Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Paso a comentar le hice caso al moderador @LuisFeGE llame pedir renovación del descuento el primer asesor no quiso, no se podía, apenas dije me voy para WOM remitió a la área de fidelización.

Después tomar mis datos personales, yo estaba preparo para iniciar esas negociones del 5% y 10% a decirle a todo no gracias!... La asesora me dijo que si podía renovar ese descuento, pero tenia que hablar primero con el supervisor, ese descuento se mantenía a las líneas dependiendo donde se encontrara ubicados, me dije así mismo, miércoles, hasta llego todo, esa promoción no aplicaba para casanare cuando se activo por medio de la asesor de Manizales. A fortunamente si me renovaron por otro año.
Me alegra mucho esta noticia, compañero. Se lo había dicho por experiencia propia. Pero siendo así mejor no cambio la dirección, después dirán que no aplica. Es más usted cambie la dirección a una donde sí aplique el descuento.
 
Acabo de pasar a tigo mi otra linea (la personal) hasta el viernes esta disponible el plan ilimitado de $100K con 50% de descuento por 12 meses, les tengo la asesora y vende sin problema a todo el pais, quienes necesiten el numero por interno (la asesora me autorizo compartirlo) disponible hasta el viernes. (Primer mes gratis)
Me interesa. Por fa atento al dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Acabo de pasar a tigo mi otra linea (la personal) hasta el viernes esta disponible el plan ilimitado de $100K con 50% de descuento por 12 meses, les tengo la asesora y vende sin problema a todo el pais, quienes necesiten el numero por interno (la asesora me autorizo compartirlo) disponible hasta el viernes. (Primer mes gratis)
Muchas gracias, la acabo de contactar y me dice que ese plan ya no está disponible. El que tiene es el de 55.900 que igual sigue siendo buena opción
 
En teoria era el mismo plan, mi portabilidad quedo hoy, ambos se llaman 5.3, pero el que recien se portó es el que dice descuento y aun no salen las GB para compartir, la otra imagen es del otro plan que tengo que fueron los del año pasado. Hasta ahora muy contento, tigo siempre me funcionó muy bien solo que siempre me hacen conejo con las promociones que me dan y me toca salirme.

Con la asesora confirmé que ya solo queda disponible el ilimitado de $55900 que esta sectorizado zona oriente pero ella lo puede activar a quien necesite en todo el pais.

Quien quiera activarlo me pregunta los datos de la asesora por MP.
Ver el archivos adjunto 497154Ver el archivos adjunto 497164Ver el archivos adjunto 497155
Disculparán la ignorancia, pero vivo en Bogotá y actualmente estoy en Tigo. Yo podria aplicar a ese plan? En caso afirmativo, me interesa el dato de la asesora.
 
Para los que tienen servicios hogar de tigo y plan postpago 5.2.o 5.3 pueden llamar a aplicar el full tigo y les duplican la velocidad en el hogar, doblan los datos para el plan 5.2 y 50% de descuento en el plan postpago.

Esto son los TyC.

Buena tarde, algun asesor que me ayude con esta oferta para Manizales, estuve hablando con una asesora via call center y desconoce esta promoción.
 
Para los que tienen servicios hogar de tigo y plan postpago 5.2.o 5.3 pueden llamar a aplicar el full tigo y les duplican la velocidad en el hogar, doblan los datos para el plan 5.2 y 50% de descuento en el plan postpago.

Esto son los TyC.

Es aplicable?, es decir Tengo 100mb con ellos, y me paso a postpago, me darían el doble de velocidad en tigo hogar, y el plan 5.2 150Mb quedaria en 37500?, o son mutuamente excluyentes?
 
1644587290220.png
 
Es aplicable?, es decir Tengo 100mb con ellos, y me paso a postpago, me darían el doble de velocidad en tigo hogar, y el plan 5.2 150Mb quedaria en 37500?, o son mutuamente excluyentes?
Aplica tal cual lo mencionas, pero al momento de contratar debe ser enfático en que le apliquen el full tigo.
 

Los últimos temas