Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos alguien tiene el ZTE A31 lite tiene volte tn tigo ?

Ver el archivos adjunto 508827
Ésta información de pronto le sirve:

FCFF282C-497A-45BD-A0D0-E1A32DB13E38.jpeg


*Sacada de https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zte-blade-a31
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Villavo123
Uy, pero esa vaina prácticamente no sirve en Tigo. Es poco útil con las redes de la compañía. En Movistar estaría igual de limitado porque ellos no tienen red 700 y también tienen AWS que no es compatible. Seguro sería mejor en Claro o en WOM siempre y cuando sea compatible con la red 2600.
No confio en la información de esa pagina. :(
¿Conoce o propone una mejor?
 
Desde el día de ayer por donde vivo dejó de conectarse a banda 2 y banda 4, solo ha estado conectado a banda 28 sin hacer Carrier Aggregation aunque con velocidad aceptable.
Screenshot_20220506-111839_Speedtest.jpg

Screenshot_20220506-111909_Service mode RIL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Llevo con tigo casi año y medio, pero en el los últimos dos meses la señal ha sido desastrosa. No sube de 2mb, llamo y me dicen que todo está bien, escalan el caso, duran semanas para responderme que debe ser el clima en la zona lo cual afecta la señal....(esas respuestas) Ya hice portabilidad hacia movistar porque está tenaz la verdad.
 
Llevo con tigo casi año y medio, pero en el los últimos dos meses la señal ha sido desastrosa. No sube de 2mb, llamo y me dicen que todo está bien, escalan el caso, duran semanas para responderme que debe ser el clima en la zona lo cual afecta la señal....(esas respuestas) Ya hice portabilidad hacia movistar porque está tenaz la verdad.
Así me va a tocar, me ocurre exactamente lo mismo pero desde diciembre, aunque aún no decido si irme a Movistar o WOM.
 
Uy, pero esa vaina prácticamente no sirve en Tigo. Es poco útil con las redes de la compañía. En Movistar estaría igual de limitado porque ellos no tienen red 700 y también tienen AWS que no es compatible. Seguro sería mejor en Claro o en WOM siempre y cuando sea compatible con la red 2600.

¿Conoce o propone una mejor?
Pues lo vende tigo precisamente no creo que venda algo q no tiene la bandas de ellos, igual estaba muy barato ya lo compre vamos a ver q tal
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya se agoto el de 62900, viendo caracteristicas se ven identicos, no sale mucha informacion de estos equipos, al parecer la pagina esta como caida creo q muchas gente comprando los zte jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JotaOS
Ya se agoto el de 62900, viendo caracteristicas se ven identicos, no sale mucha informacion de estos equipos, al parecer la pagina esta como caida creo q muchas gente comprando los zte jajaja
Acabo revisar ya esta agotado, el que compre me toco en negro, por que en azul ya no esta disponible.

Yo tengo ese mismo desde hace mucho tiempo, y hasta hace dos meses dejo de funcionar el volte.
Que feo ya no le aparezca el Volte, para marca ZTE no esta mala, en años patria, a una amiga le compre mifi ZTE mf 90 buen coco aun sigue funcionado lo tengo guardado no tiene la banda 28, solo banda 1900, AWS,2600 puede funcionar en claro sin lio, en Tigo excepto la banda 700 MHz para Wom solo banda AWS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Depende que tanto entres a revisarla, yo casi no me la paso viendola, le recargo el paquete regional y tengo como 40gb acumulados, la camara solo consume datos si tu entras remotamente a verla.
Hola.

Una consulta, con este tipo de router 4G y los planes que maneja Tigo, cogiendo como ejemplo el de 35GB, ahí se podrían gastar los 35GB del plan o solo aplicaría los 20GB que permite compartir con los dispositivos que se conecten al router ?

1651933689654.png


Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas