Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no-bugs-bunny.gif
jaja a lo mejor no pasa en cuidades pequeñas.... es que aqui claro si es un asco total...
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y anpafedia
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
Uy volvieron a triplicar ? sera que el paquete regional esta dando 18 o sigue en 12 ?
Yo hice la recarga el 25 de enero y me dieron el doble solamente. Igual me doy por bien servido. Estaba pagando $45.000 al mes y si me gastaba 5 GB era mucho, ya que permanezco mucho tiempo conectado al Wi-Fi, así que preferí pasarme a prepago y seguir comprando el paquete de $15.000.
 
Anoche le active el paquete regional a mi línea que el mes pasado paso de pospago a prepago y duplicaron la capacidad, esperemos que está vez no me quiten lo adicional, en enero me habían dado el triple y días después me quitaron 12GB 😬

Por otro lado anoche alcance a ver que por unos segundos el teléfono mostró conexión 4.5G en Villamaria Caldas, ojalá lo activen pronto porque hay horas en las que esa "mejor red móvil" nada que ver
 
Uy volvieron a triplicar ? sera que el paquete regional esta dando 18 o sigue en 12 ?
No el regional no están triplicado, ayer le active a un primo el paquete de 15k se portó desde noviembre, solo dieron las 12GB.

La promoción triple de datos solo aplica desde app de Tigo o página web, pagando por nequi (no me gusto queda como una suscripción) en caso de mi sobrina use la tarjeta de crédito prepagada de daviplata, y listo, también se puede pagar con tarjeta débito o crédito normal.

Me hice amigo con una asesora de Tigo en Alkosto de Yopal, hoy me quedo enviar inf que hay de novedoso en Tigo para febrero.
 
Cuando uno llama a cancelar un plan pospago, le ofrecen dos opciones. Pasar la linea a prepago o cancelar la linea definitivamente.

Alguien sabe si uno escoge cancelar la linea definitivamente, el numero desaparece? O luego lo vuelven a utilizar?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Cuando uno llama a cancelar un plan pospago, le ofrecen dos opciones. Pasar la linea a prepago o cancelar la linea definitivamente.

Alguien sabe si uno escoge cancelar la linea definitivamente, el numero desaparece? O luego lo vuelven a utilizar?
No digas quieres cancelar la línea te cancela el número, en después no hay vuelta atrás, y se pierde número por completo.

Siempre les digo quiero cancelar el plan y dejar la línea en prepago.
 
Cuando uno llama a cancelar un plan pospago, le ofrecen dos opciones. Pasar la linea a prepago o cancelar la linea definitivamente.

Alguien sabe si uno escoge cancelar la linea definitivamente, el numero desaparece? O luego lo vuelven a utilizar?

creo que los números tienen un tiempo muerto de 3 meses y luego lo vuelven a sacar. La numeración es un recurso limitado y el operador no se puede dar el lujo de eliminar un numero para siempre.
 

Los últimos temas