Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El paquete de 30.000 pesos desde la app o desde la página web. De hecho tienes un poco más si le sumamos el regalo por la recarga.
Saludos ni la app ni la página me muestra ese paquete, solo uno de $30000 con 20 GB y otro de 24 GB sin redes incluidas, o se debe comprar los días Tigo?, donde lo encuentro?.
Y además dice que para duplicar los recurso se debe comprar directamente el paquete en la app, No aplica para saldo de recarga, osea que no se podría reclamar regalos.
IMG_20220314_181934.jpg

IMG_20220314_182747.jpg
 
Saludos ni la app ni la página me muestra ese paquete, solo uno de $30000 con 20 GB y otro de 24 GB sin redes incluidas, o se debe comprar los días Tigo?, donde lo encuentro?.
Y además dice que para duplicar los recurso se debe comprar directamente el paquete en la app, No aplica para saldo de recarga, osea que no se podría reclamar regalos.
Ver el archivos adjunto 501662
Ver el archivos adjunto 501663

Lo máximo que he visto por 30.000 son 36GB pero los día Tigo que últimamente son los martes
 
Lo máximo que he visto por 30.000 son 36GB pero los día Tigo que últimamente son los martes.
La verdad cómo mi línea es pospago la app no me muestra todos los paquetes en prepago, pero cuando ví lo que posteo @LuisFeGE me sorprendió así le pedí prestado el celular a mi madre y a mi sobrino que son Tigo prepago, pero no encontré este paquete, porque está muy competitivo.
Tengo varios conocidos que les interesaría.
 
La verdad cómo mi línea es pospago la app no me muestra todos los paquetes en prepago, pero cuando ví lo que posteo @LuisFeGE me sorprendió así le pedí prestado el celular a mi madre y a mi sobrino que son Tigo prepago, pero no encontré este paquete, porque está muy competitivo.
Tengo varios conocidos que les interesaría.

En la app en compras y luego en super ofertas prepago encuentra este que los días Tigo da 36GB obviamente cumpliendo con la condición del medio de pago

Screenshot_20220314-184741_Mi Tigo~2.jpg
 
@Eders Millin es como dice @waacevedoa ellos doblan los datos y los triplican en días especiales. Sino es de 40 GB seguro es menos, ese cálculo lo hice al ojo.

Sería entonces en los días especiales que te daría 36 GB, que igualmente es más que los 18 GB que están ofreciendo o en días normales que son 20 GB que sigue siendo mejor que la oferta que están dando.

Saludos y disculpa por no ser detallado. Afortunadamente aquí estamos todos para darnos apoyo.
 
Porte una línea alterna que tengo a Tigo debido a que WOM no cumplió en cobertura y el roaming nunca funcionó correctamente.

No se me activo VoLTE, algún truco en Tigo para su activación ??? (Línea prepago)
 
El tema con tigo es que hay muchos lugares (no en ciudades grandes) que solo hay 4G y la única forma de que entren llamadas es con VoLTE.

El tema es que si, para que entren y salgan llamadas últimamente molesta un montón.
Incluso cuando uno está llamando desde otro operador. 'timbra' un montón hasta que realmente entra la llamada (y se sabe porque el sonido de espera cambia un poco).
Yo tengo ese mismo problema de las llamadas con Movistar.
Las llamadas son demoradas en ingresar, en especial desde otro operador.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Pero para los que no sabemos dice que la red 3G depende de la 2G. Si se apaga la 2G cae la 3G concomitantemente. Tons que alguien que nos explique.
Alguna vez lei un artículo que explicaban el funcionamiento y evolución de las redes móviles, y mencionaba que el 3G es un intermedio entre el 2G y el 4G debido a que reutiliza los nodos de red del 2G, es decir que es como una evolución de la 2G (que inclusive se manejo así para poder brindar más velocidad en las conexiones de datos y a su vez economizar costos) por eso entiendo lo que dice el lanero, e inclusive en Europa primero van a apagar el 3G para poder usar el espectro usado en esta red y el 2G lo tienen programado para apagarse en 2030.

