Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas muchachos ¿Hoy es martes de doble de datos?

Triple pero dice pagando con cuenta bancaria, no dice nada más

Screenshot_20220405-101637_Mi Tigo~2.jpg
 
Un pequeño publireportaje:

Venia especialmente a eso. Le hubiera pagado Vicky Dávila ese reportaje ya que ella esta buena para inflar encuestas.

Mientras tanto acá los resultados financieros de Tigo si quieren leer .

 
Laneros les actualizo con respecto a la solicitud que realice a Tigo por los cobros de mensajes SMS premium, pues despues de llamar 4 veces y esperar ya me hicieron la devolucion del dinero descontado.

Para que no los dejen con las ganas de robarse la platica del usuario, no es mucho, pero entre los millones de clientes que tienen y les descuentan esas suscripciones que uno nunca pidio, suma mucho dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Es cierto lo que dice el lanero .Estoy de visita y he tenido que usar mucho el plan de datos ilimitado y al parecer la limitación es sectorizada. Lo peor es que el QoS hacia openSignal lo tienen fino para llevarse el titulo de "la mejor red del país". El test en OpenSignal me da en promedio 20-70 Mbps y el de Speed.test. fast,descargas no pasa de 3-5 Mbps y en general la navegación algo lenta , TikTok carga con más velocidad supongo debe estar priorizado .
Ver el archivos adjunto 504623Ver el archivos adjunto 504625
Es lo que hacen para salir bien en los premios y demás cosas.
 
Buenas tardes laneros, me acabo de portar de Claro a Tigo, pero ahora no recibo todos los SMS de numeros cortos, alguno tiene el mismo problema o depronto sabe si tiene solución ? o debeo cambiar de numero ?

Muchas gracias por sus respuestas y ayuda.
 
Buenas tardes laneros, me acabo de portar de Claro a Tigo, pero ahora no recibo todos los SMS de numeros cortos, alguno tiene el mismo problema o depronto sabe si tiene solución ? o debeo cambiar de numero ?

Muchas gracias por sus respuestas y ayuda.
Si el cambio es reciente, debe esperar por lo menos 15 días para que le empiecen a llegar los SMS
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jabav1
¿Quién lo puede activar?
Según chica que me colabora con las portabilidades. Solo puede activar en tiendas y islas, hay un lanero tiene el contacto de asesora creo @JotaOS escríbale que te dice.

Una pregunta señores la otra vez alguien se compro un Nokia flecha 4G no se si fue este foro que comento aquel lanero no recuero su nick, o quien me puede decir estos tiene la función de compartir internet por medio hotspots.
 
Según chica que me colabora con las portabilidades. Solo puede activar en tiendas y islas, hay un lanero tiene el contacto de asesora creo @JotaOS escríbale que te dice.

Una pregunta señores la otra vez alguien se compro un Nokia flecha 4G no se si fue este foro que comento aquel lanero no recuero su nick, o quien me puede decir estos tiene la función de compartir internet por medio hotspots.
Si la tiene, eso sí come pila de lo bueno pero funciona perfectamente
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW! y anpafedia

Los últimos temas