, de WOM) a lo mismo que hacen los asesores, pero le colgué porque estaba en reunión del trabajo. Con esto hice mi primer llamada en VoLTE, se escucha tan claro como una llamada de WhatsApp.

Ahora estoy a la espera de que se venzan los recursos para solicitar el famoso paquete regional de $15.000 con los laneros correspondientes.

Salu2
 
Señores, me llamaron de Tigo para preguntar por qué había pasado mi plan a prepago, les dije que era porque no me habían renovado el 50% y la persona que me llamó hizo inmediatamente la gestión para extenderlo por 12 meses más.

El radicado es el mismo que me dieron ayer cuando me pasaron a prepago. Ojalá cumplan.
Y cuando quedaría "activo" nuevamente con el descuento?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
Ojo con lo que les ofrecen y después no les cumplan, a mi novia por portabilidad le habian ofrecido 30GB por 35.000 en el chat oficial y al final no le cumplieron. Se monto PQR teniendo la evidencia del ofrecimiento y aun así aprecien la respuesta que dieron. Pensé que el de las malas mañas era Claro pero resulta que Tigo ya le esta arrebatando el primer puesto.
No apelo ese PQR solo porque ya la línea se pasara a Wom pero que mala imagen me dejaron con esto. Al parecer los asesores por ganar clientes o mantenerlos ofrecen cosas que al final no cumplirán.
Screenshot_20220112-131927_WhatsApp.jpg
Screenshot_20220127-172947_Office.jpg
 
Ojo con lo que les ofrecen y después no les cumplan, a mi novia por portabilidad le habian ofrecido 30GB por 35.000 en el chat oficial y al final no le cumplieron. Se monto PQR teniendo la evidencia del ofrecimiento y aun así aprecien la respuesta que dieron. Pensé que el de las malas mañas era Claro pero resulta que Tigo ya le esta arrebatando el primer puesto.
No apelo ese PQR solo porque ya la línea se pasara a Wom pero que mala imagen me dejaron con esto. Al parecer los asesores por ganar clientes o mantenerlos ofrecen cosas que al final no cumplirán.
Ver el archivos adjunto 495268Ver el archivos adjunto 495269
Llevandolos a la sic con evidencia de la llamada o mensajes de chat reculan enseguida. Pero como dices se va a portar a otro operador y no valdria la pena el desgaste.
 

Los últimos temas