Y claro tiene más impacto apagar el 2G ya que todo equipo compatible con 3G es compatible con 2G pero no al revés, no todo equipo 2G es compatible con el 3G, con esto reutilizan espectro y no dejan sin señal a muchas personas o negocios con equipos antiguos como por ejemplo los datafonos
 
Alguna vez lei un artículo que explicaban el funcionamiento y evolución de las redes móviles, y mencionaba que el 3G es un intermedio entre el 2G y el 4G debido a que reutiliza los nodos de red del 2G, es decir que es como una evolución de la 2G (que inclusive se manejo así para poder brindar más velocidad en las conexiones de datos y a su vez economizar costos) por eso entiendo lo que dice el lanero, e inclusive en Europa primero van a apagar el 3G para poder usar el espectro usado en esta red y el 2G lo tienen programado para apagarse en 2030.

Y claro tiene más impacto apagar el 2G ya que todo equipo compatible con 3G es compatible con 2G pero no al revés, no todo equipo 2G es compatible con el 3G, con esto reutilizan espectro y no dejan sin señal a muchas personas o negocios con equipos antiguos como por ejemplo los datafonos
Pero en muchos países hoy en día el 2G está apagado y solo hay 3G. Seguramente el 'nucleo' que dice que necesita el 3G para su funcionamiento queda funcionando, pero se deja de emitir señal en 2G. Es lo que supongo, porque la verdad no tengo idea.

Yo tengo ese mismo problema de las llamadas con Movistar.
Las llamadas son demoradas en ingresar, en especial desde otro operador.

Pero en movistar en 2G/3G siempre (literalmente, siempre) ha sido así, entra la llamada como después del 3er timbre. Ya en VoLTE si debería entrar de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero en muchos países hoy en día el 2G está apagado y solo hay 3G. Seguramente el 'nucleo' que dice que necesita el 3G para su funcionamiento queda funcionando, pero se deja de emitir señal en 2G. Es lo que supongo, porque la verdad no tengo idea.



Pero en movistar en 2G/3G siempre (literalmente, siempre) ha sido así, entra la llamada como después del 3er timbre. Ya en VoLTE si debería entrar de una.
Es correcto, yo siempre he notado que en Movistar el telefono comienza a sonar como al tercer timbre, y lo de las redes 2G pienso igual, las antenas e infraestructura queda instalada y la usan para el 3G pero simplemente dejan de emitir la señal 2G, igual considero que apagar esta red incentiva a actualizar los equipos y usar mas eficientemente el espectro electromagnético.
 
Ayer acompañando a mi mamá a una cita con el optometra, cuando me llamo que pasará por ella, noto la voz se escucha me estuviera hablado de una llamada de WhatsApp me quedé🤔 un momento, mi mamá nunca llama de WhatsApp aún sabe manejar muy bien app.

La llamada era muy clara como se estuviera hablando propio WhatsApp, tiene un Samsung A10 fue comprado hace 3 años en claro, el VOLTE le funciona desde le coloque la SIM de TIgo caundo se hizo efectiva la portabilidad.
En meme Xiaomi sale un símbolo pequeño HD
IMG_20220316_091335.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Ayer acompañando a mi mamá a una cita con el optometra, cuando me llamo que pasará por ella, noto la voz se escucha me estuviera hablado de una llamada de WhatsApp me quedé🤔 un momento, mi mamá nunca llama de WhatsApp aún sabe manejar muy bien app.

La llamada era muy clara como se estuviera hablando propio WhatsApp, tiene un Samsung A10 fue comprado hace 3 años en claro, el VOLTE le funciona desde le coloque la SIM de TIgo caundo se hizo efectiva la portabilidad.
En meme Xiaomi sale un símbolo pequeño HD
Ver el archivos adjunto 501923
Excelente. Es que no todas las llamadas por LTE son HD, esa es la gran diferencia. El mejor servicio es cuando es por LTE la llamada y además es HD.

No tengo conocimiento de una llamada HD que no sea por LTE.

Para que esto funcione depende de las dos personas al lado de cada línea. Ambos deben tener el servicio HD, de lo contrario no funciona.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas