Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: alv4, Lethrgic y ag19
Para las personas que se quejaban de la horrible barra negra que aparece en Facebook al usar los datos de Tigo les cuento que ya se puede quitar desactivando los modos de facebook. Probé en la línea prepago me imagino que servirá igual para pospago.
Screenshot_20220318-003249_Facebook.jpg
Screenshot_20220318-002932_Facebook.jpg
 
Acabo de hacer portabilidad de Movistar hacia Tigo en el plan de 45k con 35 gigas y el cambio es abismal, de las 5 a 10 megas de velocidad que marcaba con Movistar en promedio ahora me encuentro con esto en Usaquén en Bogotá.

Ojalá se siga compartiendo como arrancó:

Screenshot_20220318-061246_Speedtest.png
 
Buen día gente!

No les pasa que, a diario, durante algunas horas, la red se vuelve desesperadamente lenta? esto me pasa casi todos los días, casi siempre rozando el medio día, puede ser antes, durante, o despuesito de las 12M, y es máximo por un par de horas... yo se que en comparación al resto del tiempo esto no es nada, pero a veces siento que me pasa en los momentos que mas requiero la red, y es tan lenta que es mejor no usarla....
Me ha venido pasando desde hace varias semanas, días atrás había dejado de pasar, pero volvió a suceder... ya he cambiado de teléfono y nada.

No está de mas aclarar que estoy ubicado en Cali, San Fernando, un lugar donde la recepción 4G siempre esta a tope y en ocasiones coge 4.5G
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-03-18-12-12-36-808_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-03-18-12-12-36-808_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    252.3 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2022-03-18-12-13-24-422_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-03-18-12-13-24-422_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    221.5 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día gente!

No les pasa que, a diario, durante algunas horas, la red se vuelve desesperadamente lenta? esto me pasa casi todos los días, casi siempre rozando el medio día, puede ser antes, durante, o despuesito de las 12M, y es máximo por un par de horas... yo se que en comparación al resto del tiempo esto no es nada, pero a veces siento que me pasa en los momentos que mas requiero la red, y es tan lenta que es mejor no usarla....
Me ha venido pasando desde hace varias semanas, días atrás había dejado de pasar, pero volvió a suceder... ya he cambiado de teléfono y nada.

No está de mas aclarar que estoy ubicado en Cali, San Fernando, un lugar donde la recepción 4G siempre esta a tope y en ocasiones coge 4.5G
A mi tambien me sucede muy frecuente, me toca poner el telefono en modo avion y enseguida se recupera.
 
No he logrado funcione el VoLTE. El soporte de tigo no da razón. Que todo normal.

 
Bueno les comento que ya me volvió a funcionar el VOLTE, desde Tigo me hicieron como un reset de la línea y una cosa que se llama como restauración de contexto algo así, me pidieron reiniciar el celular y ya volvió a coger el VOLTE por si alguien tiene el mismo problema.

Lo solicito por chat, línea telefónica o tienda ??
 
Hoy tenido servicio muy intermitente a veces hay señal en 4Glte a rato no hay señal, pero vuelve a par de minutos o a veces se va 4G Y H+ quedando solo funcionando la red 2G la verdad no sirve pa mucho.
 
Buen día gente!

No les pasa que, a diario, durante algunas horas, la red se vuelve desesperadamente lenta? esto me pasa casi todos los días, casi siempre rozando el medio día, puede ser antes, durante, o despuesito de las 12M, y es máximo por un par de horas... yo se que en comparación al resto del tiempo esto no es nada, pero a veces siento que me pasa en los momentos que mas requiero la red, y es tan lenta que es mejor no usarla....
Me ha venido pasando desde hace varias semanas, días atrás había dejado de pasar, pero volvió a suceder... ya he cambiado de teléfono y nada.

No está de mas aclarar que estoy ubicado en Cali, San Fernando, un lugar donde la recepción 4G siempre esta a tope y en ocasiones coge 4.5G
Me pasa todos los días después de las 6pm hasta las 10 pm , no puedo ni siquiera enviar un mensaje de wp porque se queda el relojito.
 
Buen día gente!

No les pasa que, a diario, durante algunas horas, la red se vuelve desesperadamente lenta? esto me pasa casi todos los días, casi siempre rozando el medio día, puede ser antes, durante, o despuesito de las 12M, y es máximo por un par de horas... yo se que en comparación al resto del tiempo esto no es nada, pero a veces siento que me pasa en los momentos que mas requiero la red, y es tan lenta que es mejor no usarla....
Me ha venido pasando desde hace varias semanas, días atrás había dejado de pasar, pero volvió a suceder... ya he cambiado de teléfono y nada.

No está de mas aclarar que estoy ubicado en Cali, San Fernando, un lugar donde la recepción 4G siempre esta a tope y en ocasiones coge 4.5G

Me pasaba tanto que me tocó pasarme a Wom, hasta Movistar sin banda 700 funcionaba mejor que Tigo

Por lo que uno puede ver en el foro hay lugares donde funciona muy bien pero otros donde la red no da la talla; le toca a uno es probar con que operador mejor le va
 
Para las personas que se quejaban de la horrible barra negra que aparece en Facebook al usar los datos de Tigo les cuento que ya se puede quitar desactivando los modos de facebook. Probé en la línea prepago me imagino que servirá igual para pospago.
Ver el archivos adjunto 502178Ver el archivos adjunto 502179

Pense que porfin me iba a librar de ese molesto mensaje pero en Pospago no funciona dice: "Esta funcion no se puede modificar con tu paquete actual de Tigo"
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas