Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de pasar a tigo mi otra linea (la personal) hasta el viernes esta disponible el plan ilimitado de $100K con 50% de descuento por 12 meses, les tengo la asesora y vende sin problema a todo el pais, quienes necesiten el numero por interno (la asesora me autorizo compartirlo) disponible hasta el viernes. (Primer mes gratis)
Aún está disponible? Hace rato que quiero salir de movistar porque la cobertura es insufrible
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
Chicos hay topo se filtro info de aca y por el momento no habrá disponibilidad, si hay noticias avisaré 😭
Es más esos que piden números son de sospechar. Perfecto perfil de topo. Por favor cuiden los datos. Está bien beneficiarse pero sin afectar a los vendedores, que son los que pagan estas cosas.

Seamos más prudentes, gracias.
 
Chicos hay topo se filtro info de aca y por el momento no habrá disponibilidad, si hay noticias avisaré 😭
No es la primera vez qué pasa 🤦🏽

B387C52C-5866-4E5D-A1E2-707464B5EAAE.jpeg

Lo que me salió en Facebook
 
Última edición:
Es más esos que piden números son de sospechar. Perfecto perfil de topo. Por favor cuiden los datos. Está bien beneficiarse pero sin afectar a los vendedores, que son los que pagan estas cosas.

Seamos más prudentes, gracias.
Hay que poner medidas para poder compartir la información de los asesores, como tiempo mínimo en el foro y número de mensajes, porque siempre terminan ellos afectados por un favor que hacen.
Eso mismo venia a comentar. Solo laneros que sean activos en estos foros de operadores y laneros antiguos sea conocidos en comunidad que sean de confianza, hay unos están registrados 2020 y 2021.
 
Yo iba a hablar con la asesora este fin de semana por los tiempos que manejo y pasa esto. Qué mal. Ojalá no tenido muchos problemas.
No es la primera vez qué pasa 🤦🏽

Ver el archivos adjunto 497434
Lo que me salió en Facebook

Voy a ver si encuentro los TyC. Me interesa, aunque a veces lo pienso, porque cuando se va la energía, la señal muere también, pero es algo que rara vez pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
Eso mismo venia a comentar. Solo laneros que sean activos en estos foros de operadores y laneros antiguos sea conocidos en comunidad que sean de confianza, hay unos están registrados 2020 y 2021.
No tanto el tiempo como el reconocimiento. Por ejemplo yo no tengo mucho tiempo, pero es evidente que soy activo. Así hay muchos acá.

De hecho quien quiera colaborar o tenga ideas de mejora de la sección me pueden escribir. Hay cosas pendientes y el apoyo siempre es bien recibido.

Pues para ser transparentes con este tema, que igual la idea no es perder la confianza que eso sí me parece delicado, de mi parte solo me limité a escribirle a la asesora y le compartí el número al lanero @Fabian.007 quien tiene 500 mensajes y antigüedad. Más allá de eso no hice nada más
No hay problema, no era necesaria la justificación. Gracias por la prudencia.

Yo iba a hablar con la asesora este fin de semana por los tiempos que manejo y pasa esto. Qué mal. Ojalá no tenido muchos problemas.
Ojalá no se haya visto afectada. Nos comenta cómo le fue.
 
El martes un lanero comento le dieron total de 30GB en total, espero topo no se llene de envidia se vaya de 🐸 a Tigo.
Yo no sé por qué hay gente así, la verdad. ¿Será envidia? Ni accionistas de la empresa son. ¿En qué les afecta?

Gente egoísta con falta de tacto. No se dan cuenta que si el mercado está mejor ellos también van a estar mejor. Pero como ellos están bien y tienen como pagarlo, lo demás no les importa.

En este país abunda la gente así. Por ganar un poco más se creen ricos o pagan de más porque quieren y se sienten superiores por hacer eso.

Allá ellos que les gusta botar su dinero. Afortunadamente hay muchos que sí lo valoran y prefieren gastarlo mejor.

Al final cada quien el libre de hacer con su vida y su dinero lo que les plazca. La crítica es que eso no les da autoridad para juzgar al otro por no actuar como ellos lo hacen.

La falta de objetividad abunda.
 
Paso a comentar el miércoles de esta semana, mencione había llamado *300 a solicitar renovación el descuento en la factura de 50% (plan de 75GB con 25Gb para compartir, pagando $37.500) la asesora departamento fidelidad me afirmó quedo aplicado el descuento por otro año, a a partir siguiente corte de factura.

Hoy resulte con este plan con diferencia es de 85GB y 60GB para compartir y $17.000 pesos de mas en la factura, y me puede coger a pata a puño, no se me paso ese día en grabar la llamada.

No si seguir, o irme a otro operador volver en prepago. Lo único ventaja tiene mas compartir, lo malo toca poco mas:confused:

Sobre el plan de 25GB por 35.000 mil pesos, creo Tigo esta orinando por fuera tiesto.

Ver el archivos adjunto 497290

Ver el archivos adjunto 497292

Aclaro ayer noche conecte Smart tv a celu me quede dormido jejajaja me desperté como 3 mañana estaba viendo videos YouTube por algo parece esas 2GB de consumo.
Parece que están actualizando el plan, me llego al correo la misma información pero tengo el 50% de descuento, a la espera que llegue el correo del ilimitado con su actualización.

tttigooo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y JahnnRF

Los últimos mensajes

Los últimos temas