Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Celular flecha que le compré a mi mama para reemplazar flecha 2G que dejó de coger señal.

VoLTE activo en plan prepago 15.000 x 30 días, activado con LANero @WILLOW!

Ver el archivos adjunto 498669

Nokia 215 4G comprado con MercadoLibre

Excelente celular, y sobre el 2G, ¿dejará de funcionar de forma gradual? ¿O hay una fecha determinada en la que dejará de funcionar de forma total?
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Quizá por la situación del eln haya intermitencia en la energía. Si la energía de cae, Tigo también.
Pues WOM (roaming con Movistar) en la zona donde vivo ha estado full de señal. Tanto que una llamada que tuve que hacer, la hice por allí, y fue una comunicación bastante clara y estable.
Aunque desde hace unos 20 minutos Tigo ha vuelto a funcionar normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
Ha desmejorado bastante la calidad de Tigo en Cartagena, por lo menos por donde frecuento la señal es muy debil y el 4G no despega. En mi casa es igual, x estos lados ni Ni Claro ni Tigo y medio se salva Movistar, Wom aun esta muy verde. Que pereza tener que hacer portabilidad a otro operador :rolleyes:
 
Pues WOM (roaming con Movistar) en la zona donde vivo ha estado full de señal. Tanto que una llamada que tuve que hacer, la hice por allí, y fue una comunicación bastante clara y estable.
Aunque desde hace unos 20 minutos Tigo ha vuelto a funcionar normalmente.
Pero realmente no es wom, sino Movistar que está funcionando bien.
Igual en tigo suele pasar más que si se va la energía tiende a apagarse la antena
 
D4FBB7A9-A514-4A32-A4AB-D208902D5C08.jpeg

Un pupilo de Tigo
 
Iniciamos mal con Tigo y ni siquiera he empezado.
Inicié trámite de portabilidad, me enviaron la SIM card en tiempo récord pero ese mismo día me la rechazaron por el famoso e infame bono de fidelización de Movistar. Ayer mismo se canceló el bono pero no ha habido poder humano que me reinicie el trámite de portabilidad. Me tiran de un lado para otro. Ya como que mejor no me pasó.
 
Entonces no es tigo,es Movistar,Movistar es quien bloquea la portabilidad con sus bonos de fidelización,son mañosos y malintencionados,saben que tienen un motivo para no dejar ir un cliente!

Yo sabía que tenía un bono de fidelidad. Lo desactivé porque pensaba portarme a Tigo. A los 2 meses solicité la portación y no hubo problemas.

Yo he desactivado y a las 24 horas he hecho portabilidad, y queda todo ok!
El bono se desactivó inmediatamente, el problema fue para que Tigo me reiniciara el trámite de portabilidad con la SIM que ya me había llegado. No hubo forma. Tocó reiniciar todo y pedir una nueva SIM 🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Lethrgic

Los últimos temas